Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    San Valentín: El concurso de Auto Europe

    El día de San Valentín es el día de las flores, los bombones... Los regalos que demuestran nuestro amor hacia otras personas. Pero, ¿cómo se creó este día y qué piensa la gente sobre él?

    El día de San Valentín: el origen de la festividad

    El día de San Valentín se celebra en todo el mundo, cada año, el 14 de febrero. La leyenda dice que Valentín fue un sacerdote que vivió durante el reinado del emperador romano Claudio II. Durante su mandato, este emperador prohibió los matrimonios entre parejas jóvenes. Creía que los hombres solteros eran mejores soldados que al estar casados. A pesar de la prohibición, Valentín siguió casando a muchos jóvenes en secreto.Cuando el emperador lo descubrió, le encarceló y lo sentenció a muerte. Durante su encarcelamiento, se cree que Valentín se enamoró de la hija ciega de s carcelero. Antes de morir, escribió una carta de despedida firmando 'De tu Valentín'. Una expresión que ha perdurado en el tiempo hasta nuestros días. Donde se expresa el amor del firmante a a persona que escribe.

    San Valentín: el concurso en Facebook

    Este año, Auto Europe ha organizado por el día de San Valentín un sorteo especial. Con la posibilidad de ganar un bono-regalo de Amazon por valor de 25 euros. Para participar en el sorteo solicitamos a todos los visitantes a compartir sus planes, recuerdos o su opinión sobre San Valentín.Nuestro sorteo ya ha terminado pero si quiere leer los comentarios que recibimos puede leerlos en nuestro post en Facebook.No se pierda los próximos concursos de Auto Europe. Sólo tiene que seguir nuestra página en Facebook. Así tendrá la oportunidad de ganar uno de nuestros premios.

    Anécdotas y recuerdos de San Valentín

    Hemos recibido muchos comentarios durante nuestro concurso de San Valentín. Desde Auto Europe hemos leído todos los comentarios. Algunos fueron divertidos, en otros se daba una opinión y otros eran un poco tristes. Aunque pudimos apreciar que esta fecha está muy presente durante todo el año.Una de las anécdotas más graciosas es la de Pepa Sanchez Paredes: 'Lo peor que me pasó fue que me regalaron una caja de madera pequeña que era un joyero pero se abría con una llave... Y mi marido perdió la llave, se le caería o algo y no pudimos abrirla porque sino se rompía. Y ahí está, de decoración y sin verla abierta jajja'. Otros han tenido un San Valentín menos bonito como Yolanda Carmona Pagán: 'Pues me gusta mucho este día y más pasarlo con mi amor Daniel Magallon, ya el segundo San Valetin junto a él.. Mi peor San Valentín fue un hace 3 años que estaba soltera y como coincidió con carnavales me disfracé de cupida y salí con unos amigos...Y lo peor fue que era la única disfrazada en todo el bar y además no ligué.'

    Planes para San Valentín

    Muchos nos han contado de sus planes para esta fecha. Algunos lo celebran por todo lo alto como Loli Valera: 'Pues nosotros este año lo vamos a celebrar con dos noches de hotel, una buena cena, postre y un buen champán y con jacuzzi en la habitación relax a tope.' Otros tienen planes baratos para este día. Como es el caso de Dea Volaric: 'Una celebración low cost puede ser igual o más bonita: por que no una cita spa en casa (baño con espuma, velas, música), una cenita y después lo que se tercie...'Con tantos comentarios hemos recibido muchas anécdotas divertidas, recuerdos entrañables, grandes ideas y planes... Nos sentimos muy agradecidos por haber podido leer tantas historias. Sobre todo, porque las hayan compartido con nosotros. Lamentablemente sólo podía haber dos ganadores.

    Los ganadores de San Valentín

    Sandrita Revilla: 'Una cena rápida sencilla y romántica, unas películas con manta y chocolate y mi chico.'Fany Canedo: 'Me encanta la fecha de San Valentín porque es un día en especifico para celebrar el amor y yo no podría estar más enamorada de mi chico Ivan Garcia. Este será el quinto aniversario que paso a su lado y nada ni nadie podría hacerme más feliz.'Enhorabuena a los ganadores de parte del equipo de Auto Europe. Gracias a todos por participar.

    Buscar


    Categories