Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Respire el espíritu de la Navidad

    La fiesta más importante para muchas culturas se acerca poco a poco. Apenas falta una semana para Nochebuena y ya se puede disfrutar del espíritu navideño en muchas ciudades europeas. Muchos mercadillos de Navidad abrieron a finales de noviembre sus puestos en las principales ciudades centroeuropeas. Se puede respirar el aire con aromas a canela, vino especiado, además de adquirir originales regalos artesnales. ¿Sabe cuáles son los mejores mercadillos de Navidad en Europa?Si todavía no conoce la respuesta, Auto Europe le brinda la posibilidad de averiguarlo de un sólo vistazo en este post. ¡No se lo pierda!

    Praga, República Checa

    El invierno de Praga empieza a notarse con la llegada del mercado de Navidad, desde mediados de noviembre hasta finales de diciembre. Situado en el corazón de la capital checa, en la plaza principal del casco antiguo. Los antiguos edificios históricos proporcionan un magnífico telón de fondo para este evento. Los puestos, hermosamente decorados, atraen a los visitantes con su oferta de artesanía, colorida y original, además de algunas especialidades de la cocina checa. El mejor momento para visitar este mercadillo es por la noche cuando las luces de Navidad brillan en la oscuridad y crea un ambiente mágico y único en la ciudad.


    Múnich, Alemania

    Tradicionalmente, el mercado de Navidad de Múnich, tiene lugar en el centro de la ciudad: en Marienplatz. Este mercadillo abre el último fin de semana de noviembre y dura hasta el 24 de diciembre. Este mercado ofrece a sus visitantes una amplia variedad de atractivos. Se considera una tradición probar el 'Lebkuchen', el pan de jengibre, y beber, al menos, una taza de 'Glühwein', vino caliente especiado. Es posible disfrutra de música en directo todos los días. Desde el balcón del ayuntamiento tocan y cantan bandas folclóricas para deleite de los visitantes. Los orígenes de este mercado de Navidad en el centro de Múnich se remontan a la Edad Media. Visite la capital bávara y sus hermosos edificios históricos y ¡difrute del auténtico espíritu de la Navidad!


    Viena, Austria

    Uno de los mercadillos de Navidad más antiguos de Europa, el de Viena, es también uno de los más bellos. Comienza el 16 de noviembre y finaliza en Nochebuena. Ubicado frente al edificio del ayuntamiento, este mercado se asemeja a un sitio de cuento. Aquí podrá algunas especialidades austriacas, beber ponche y escuchar los villancicos internacionales cantados por coros. En el Palacio de Schönbrunn se celebra en Navidad y Año Nuevo otro mercadillo donde es posible comprar decoración navideña hecha a mano, degustar dulces de Navidad y escuchar música en directo. Visítelo desde el 25 de diciembre hasta el 1 de enero.

    Buscar


    Categories