Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Ocho monumentos imprescindibles en Italia

    Italia es uno de los 10 países más visitados del mundo según skyscanner, el comparador de viajes en todo el mundo. Su patrimonio arquitectónico y artístico, que incluye ruinas etruscas y romanas, su fascinante historia y su rica cultura complican la tarea de planificar un viaje a este país. Por eso, nosotros hemos elaborado una breve lista con los mejores monumentos, que no debe dejar de visitar cuando se encuentre de vacaciones en la Bella Italia.

    Fontana de Trevi, Roma

    Tras 17 meses de restauración, la Fontana de Trevi, la fuente más famosa de Roma y, por qué no de toda Italia, vuelve a lucir todo su esplendor. Más blanca y reluciente que nunca, el agua vuelve a discurrir por las estatuas y las rocas de mármol travertino. No deje de acudir a esta impresionante fuente, que atrae a cientos de turistas cada día, para tirar una moneda, tal y como manda la tradición. Los visitantes que arrojen, de espaldas a la fuente, una moneda aseguraránn su vuelta a Roma. Si lanzan dos, ¡encontrarán un nuevo amor! Evite las grandes aglomeraciones en la fuente visitándola por la mañana temprano, al atardecer o incluso de noche cuando está bellamente iluminada.

    El Coliseo, Roma

    El Coliseo, originalmente conocido como Anfiteatro Flavio en honor a la dinastía de emperadores que lo construyó, es una de las obras de ingeniería y arquitectura romana más espectaculares de la época del imperio romano. No deje de realizar una vista guiada por el interior y descubrir de cerca la historia sangrienta y violenta de los gladiadores. Su constante lucha por sobrevivir luchando contra fieras por la gloria de la antigua Roma. Para evitar largas colas de espera le recomendamos reservar con tiempo una visita. Evite comprar souvenirs a las afueras del coliseo donde sólo los encontrará a precios demasiado caros.

    Catedral de Milán

    Conocida en italiano como el Duomo de Milano, esta catedral gótica impresiona a sus visitantes por su grandes dimensiones y la belleza artística de su estilo. Con una capacidad para 40.000 personas, sus imponentes agujas en el exterior y la colección pictórica y escultórica le dejarán sin palabras. Si quiere descubrir la increíble historia que esconde la construcción de este monumento en la antigua ciudad de Milán, no deje de ver el antiguo baptisterio, situado bajo la catedral.

    Ponte Vecchio, Florencia

    En español, el Puente Viejo, es un puente de piedra de origen medieval, situado en el casco antiguo de la ciudad de Florencia. Considerado uno de los atractivos más visitados de la ciudad más importante de la Toscana. Desde siempre este puente ha albergado diferentes comercios; desde el siglo XV, sobre todo carnicerías, que llegaron ocupar prácticamente todo el espacio comercial. Actualmente las tiendas de souvenirs y las joyerías ocupan la mayor parte del puente.

    Puente de los Suspiros y el Palacio Ducal, Venecia

    Venecia es para muchos la ciudad monumental más importante de Italia. Sus canales, los puentes que los cruzan, y sus edificios históricos hacen que sea conocida como una de las ciudades más románticas junto a París. Entre los múltiples atractivos de esta ciudad, destacan el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. De estilo gótico y ricamente ornamentados, ambos elementos llaman la atención por estar unidos entre sí: antaño el puente conectaba la prisión del palacio y se decía que ofrecía a los prisioneros la última vista de la ciudad antes de que fueran encerrados. Aproveche un viaje en góndola o una excursión a pie para disfrutar de estos dos símbolos de Venecia.

    La Torre inclinada de Pisa

    Este campanario de la catedral de Pisa se ha convertido en uno de los monumentos más vistados de la región de la Toscana. Su anomalía arquitectónica consigue atraer a miles de turistas al año sólo para hacerse una foto en la que aparecen sujetando la torre. Sin embargo, la torre y los edificios colindantes merecen bien una vista. Declarado Patromonio de la Humanidad por la Unesco, este conjunto patrimonial es el plan perfecto para una escapada rápida desde Florencia: durante la mañana podrá visitar la torre, la catedral y el resto de edificios y a mediodía disfrutar de una comida típica en el centro de Pisa.

    Catedral Santa María del Fiore, Florencia

    Considerada una obra maestra del arte renacentista italiano, la catedral de Florencia (en italiano: Duomo di Firenze) es un monumento de visita obligada si viaja a la región de la Toscana. Su inmensa cúpula de ladrillo rojo, que puede verse desde casi cualquier punto de la ciudad, es sólo uno de sus atractivos. El exterior revestido de placas de mármol de diferentes colores y su campanario, il Campanile de Giotto, harán las delicias de los amantes de la historia del arte. En el interior, pueden admirarse los frescos de Giorgio Vasari y visitar parte de la cripta, abierta al público.

    Castillo de Sant'Angelo, Roma

    Este edificio, de forma cilíndrica, es uno de los monumentos más interesantes de la capital italiana. También conocido como el Mausoleo de Adriano, por el emperador Adriano que lo construyó para convertirlo en su sepulcro personal, acabó convirtiéndose en la residencia de muchos papas. Existe un pasadizo a lo largo del muro del castillo que une el Vaticano con la fortaleza y que sirvió durante siglos como vía de escape para alguno de ellos. No deje de visitar este castillo repleto de leyendas sobre religión, política y numerosos escándalos.

    Recorra los monumentos más importantes de Italia con Auto Europe

    Disfrute al máximo de sus vacaciones con un coche de alquiler en Italia. Llegue a cualquier lugar, de forma rápida y cómoda, con nuestra amplia variedad de vehículos: desde utilitarios pequeños y económicos hasta vehículos de lujo. ¿Quiere moverse por todo el país sin tener que pagar alojamiento? Con Auto Europe podrá alquilar también autocaravanas. Infórmese hoy mismo consultando nuestra página Web o llamando, al +34 944 580 370. ¡Disfrute de las mejores vacaciones con el vehículo perfecto!

    Buscar


    Categories