Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Los mejores lugares Patrimonio de la Humanidad

    Desde hace casi 60 años, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y Diversificación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) propone, elige y otorga el título de Patrimonio de la Humanidad a aquellos lugares, que por su importancia cultural, histórica o natural, deben ser preservados para el futuro. Desde su fundación en 1945, la UNESCO elabora una lista de lugares, la lista del Patrimonios Mundial, para protegerlos y conservarlos con el fin de mantener la educación y la cultura.La principal ventaja de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad es que están abiertos al público. En la mayoría de los casos, se encuentran en ciudades y lugares accesibles para los visitantes, que pueden disfrutarlos sin limitaciones. La mayor parte de los sitios se encuentran en Europa como la increíble Acrópolis en Grecia. De entre todos los países europeos, destaca Italia por ser el que más lugares con esta distinción tiene; un total de 51 sitios.Hasta 2015, la lista incluye 1031 sitios en todo el mundo. Auto Europe ha seleccionado los ocho lugares  más destacados en el mundo de la lista:


    Acrópolis de Atenas, Grecia

    Situada a más de 150 metros sobre el nivel del mar, este templo de la antigua Grecia fue construido en el siglo V antes de Cristo y cuenta con una historia cruel y sangrieta, repleta de invasiones y guerras. Aprenda más sobre la mitología griega visitando este conjunto histórico y sus monumentos más emblemáticos como por ejemplo el Partenón. Considerado símbolo de la época clásica y el pilar de la civilización occidental, esta acrópolis ofrece junto a la capital griega, un amplio número de atractivos turísticos para disfrutarlos en una escapada corta.


    La Valeta, Malta

    La capital de Malta estuvo bajo el dominio de prácticamente todos los imperios que existieron en Europa: desde los fenicios hasta los otomanos. Esta ciudad se caracteriza por ser la única urbe con más de 300 monumentos perfectamente conservados hasta nuestros días. Su centro histórico concentra en tan sólo 55 hectáreas iglesias, museos, jardines y otros edificios del Renacimiento, Barroco, Neoclasicismo y de la época moderna. Piérdase por sus estrechas calles y déjese llevar por la magia de esta antigua ciudad ciudad fortificada.


    Islas Galápagos, Ecuador

    Este archipiélago, situado en el océano Pacífico, fue uno de los primeros sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. 19 islas, más de 200 islotes y su gran reserva marina son el hogar de un gran número de especies endémicas como la tortuga gigante y la iguana terrestre, además de formar un pasiaje único y singular. Gracias a que estas islas apenas han sufrido cambios durante siglos, el visitante podrá disfrutar de uno de los lugar virgen, casi intacto. Si es un amante de la naturaleza marina, no deje de visitar este santuario situado a casi 1.000 km de la costa ecuatoriana.


    Parque Nacional de Göreme y Capadocia, Turquía

    En el valle de Göreme y sus alrededores, en la península de Anatolia, se encuentra este espectacular parque natural horadado en la roca. Numerosas grutas y cuevas subterráneas han servido como refugio para asentamientos humanos desde el siglo IV después de Cristo. En este sentido, destaca su uso como lugar de culto religioso como la iglesia de la sandalia o la iglesia oscura, ambas dentro de cuevas, que atesoran pinturas de arte bizantino. ¡Deléitese contemplando estas obras perfectamente conservadas en un lugar único!


    La Gran Barrera de Coral, Australia

    Este arrecife de coral es el más grande del mundo; compuesto por más de 3.000 arrecifes repartidos entre más de 600 islotes. Desde su declaración como Patrimonio de la Humanidad en 1981, este inmenso arrecife ha perdido más de la mitad de su tamaño debido al cambio climático y otros factores medioambientales. Visible desde el espacio exterior, esta maravilla natural es uno de los destinos incluido en la mayoría de los amantes de los viajes.


    Machu Picchu, Perú

    El destino turístico más visitado en Perú, el Machu Piccu es un antiguo poblado inca, construido a mediados del siglo XV en la cordillera de los Andes. Este conjunto arquelógico, también  utilizado como santuario religioso, destaca por su arquitectura sólida y resistente y las avanzadas obras de ingeniería para la época. Situado a más de 2.400 metros de altura, en plena selva amazónica, la mejor manera de llegar hasta aquí es viajando hasta la ciudad de Cuzco. Desde allí, se puede tomar un tren o viajar en coche hasta la población más cercana de Aguas Calientes para luego ascender a pie hasta el lugar. Sus impresionantes vistas y el emplazamiento único de este santuario, hacen que la dura ascensión hasta allí ¡merezca la pena!


    Monte Saint-Michel, Francia

    A orillas de la costa normanda, se alza la abadía fortificada de Saint-Michel sobre una montaña rocosa situada en el estuario del río Couesnon. Dedicada al culto del arcángel San Miguel, esta obra arquitectónica del gótico benedictino es una de las atracciones turísticas más visitadas en Francia. Su particular enclave marítimo y sus bellos alrededores atraen a más de tres millones de turistas cada año. ¡Acérquese a este increíble lugar bien a pie o montado en un carruaje tirado por caballos!


    Venecia y su laguna, Italia

    Italia, a la cabeza con más de 50 sitios Patrimonio de la Humanidad en el mundo, cuenta con uno de los lugares más espectaculares: Venecia. Esta ciudad construida en el siglo V sobre un archipiélago de 118 islas, unidas por más de 450 puentes, es un auténtica joya arquitectónica. Su centro histórico, considerado un museo al aire libre, supone para el turista un auténtico tesoro para descubrir, ya sea a pie o en góndola o barco por sus canales y por la inmensa laguna.


    Recorra el mundo con Auto Europe

    Si está preparado para visitar los lugares más emblemáticos en todo el mundo, no dude en contactar a Auto Europe para reservar su medio de transporte al mejor precio. Llamando +34 944 580 370 podrá asegurarse el mejor alquiler de coches o de autocaravanas para un viaje en pareja o en familia. Con más de 60 años de experiencia en el alquiler de vehículos, Auto Europe es el especialista mejor preparado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente allá donde vaya.

    Buscar


    Categories