Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Visite Birmingham con una autocaravana de Auto Europe

    Una de las ventajas de visitar Birmingham es su ubicación. Situado en el corazón de Inglaterra, la ciudad de Birmingham es punto de partida perfecto para hacer excursiones en autocaravana a otros destinos de interés. ¡Una de nuestras renombradas empresas colaboradoras cuenta con una fantástica oferta para ti! ¿Sabía que puede reservar una moderna autocaravana con Bunk Campers y conseguir un descuento de un 20% hasta finales de marzo de 2018? Recoja el modelo perfecto para sus vacaciones en la oficina de Birmingham y comience a disfrutar!

    Rebosante de historia, la ciudad de Coventry es una delicia para cualquier amante de la Segunda Guerra Mundial. La que antaño fuera una ciudad próspera en Gran Bretaña, fue casi destruida durante el bombardeo de la Alemania nazi en noviembre de 1940. Fue uno de los mayores ataques dentro de la campaña Blitzkrieg. Causando daños importantes en la ciudad y dejándola sumida en la pobreza duante muchos años. Afortunadamente, algunas calles de la época medieval quedaron intactas. Hoy aún se pueden ver y comprobar la antigua belleza de Coventry.Algunos de los campings para autocaravanas más cercanos: Los campings Mousley House Farm y Glamping (apto para perros), Somers Wood Caravan Park (sólo para adultos), Kingsbury Water Park Camping y Caravanning Club Site.

    Diríjase a los montes de Cotswolds para ver más patrimonio destacado. Sumérjase en la historia de Inglaterra mientras pasae por las antiguas calles empedradas del pueblo y admira las cabañas con techo de paja. Los numerosos campings para autocaravanas en los Cotswolds, hacen que viajar en una autocaravana moderna y confortable sea fácil y divertido. Viaje en su ritmo, sin prisa. Visite pubs históricos y mercados tradicionales con productos autóctonos. También puede reservar alguno de los recorridos a pie de diferente temática. Visitas guiadas basadas en obras literarias o pictóricas.Algunos de los campings para autocaravanas más cercanos: Bourton-on-the-Water Caravan Club, Briarfields Motel y Touring Caravan Park (sólo para adultos), Winchcombe Camping y Caravanning Club Site.

    Los paisajes de ensueño del Parque Nacional de Peak District le encantarán aunque haya estado ya allí. Elija uno de sus senderos y camine por sus suaves colinas y nostálgicos páramos. El aire fresco, las impresionantes vistas hacen que sea un destino de vacaciones para para toda la familia.Algunos de los campings para autocaravanas más cercanos: Beech Croft Farm, Laneside Caravan Park, Golden Valley Caravan Park.

    Snowdonia es famosa por su macizo montaños, su gran lago y sus misteriosos bosques. Recorra la hermosa Gales en una autocaravana y disfrute del Parque Nacional Snowdonia de una manera completamente diferente. No sólo disfrutará de una gran aventura en familia, también de una flora y fauna muy diferentes a la mediterránea y del encanto de la gente galesa.Algunos de los campings para autocaravanas más cercanos: Llwyn yr Helm Caravan Park, Bwlchgwyn Farm Equestrian Center, Camping Aberafon.Sabemos que hay muchas otras atracciones para visitar con una autocaravana en Birmingham. ¿Cuáles son sus lugares favoritos,? ¿Cuáles son las rutas de viaje por carretera desde Birmingham que merecen la pena? ¡Compártalo en los comentarios y no olvide echar un vistazo a la oferta de Bunk Campers y reservar una autocaravana con un 20% de descuento hasta finales de marzo!

    Buscar


    Categories