Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Platos europeos que todo gourmet debe probar

    Un auténtico gourmet sabe que las vacaciones sirven para saltarse la estricta dieta. Un hecho confirmado en la última encuesta encargada por Auto Europe.

    Cómo comemos los españoles en el extranjero

    Los resultados muestran que uno de cada cuatro españoles consume 500 calorías más al día cuando está de vacaciones. Esta misma encuesta revela que un 37% de los participantes no controla lo que come en este periodo. Sólo un 2.7% de los españoles encuestados presta atención a las calorías que toma al día. 1.000 calorías menos que cuando está en casa. Otro 7% asegura que come 500 calorías menos al día que en casa.

    En su justa medida

    ¿Es posible entonces encontrar el equilibrio? Hay muchas maneras de disfrutar de las vacaciones sin tener que sentirse culpable. La misma encuesta también revela que los españoles pasean una media de 3 horas al día. Una buen manera de guardar la línea y mantenerse en forma sin tener que prescindir de la buena comida.

    El paraíso del gourmet

    Si va a pasar sus vacaciones en Europa, un gourmet se sentirá en el paraíso. La cocina tradicional de cada país tiene sus propias elaboraciones de renombre. La combinación de ingredientes y de algunas especias hacen que la cocina local sea una explosión de sabores.En los Países Bajos, el plato del país es el 'Stamppot'. Una olla llena de puré de patatas mezclado con verduras o trozos de tocino. Y para los golosos, las galletas de fama mundial con relleno de caramelo, conocidas como 'Stroopwafels'. No podemos dejar de mencionar el mejor aperitivo del mundo: las 'bitterballen', un tipo de croqueta hecha con carne. ¡No podrá comer sólo una!

    Un gourmet disfrutará a lo grande con las salchichas tipo 'Bratwurst' preparadas a la parrilla. De las que destacan: las Thüringer Rostbratwurst y las Nürnberger Rostbratwurst. Por su sabor característico y la perfecta combinación de sal y especias. Siempre acompañadas de una buena cerveza alemana elaborada según la ley de pureza de 1516 (Reinheitsgebot). El 'Spätzle' es un pasta hecha con harina que suele acompañarse con queso fundido y cebolla frita. Una combinación de texturas, cremosidad y crujiente, que se fundirán en su boca. Una delicatessen que volverá a pedir con seguridad. De postre un 'Apfelkuchen', un pastel de manzanas que le dejará sin palabras.

    Grandes platos mediterráneos

    Francia es conocida por sus 'baguettes' y 'macarons'. Pero su cocina destaca por su gran variedad. Sobre todo, si se tiene en cuenta que cada región tiene sus propios platos. Para nombrarlos todos necesitaríamos un artículo completo. Por eso, nos centraremos en su guiso de verduras más famoso, la 'Ratatouille'. Por otro lado, la 'Quiche Lorraine', una tarta salada hecha con huevos, tocino y nata. Entre los dulces destacan los 'éclairs', pasteles rellenos de crema.

    Aquellos viajeros que se dirijan a Grecia tienen que probar la famosa 'moussaka'. Un plato de carne picada con especias y berenjenas. Como aperitivo, le recomendamos los 'tiropites'. Unos pasteles saladas con forma de triángulo hechas con masa filo rellena de queso y huevo. Una buena comida incluye siempre un postre. Aproveche su estancia y pruebe el 'baklava' unos pasteles hechos con varias capas de hojaldre, nueces con canela y sirope. ¡A los griegos les encanta y a cualquier gourmet también!

    La cocina italiana se caracteriza por su contribución significativa al mundo: la pizza. Además su gastronomía es muy diversa a nivel regional. Sus recetas de pasta y pizza han pasado de generación en generación, sufriendo también muchos cambios en el extranjero. Italia es la cuna del plato de arroz más famoso por detrás de la paella: el 'risotto'. Un tipo de arroz cremoso, con un fuerte sabro a queso 'parmiggiano' acompañado de verduras. Setas, espárragos, o marisco. Además cuenta con recetas de pescado increíbles y excelentes postres, tales como el 'tiramisú' y la 'panna cotta'.

    En conclusión

    Podríamos seguir escribiendo eternamente sobre otras delicias. Los 'pastéis de nata' de Portugal o el 'Surströmming', el arenque fermentado de Suecia. Lo cierto es que hay muchos platos europeos que harán las delicias de cualquier gourmet. Si hemos conseguido hacerle salivar, cuétenos cuál fue su último descubrimiento gastronómico en el extranjero. ¡Deje un comentario más abajo!

    Buscar


    Categories