Aunque el invierno traiga consigo mal tiempo, éste no es motivo para dejar de viajar. Es el mejor momento para conocer destinos dentro y fuera de España. Por ejemplo las dos ciudades más pobladas: Madrid y Barcelona. Durante esta estación del año podrá disfrutar de ambas con menos turistas. Una vez pasada la temporada alta, los precios de alojamiento bajan mucho. Es más fácil encontrar ofertas en hoteles de 4 y 5 estrellas a buen precio. Encontrar una habitación doble será más fácil que nunca. La oferta cultural de ambos destinos es impresionante: museos, restaurantes, ocio nocturno, arquitectura... Sin embargo, ambas tienen ofertas diferentes para el viajero.
Barcelona es el destino ideal para disfrutar del mar y de la montaña. Ahora podrá pasear tranquilamente por la playa de la Barceloneta, sentarse en una terraza o practicar
surf con traje de neopreno. A cuatro horas en coche se encuentran los Pirineos. A diferencia de la capital catalana, Madrid cuenta con una situación geográfica excepcional. Desde aquí podrá llegar a cualquier rincón del país. Hasta seis autovías empiezan en la ciudad madrileña en dirección a las principales ciudades del país. Del mismo modo que el tren sale desde las dos estaciones de tren centrales, Atocha y Chamartín, hacia todas las capitales de provincia.
Madrid es el mejor punto de partido desde el cual llegar a otras partes del país. La capital española cuenta con las pinacotecas más importantes del mundo: el Museo del Prado y el museo Reina Sofía donde es posible acceder gratis en determinados horarios.Si quiere escaparse del frío, diríjase al sur o salga de la península.
Sevilla le enamorará por sus temperaturas suaves también en invierno. Su temperatura media de 19°C todo el año, la capital andaluza tiene el casco antiguo más extenso de España. Una buena oportunidad para conocer el centro paseando por sus calles. La catedral, la Giralda, la Plaza de España, el Alcázar y mucho más. Para los amantes del sol, la playa y el calor viaje a las islas Canarias:
Tenerife. Conocida mundialmente por sus carnavales, este destino es la mejor opción para todos los que buscan diversión. En 2018, Santa Cruz de Tenerife celebrará su fiesta grande del 7 al 18 de febrero. Muchos de sus festejos tendrán lugar en la calle. Los desfiles y los concursos al aire libre. Donde viajeros y lugareños podrán festejar juntos hasta altas horas de la madrugada.
Destinos fuera de España
Los que quieran practicar deportes de invierno tendrán que salir del país. Y la mejor opción para combinar nieve y cultura es la ciudad de Múnich. Su cercanía a los Alpes Bávaros hace que este destino sea perfecto. Practique esquí,
snowboard o deslícese en trineo. Podrá ver torneos de
hockey sobre hielo, de saltos de esquí y de trineo como el
bobsleigh o el
skeleton. Sin olvidar el casco viejo de
Múnich y su reciente historia. Que hacen que esta ciudad sea uno de los principales atractivos de Alemania.Para moverse por cualquiera de los destinos mencionados más arriba no dude en consultarnos. Nuestra amplia y dilatada experiencia en el alquiler de coches nos covierte en el experto que necesita. Con Auto Europe podrá viajar sin tener que prescindir de calidad y de un buen servicio.