Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Viajar con una autocaravana

    Si alquila una autocaravana con Auto Europe, le garantizamos una reserva a medida, un vehículo de calidad y un servicio de primera gracias. No sólo le ayudaremos durante el proceso de reserva, también le asesoraremos en la planificación, el desarrollo y la realización del viaje. ¿Todavía se pregunta por qué debería alquilar una autocaravana en sus próximas vacaciones? La respuesta es simple: le proporcionará una autonomía hasta ahora desconocida.Únase a la comunidad de viajeros que cada año gana más adeptos. Descubra sensaciones que nunca antes había experimentado: libertad sin límites mientras surca el asfalto. Con una autocaravana no dependerá de nada ni de nadie. En cada momento decidirá a dónde ir: será el capitán de su propia aventura. Si el día amanece lluvioso y frío, sólo tendrá que ponerse al volante y ¡dirigirse a donde haga mejor tiempo! Si en algún momento se siente cansado, podrá hacer un alto en el camino durante el tiempo que necesite. No olvide que puede retomar la ruta cuándo le apetezca, ya que no depende de horarios ni alojamientos.Las vacaciones son más simples y relajantes de lo que cree. Dónde pasar la noche es muy fácil: existen campings y áreas específicas que le permitirán aparcar donde quiera. Existen zonas habilitadas para autocaravanas con tomas de electricidad y agua. Aunque lo mejor de esta forma de viajar es poder elegir las vistas con las que poder levantarse cada mañana. ¡Mejor que en cualquier hotel! Conducirla no es tan complicado como pueda parecer, simplemente hay que ser consciente de su tamaño.Moversr por la ciudad no será ningún problema. Muchas poblaciones cuentan con aparcamientos a las afueras donde estacionar de forma segura. Con una autocaravana no tendrá que prescindir de ningún destino. Podrá disfrutar de la naturaleza y de la ciudad al mismo tiempo. Todas las posibilidades están a su alcance: desde los destinos de playa, cerca del mar, en calas tranquilas, hasta destinos de montaña, en bosques, a los pies de inmensos lagos o imponentes montañas.No sólo podrá moverse por carretera. También podrá transportar bicicletas cómodamente y sin perder espacio de almacenamiento; con un simple portabicicletas. Explore en profundidad su destino de vacaciones como quiera a pie o bicicleta.

    Confort

    Un coche de alquiler puede parecer la opción perfecta para conocer una región. Sin embargo, cuenta con algunas limitaciones importantes como regresar al alojamiento para pasar la noche, cargar con las maletas o respetar los horarios del establecimiento. Por otra parte, la habitación asignada puede ser diferente a las fotos de la promoción, la cama no resultar tan cómoda como parecía o el hotel encontrarse en una zona que no es de su agrado. Estas y algunas otras desventajas pueden evitarse con una autocaravana: ¡su cama le acompañará allá donde vaya! Su 'casa' estará allí donde la necesite. Tendrá espacio suficiente para todas sus maletas, incluso para los souvenirs que vaya comprando durante el viaje. Sólo tendrá que cargar con las maletas cuando esté en el aeropuerto.Su asiento será de primera clase en todo momento. Junto a una ventana disfrutará del paisaje y de las mejores vistas. Cuando llegue a su destino, no será necesario buscar un restaurante abierto, que guste a todos. Tampoco tendrá que esperar a que le sirvan la comida. Sólo tendrá que dirigirse, cuando le apetezca, a la cocina y buscar algo para comer. Cocinar sólo dependerá de las ganas que tenga.

    Ahorro asegurado

    No compare el precio de alquiler de una autocarvana con el de un coche. Lo adecuado sería comparar el precio de una habitación de hotel para toda la familia con el precio del vehículo. Así se dará cuenta de todas las ventajas que incluye este vehículo, entre otras, el alojamiento.  Si a la habitación de hotel, le suma el alquiler de un coche, entonces sabrá dónde se encuentra el ahorro. También ahorrará en manutención. Los niños estarán encantados de comer platos conocidos, sin tener que esperar a tener que volver a casa. A la lista de gastos sólo debe añadir, además del alquiler, la gasolina y las tarifas de camping. Si hace cuentas, llegará a la conclusión de que puede ahorrar en sus vacaciones.

    Ideal para toda la familia

    Si viaja con niños pequeños, será su aliado perfecto para un viaje en familia. Siempre que los niños necesiten descansar, tendrá una cama a mano para acostarlos. Los más pequeños pueden llevar jueguetes consigo gracias a la gran capacidad del maletero. Algunos modelos incluyen puertas correderas que permiten crear  espacios independientes donde los pequeños pueden jugar o echarse una siesta. Ver una película, pintar o incluso echar una partida son otras alternativas para que se entretengan durante el viaje.

    Porqué alquilar con Auto Europe

    Nuestro equipo de reservas cuenta con profesionales especializados en el sector que le ayudarán de forma rápida y eficaz en el proceso de reserva. Contamos con una amplia selección de modelos y marcas para todo tipo de bolsillos. Nos encargaremos de encontrar la mejor oferta con un proveedor de confianza. Trabajamos con las principales empresas de alquiler de autocaravanas en más de 20 países en Europa, Norteamérica y Australia. Actualmente hemos incluido nuevos destinos a nuestra oferta en Sudáfrica, Botswana y Namibia. Allí podrá recoger el vehículo perfecto para disfrutar de un safari sin prescindir de la comodidad.

    Buscar


    Categories