Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Tipos de viajeros y vacaciones

    Cuando llega el momento de planear las vacaciones, todos los viajeros tienen sus preferencias. Esto puede hacer que si viajamos en grupo nuestra forma de entender las vacaciones no coincida con la de otros viajeros. ¿Pero somos tan diferentes? Al final, todos los viajeros tienen algo en común: todos deseamos disfrutar de nuestras próximas vacaciones. Tanto que muchas veces nos sorprendemos en el trabajo soñando con ellas.Hemos intentado clasificar al viajero de hoy en día. Basado en lo que buscamos cuando nos vamos de vacaciones. A continuación, le presentamos seis clases diferentes:

    Viajeros espirituales

    A veces sólo necesitamos encontrar la tranquilidad que nos falta a diario. Lamentablemente en la actualidad se trata de un estado poco habitual. No pocas personas, que se sienten tensas y saturadas, tratan de escapar buscando un lugar donde recuperar la paz interior. Cada vez son más los que optan por un retiro de yoga o buscan lugares para meditar en destinos apartados o incluso en monasterios.

    Entretenimiento

    Convirtiéndose en una tendencia al alza, muchos viajan a festivales de música internacionales desde todos los rincones del mundo. Algunos como el de Glastonbury o el de Benicassim reúnen estrellas internacionales que atraen a viajeros de todas las edades por un par de días para bailar, cantar y disfrutar del tiempo entre amigos.

    Naturaleza

    Otro tipo de viajero es aquel que recarga completamente las pilas cuando está en contacto directo con la naturaleza. Sólo cuando está en plena jungla, subiendo y bajando montañas o contemplando la aurora boreal en un pueblo remoto en Finlandia, sin conexión en el móvil, entonces es cuando puedes desconectar y relajarse.

    De compras

    Para todos aquellos viajeros que necesitan una inyección de adrenalina buscando la oferta perfecta. Son capaces de pasar todas sus vacaciones buscando una cosa específica en Dubai, Ciudad del Cabo, Tokio o París. En ciudades grandes, destinos con una amplia oferta para ir de compras, todos los días es un gran día. Los buscadores de gangas encontrarán el souvenir perfecto de Seúl, Milán o Madrid.

    Sol, playa y mar

    Otros viajeros simplemente necesitan salir de la rutina diaria cambiando la oficina por una playa en la que no hacer nada. Sólo hay que añadir sol, arena suave (nada de piedras) y mar. Mucho mar. Se trata de la mejor combinación para unas relajantes vacaciones para hacer el vago mientras se toma el sol y recargas tu nivel de vitamina D.

    Cultura

    Y para terminar no pueden faltar aquellos viajeros que no se imaginan unas vacaciones sin adentrarse en la oferta cultural: visitar museos, ver una obra de teatro, ir a un concierto o acudir a las citas culturales de la ciudad.Ésta es una manera de verlo aunque posiblemente haya otros puntos de vista. ¿Qué tipo de viajero es usted? ¿Cuáles fueron sus mejores vacaciones? Comparta sus recuerdos en nuestra página en Facebook y podrá ganar un cupón-regalo de Amazon por 25 euros.

    Buscar


    Categories