Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Los mejores sitios para leer (y su correspondiente libro)

    A muchos nos gusta leer un buen libro en un lugar tranquilo mientras estamos de vacaciones. Según la última encuesta de Auto Europe, los españoles leen un total de 2.3 libros durante dos semanas de vacaciones. Dentro de esta encuesta destacan los suecos como los más lectores. ¡Hasta 2.8 libros en dos semanas!

    La lectura es una actividad relajante que ayuda a relajarse después de un día de turismo. También a adaptarse a un cambio horario o fomenta nuestra imaginación. Las vacaciones son el momento perfecto para ponerse al día con la lectura. Gracias al mayor tiempo libre podemos leer todo lo que lleva meses apilado en la estantería. Así como los libros electrónicos que pueden acabar polvorientos en una esquina.

    Ya sea en papel o en una pantalla, encontrar el momento adecuado para leer no siempre es fácil. Los mejores sitios pueden no estar disponibles o pasar desapercibidos. Esperamos poder ayudarle con nuestros consejos para que pueda disfrutar del placer de leer.

    En la tumbona

    Este oasis ofrece el lugar ideal para empezar o seguir con un libro. No hay nada mejor que leer con el rumor de las olas de fondo y tomando el sol. La buena noticia: encontrará tumbonas durante las vacaciones allá donde vaya. En la piscina o el jardín del hotel o en la playa. La mala noticia: o te levantas pronto para conseguir una o tienes suerte. ¿Al fin, ha conseguido una tumbona y no sabe qué leer? La novela de Alex Garland, La Playa es la opción perfecta.

    En el parque

    Si no es de los que se desconcentra con ruidos de fondo, un banco en el parque puede ser perfecto. Busque un lugar tranquilo cerca de un árbol que dé buena sombra. Tener un quiosco o la terraza de un bar cerca es recomendable. Si siente sed o hambre, podrá comprar un refresco o un helado. Aunque Forrest Gump no esté sentado sobre el banco de un parque, le recomendamos el magnífico libro de Winston Groom. Aunque haya visto un sinfín de veces la película, le invitamos a leer el libro original. Como ya se sabe, a menudo las películas basadas en libros difieren mucho del original.

    En el avión, en el tren o en el asiento del copiloto

    Un buen libro hace que el tiempo pase volando. En la estación de tren o en el aeropuerto pasamos mucho tiempo esperando. ¿Por qué no sacar nuestro libro favorito mientras esperamos a entregar el equipaje? después podemos seguir en la sala de espera o incluso en el avión. Si no es de los que se marea en el coche, puede leer durante un viaje largo. En el asiento de atrás o en el del copiloto. Nuestras recomendaciones: Tren nocturno a Lisboa de Pascal Mercier. Así como Viajes con Charley de John Steinbeck y La chica del tren de Paula Hawkins. Todas las novelas se han llevado a la gran pantalla.

    En tu coche

    Busque un lugar apartado con su coche de alquiler. Sobre una colina, un lugar desde donde tenga una buena vista. Baje las ventanillas, ponga el freno de mano, pare el motor y abra su libro. Levante la vista de vez en cuadno mientras lee su libro para disfrutar de las vistas. Con suerte pueda comtemplar el atardecer. Si no tiene algo para leer, aproveche para empezar Hacia rutas salvajes de Jon Krakauer.

    Frente a una hoguera

    Este es el mejor sitio si va a pasar sus vacaciones en algún lugar frío. Donde hace frío pero no llueve. Coja su libro, una bebida caliente, muchas mantas y siéntase frente a un fuego. Esta combinación motivará incluso al más perezoso a leer. Si todavía no ha leído la serie entera, no dude en empezarla. Cualquier libro de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin le encantará.

    En una cafetería

    En cualquier destino vacacional encontrará una cafetería tranquila para leer tranquilamente. Sobre todo, si tiene una terraza fuera en la que poder sentarse. Busque una cafetería alejada del circuito turístico. Pida un café o un aperitivo y disfrute del sol y la tranquilidad de tener todo el día por delante. Para una ocasión así no lo deje pasar la novela de John Strelecky: ¿Por qué estás aquí? y la segunda parte.

    En la biblioteca

    Para los amantes de la lectura no hay mejor lugar que una biblioteca. Roedeado de incontables libros con emocionantes relatos y fantásticas hsitorias. Aquí no sólo encontrará la tranquiliadad necesaria, también encontrará suficiente material para seguir leyendo. Quizás encuentre de repente el libro que cambiará su vida. Apunte los siguientes títulos: La biblioteca invisible de Genevieve Cogman. Si aún no la ha leído, La historia interminable de Michael Ende.

    En el baño

    Algunos sonreirán al leer esto. Pero si no es posible encontrar alguno de los lugares mencionados anteriormente, éste es el lugar más tranquilo. Generalmente nos solemos decantar por la prensa. Hasta para este sitio tenemos una recomendación: El cuarto de baño de Jean-Phillippe Toussaint.Estas son nuestras recomendaciones, ahora es su turno. Ahora le toca a usted. Díganos dónde le gusta leer más y en qué lugares. ¿Nos hemos dejado algún título imprescindible?

    Buscar


    Categories