Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Qué nos molesta en el aeropuerto

    Irse de vacaciones puede resultar más estresante que un día en el trabajo. Los primeros problemas empiezan ya en el aeropuerto. Antes de despegar rumbo a las vacaciones, es obligatorio lidiar con los procedimientos del aeropuerto. Que requieren mucho tiempo, además de pelearse con otros viajeros.Auto Europe ha realizado una encuesta sobre 'Lo que nos molesta en los aeropuertos'. Hemos reunido las respuestas de los encuestados y las hemos recopilado en una infografía. Consulte lo que molesta a los viajeros en los aeropuertos.

    Check-in

    Lo primero que hacemos en el aeropuerto es realizar el check-in del equipaje. Si tiene mala suerte, este puede ser el primer momento donde las cosas pueden salir mal. Nuestros encuestados se quejan de que los mostradores no tienen suficiente personal y las colas aumentan. El peor de los casos, cuando llegue al mostrador el empleado puede decirle que la mleta pesa demasaido. Entonces tendrá que abrir la maleta y sacar cosas hasta que tenga el peso adecuado. Seguramente, lo peor sean las miradas y comentarios del resto de viajeros impacientes.

    Control de seguridad

    Una vez que haya dejado su equipaje, comienza la siguiente cola. ¡La del control de seguridad! No sólo esperará preocupado por miedo a no llegar a tiempo a su puerta embarque. Cuando le toque su turno, quizás deba quitarse algo de ropa incluso los zapatos. También es posible que le toque un cacheo aleatorio. El como de la mala suerte. Si le toca sacar cosas del equipaje de mano a petición de los empleaods.

    Tiendas y restaurantes

    Cuando, por fin, haya superado el control de seguridad, deberá encontrar su puerta de embarque. No es fácil si tiene que ir por un laberinto de tiendas 'Duty free'. Con vendedores que le persiguen y pulveriz con perfumes dulzones. Por no hablar de la calidad de la comida en los aeropuertos. Un aspecto que los encuestados también remarcaron en la encuesta.

    Esperando para embarcar

    Cuando consiga llegar a su puerta, puede que todos los asientos de espera estén ocupados. Puede que algunos asientos estén reservados con un periódico. O con la mochila de un pasajero ignorando que hay otros viajeros de pie. Aún peor cuando el vuelo sufre un retraso.Los resultados de la encuesta demuestran que, somos las propias personas, las que dificultamos la estancia en el aeropuerto. Tengámoslo en cuenta para la próxima que vayamos a tomar un avión.

    Qué nos molesta en el aeropuerto

    Buscar


    Categories