Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Guía rápida para un viaje económico

    Las vacaciones son el mejor momento para hacer un viaje. También recargar las pilas, desconectar del trabajo y disfrutar de la familia y los amigos. ¡No hay nada mejor!

    Sin embargo, muchas de las actividades asociadas a un viaje incluyen precios altos. Los españoles desembolsamos una media de 1.892 euros durante dos semanas de viaje en el extranjero. Este importe sale a luz a raíz de la encuesta encargada por Auto Europe en junio de 2017.

    Aunque esta cifra pueda resultar alta, es posible gastar menos. Y sacar el máximo partido posible a nuestro viaje. Si le gusta visitar museos, tomarse un café fuera, salir por la noche o comer de restaurantes... Aquí encontrará los mejores consejos para gastar menos de viaje.

    Internet si estás de viaje

    La mayoría de los parques y lugares históricos suelen ser gratuitos o contar con una entrada barata. En las taquillas es posible encontrar descuentos para algunas edades. Antes de comprar su entrada, asegúrese de si existe algún descuento para familias, estudiantes, menores o jubilados. El mejor día para visitar museos y atracciones locales de forma gratuita es el domingo. La mayoría de las ciudades europeas cuentan con páginas webs y números de teléfono para informarse sobre descuentos especiales.

    Hablando de sitios webs, no olvide revisar las secciones de Noticias y Agenda de las páginas web de cada municipio. Aquí encontrará las citas más interesantes sobre mercadillos, conciertos al aire libre y actividades gratuitas para toda la familia. Si quiere conocer a fondo otra cultura, la mejor manera es participar en los festejos y las costumbres locales.

    Comer fuera de viaje

    Conocer la gastronomía de cada país es otra forma de conocer su cultura. Aléjese de los reclamos de las agencias de viajes y la publicidad de restaurantes famosos. Pregunte mejor por los establecimientos más visitados por los habitantes. Podrá degustar el auténtico sabor del país por un precio mucho más barato. No dude en hacer un picnic en un parque o en un playa disfrutando del aire libre.

    En muchas ciudades encontrará visitas guíadas a pie para fotografiar su viaje. Si llueve, otra forma de hacer turismo es moverse con el transporte público. Hay líneas de autobús o trabvía públicas que recorren la ciudad de una punta otra. Una buena manera de conocer su destino sin gastar más.

    Otra buena manera de gastar con cabeza es realizar un presupuesto asignando prioridades. Aquellos que prefieran una bonita habitación, pueden ahorrar en comidas y transporte. Por el contrario, los gourmets pueden buscar un alojamiento más barato para luego emplear más dinero en restaurantes y comidas.Por último, ir por libre es la mejor manera de descubrir la auténtica esencia de los lugares y sus gentes. ¿Tiene algún truco más? ¿Consigue ajustarse al presupuesto del viaje? No lo dude y comparta con nosotros sus comentarios.

    Buscar


    Categories