Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Gane un pase gratis de "America the Beautiful"

    Una autocaravana es mucho más que un medio de transporte, es la experiencia de un viaje completo que ofrece itinerarios a la medida y la libertad de detenerse cuando y donde quiera, sin necesidad de gastar dinero en hoteles.

    Como líder del mercado global de automóviles y autocaravanas desde hace más de 60 años, Auto Europe dispone de una gama completa de autocaravanas modernas que se adaptan a todas sus necesidades de viaje.

    En los EE.UU. hay cientos de fantásticas rutas que atraviesan todo el país, así que para ayudarle a planear su viaje estamos regalando pases gratuitos de “America the Beautiful” a los primeros 5 afortunados suscriptores del boletín y a los que hagan una reserva de una autocaravana con Cruise America antes de finales de mayo, para viajar en los EE.UU..

    Los pases “America the Beautiful” cubren las entradas a más de 2000 atracciones naturales en Norteamérica, incluyendo Alaska y son válidos por un año entero. El pase cubre las entradas del conductor y de todos los pasajeros de la autocaravana para parques nacionales y reservas naturales, así como las tarifas diarias en los numerosos bosques y páramos del país.

    Para ganar uno de estos fabulosos pases gratis, todo lo que tiene que hacer es suscribirse al boletín de Auto Europe (si aún no lo ha hecho) y hacer su reserva.

    ¡Así de fácil!

    Y si no está seguro y no sabe adónde ir, ¿por qué no sigue una de nuestras rutas sugeridas atravesando California, Arizona y Colorado, donde podrá explorar el área y pasar una noche o dos en algunos de los parques nacionales más hermosos del mundo?

    Nuestro itinerario de autocaravanas Auto Europe comienza en la soleada ciudad de San Francisco, uno de los lugares más atmosféricos y relajados de Estados Unidos.

    Desde San Francisco tarda solo tres horas en coche hasta el Parque Nacional de Yosemite, donde se encuentran las magníficas cataratas de Yosemite y el imponente El Capitán, que tiene el doble del tamaño del Peñón de Gibraltar y es la roca de granito más grande del mundo.

    Yosemite, que significa oso pardo en la lengua tribal Miwok, es una joya en el paisaje americano con sus escarpados acantilados de granito, sus cascadas brillantes y con 800 millas de espectaculares senderos para caminatas inolvidables.

    Las autocaravanas están bien equipadas para los numerosos campings situados por todo el Parque Nacional de Yosemite. Nuestros campings favoritos siguen siendo el Porcupine Flat Campground, el White Wolf Campground y el North Pines Campground.

    Desde Yosemite, le sugerimos que se dirija al sureste hacia el Parque Nacional del Valle de la Muerte, aproximadamente a un día en coche si toma la pintoresca Ruta 395.

    Con algunos de los paisajes más impresionantes y variados de toda América, el Valle de la Muerte desmiente su oscuro e intimidante nombre con sus innumerables e imponentes colinas y montañas, como el Telescope Peak de 11 000 pies donde existen muchas especies de plantas y animales autóctonos, así como el Monte Whitney, que atraviesa el cielo con unos 14 494 pies de altura. Por otro lado, Zabriskie Point es otra parte del Valle de la Muerte que vale la pena visitar por sus increíbles 14 millas cuadradas de desierto con dunas de arena perfectamente esculpidas como las del Sahara.

    El Valle de la Muerte también alberga una buena selección de campings de alta calidad, entre los que destacan Furnace Creek y Texas Springs (ambos están abiertos durante todo el año).

    Conduciendo hacia el oeste desde el Valle de la Muerte por las rutas 40, 93 y 95 le proporcionará otro día completo de vistas fantásticas desde su autocaravana Auto Europe, que finalmente le llevará a una de las grandes maravillas naturales del mundo: el famoso Gran Cañón.

    Centro de un enorme parque nacional de 1,2 millones de hectáreas, el cañón en sí mismo se extiende por 277 millas de río y en un punto mide 18 millas de ancho y más de una milla de profundidad. Desde el South Rim (Borde Sur), es un pintoresco viaje de 235 millas a través del asombroso paisaje de Colorado hasta el más alejado North Rim (Borde Norte), donde se pueden encontrar algunos de los campings más pintorescos del parque, en particular el North Rim Campground (cerrado en invierno), donde se pueden disfrutar puestas de sol inigualables y deslumbrantes vistas del cañón.

    Si se dirige hacia el noreste por la ruta 160 durante unas 5 horas, llegará desde el Gran Cañón hasta otro de los atractivos naturales únicos de Colorado: el Parque Nacional Mesa Verde.

    Llamado 'Mesa Verde' por sus exuberantes bosques de pinos y enebros, el parque de 52.000 hectáreas contiene más de 5.000 sitios arqueológicos, incluyendo el Palacio Acantilado de 156 habitaciones construidas en el acantilado por el misterioso pueblo Anasazi hace cientos de años.

    Con carreteras de más de 40 millas, Mesa Verde es una de las atracciones turísticas más preciadas de los EE.UU. y vale la pena hacer una parada en el Morefield Campground (abierto de abril a octubre), donde se encuentran enchufes para autocaravanas y una amplia gama de otros servicios.

    El destino final de nuestro itinerario especial 'America the Beautiful' es el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, a unas 8 horas en coche al noreste de Mesa Verde.

    Con cerca de 500 cimas dentro de su relativamente pequeño perímetro de 415 metros cuadrados, incluyendo a 78 que se elevan majestuosamente a más de 12 000 pies, las Montañas Rocosas son el sueño de todo viajero de carretera hecho realidad, particularmente a lo largo de la carretera Trail Ridge Road, una calle montañosa de 48 millas apodada la 'autopista hacia el cielo'.

    Cruzando la Divisora Continental a casi 11 000 pies de altura, el camino atraviesa un maravilloso paísaje de densos bosques, arroyos, lagos profundos y prados fértiles para garantizar algunas de las vistas más impresionantes de toda América.

    Después de unos días conduciendo con una gran vista a través de algunos de los paisajes terrestres y montañosos más espectaculares de Estados Unidos, es bueno saber que hay un importante aeropuerto muy cerca - Denver - donde se puede dejar la autocaravana y volar a casa.

    Así que después de recibir el boletín de Auto Europe, asegúrese de reservar su autocaravana a finales de mayo para tener la oportunidad de conseguir uno de nuestros pases de “America the Beautiful” con un valor de 80 dólares!

    Reserve en línea o llame a uno de nuestros especialistas en alquiler ahora mismo para evitar decepciones.

    ¡Le deseamos buen viaje!

    Buscar


    Categories