Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE CALGARY

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Calgary

    ¡Bienvenidos a la hermosa provincia canadiense de Alberta! Quedará fascinado por sus impresionantes paisajes montañosos, por sus grandes extensiones de bosques de pinos y por sus numerosos lagos. Estamos seguros que se trata de uno de los viajes de sus sueños, sin lugar a duda, no le dejará indiferente. Anímese y reserve ya su alquiler de coche en el Aeropuerto de Calgary, siguiendo tres sencillos pasos de forma online en nuestra página web. La región y los alrededores de las ciudades no solo presumen de un entorno y un paraje natural envidiable, sino también de tener grandes ciudades cosmopolitas. Calgary es un ejemplo; se ha desarrollado en los últimos años, convirtiéndose en una gran ciudad moderna con todo tipo de recursos y servicios. Sepa que Auto Europe cuenta con una gran flota de vehículos entre la que podrá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto. No lo dude, reserve ya su coche de alquiler para sus próximas vacaciones. Le aseguramos las mejores tarifas del mercado.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Calgary (YYC)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Calgary.
    Dirección: 2000 Airport Rd NE, Calgary, AB T2E 6Z8, Canadá.
    Ubicación: El aeropuerto está situado únicamente a 17 kilómetros del centro de la ciudad de Calgary.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Son infinitas las aerolíneas que conectan con el Aeropuerto de Calgary. Bien es cierto que no hay ningún vuelo directo que conecte con España pero si muchos otros con escalas en otros países. Entre las compañías que desde/hacia Cargary destacar: Air Canada, Air Transat, British Airways, American Airlines, WestJet, Northwest Airlines y Condor Airlines, entre otras.

    Terminales

    El Aeropuerto de Calgary consiste en una única terminal que está dividida en cuatro vestíbulos distintos: A, B, C y D. Cada vestíbulo está organizado en tres niveles: El nivel 1 está destinado a las llegadas (arrivals), el nivel 2 es el área de salidas (departures) y el nivel 3 es la entreplanta, donde se encuentran algunas cafeterías y barras. Se considera uno de los aeropuertos más elegantes y finos, debido a su actual diseño y a los servicios prestados.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    La zona donde están ubicados los mostradores de los distintos proveedores se encuentra en el nivel del área de salidas (departures), justo al otro lado del edificio principal. No olvide presentar el documento de identidad personal, una tarjeta de crédito y el documento de la reserva del coche. Verifique el horario del mostrador de su proveedor antes de llegar al aeropuerto ya que puede variar, dependiendo del día de la semana (fines de semana especialmente)

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Avis 6h-1h
    Budget 6h-1h
    Alamo 6h-1h
    National Car Rental 6h-1h
    Thrifty 6h-00:00h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Cagary es un moderno, internacional y actual aeropuerto que está equipado con todos los servicios e instalaciones que un aeropuerto de estas características necesita. Encontrará una gran variedad de restaurantes, cajeros automáticos repartidos por gran parte de la terminal, pequeñas tiendas de snacks, tiendas libres de impuestos y quioscos de prensa, entre otros servicios. El uso de Wi-Fi no es gratuito, por lo que deberá pagar una pequeña tarifa. El aeropuerto cuenta con una instalación educativa llamada SpacePort, que se centra en el espacio y en las aeronaves y ofrece una variedad de exposiciones interactivas. La entrada es totalmente gratuita y por la exposición pasan numerosos visitantes al año. También el aeropuerto está adaptado para aquellas personas que necesiten algún tipo de adaptación física del entorno.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    La mejor opción para desplazarse por la ciudad y sus alrededor es reservar con antelación su alquiler de coches en el Aeropuerto de Calgary. El aeropueto de la ciudad está situado únicamente a 17 kilómetros de la ciudad, y se puede llegar hasta el mismo centro gracias a una línea de bus diaria que conecta regularmente aeropuerto-centro ciudad. El viaje es rápido ya que cuenta con un número de paradas limitado, los viajes salen cada 20, 30 minutos y es conocido como la "Route 300 Airport BRT". Muchos hoteles de la ciudad ponen un autobús de cortesía a sus clientes que los desplazan desde el aeropuerto hasta la puerta del mismo hotel, normalmente son las líneas número 16 y número 17 las que realizan estos recorridos. El servicio de autobús-lanzadera que conecta con la ciudad es relativamente nuevo, esta línea es conocida como "Allied Downtown Shuttle" a servicio de Bus Bay 19, que hace varias paradas en Calgary. Podrá comprar los tickets en el área de llegadas, junto a la puerta C (Gate C). El horario del mostrador de venta de tickets es de 8h hasta media noche, y también se pueden comprar de forma online. Para aquellas personas que no pueden hacer uso de los autobuses debido a algún tipo de discapacidad física que le impida poder acceder a ellos, cuentan con taxis adaptados que los desplazarán hasta el centro de la ciudad. Si conduce su coche de alquiler, preste atención a las señales que indican de forma clara el camino a seguir hasta el centro de la ciudad, deberá hacer varios cambios. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Canadá, aquí.

    Consejos de Aparcamiento

    El Aeropuerto de Calgary tiene varias instalaciones de aparcamiento en sus inmediaciones; parkings para de larga permanencia o de corta permanencia. Este último está destinado para aquellas personas que únicamente van a estacionar pocos minutos dejando a algún familiar o amigo o recogiéndolo tras su viaje. Este parking lo encontrarás en el nivel 0 y sepa que los primeros 30 minutos son gratuitos. El parking P2 es el destinado a los estacionamientos de corta duración y únicamente se puede pagar con tarjeta de crédito. El máximo tiempo para dejar estacionado un coche en el parking de larga duración es de 60 días. Una vez en la ciudad de Calgary podrá aparcar su coche alquiler en la calle de forma gratuita los domingos, los días festivos así como los días laborales después de las 18h. La opción más rápida y segura es dirigirse directamente a un parking público, que encontrará muchos en la zona céntrica de la ciudad.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Calgary