Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    El extraño y maravilloso mundo de Japón

    Sumérjase en la fascinante cultura japonesa y experimente una mezcla de sensaciones: curiosidad, sorpresa, extrañeza y un largo etcétera. Hemos seleccionado los aspectos más curiosos para que su próximo viaje al país sea un recuerdo inolvidable.

    Islas y cafeterías de mascotas

    ¿A quién no le gustan los animales? En Japón van más allá y cuenta con establecimientos de ocio dedicados a diferentes mascotas. Los más habituales son las cafeterías de gatos donde los amantes de esta especie y los visitantes pueden tomarse un café mientras juegan con ellos. Es el lugar perfecto para muchos turistas curiosos y todas aquellos personas que no pueden tener un gato por limitaciones de espacio o tiempo y no quieren prescindir de su compañía. Existen cafeterías con otro tipo de animales como conejos, pájaros, perros, cabras, incluso reptiles como serpientes e iguanas.

    La fascinación en Japón por los animales no termina aquí. Existe una 'isla de los gatos' donde los felinos superan en número a los humanos. Se trata de la isla de Aoshima, al sur de Japón. Cuenta con apenas 20 habitantes y más de 120 gatos que viven y pasean a sus anchas. Esta isla se ha convertido con el tiempo en una atracción turística donde los habitantes se encargan de alimentarlos. En la isla de Okunoshima son, sin embargo, los conejos sus principales habitantes. Cientos de conejos comunes se acercan a las personas para pedir comida y dejarse acariciar. No deje escapar la oportunidad de visitar cualquiera de estas islas y ¡recibir la bienvenida más cálida y suave de su vida!

    Máquinas expendedoras

    Aunque es posible encontrar máquinas expendedoras en todo el mundo, en Japón son famosas por ofrecer productos fuera de lo normal. Olvídese de bebidas o aperitivos al uso como conoce en su país. Allí encontrará estas máquinas en casi cualquier calle. Hay más de cinco millones repartidas por todo el país, incluso en la cima del monte Fuji. ¿Está fuera de casa y le apetece comer algo? Da igual si es festivo y el comercio está cerrado; en estas máquinas podrá adquirir pan en lata, fideos calientes, huevos, bebidas calientes, cerveza, fruta o sushi en rodajas. También puede comprar cosas menos habituales como cómics, sombrillas, teléfonos móviles de segunda mano, coches de juguete, flores o cebo para pescar.

    Comida japonesa

    Si piensa en la gastronomía japonesa, seguramente echará a volar su imaginación. En el país nipón encontrará deliciosos platos de pescado y marisco fresco y algunas de las especialidades más curiosas: sashimi de pollo crudo, pez globo venenoso, también conocido como pez Fugu, carne de caballo cruda, anguila, soja fermentada, hamburguesas negras, helado y sal con sabor a calamar, entre otros muchos. Japón también es famoso por sus exóticos dulces. La marca de chocolatinas KitKat produce sólo en Japón esta golosina con originales sabores: a soja, wasabi, patata morada, chili picante, té verde, pastel de queso y pudding de calabaza.

    Una tradición, que puede resultarnos extraña, es ir a comer a la cadena de comida rápida KFC en Navidad. Las reservas para conseguir una mesa se hacen con meses de antelación. El día de Navidad la cola de espera llega a salir fuera del establecimiento. El origen de esta costumbre se remonta a una campaña de publicidad realizada durante los años 70 en la que se convenció al pueblo japonés de comer pollo el día de Navidad.

    El restaurante Robot

    En el corazón del barrio Shinjuku, en Tokio, se encuentra el mundialmente famoso restaurante Robot. Aquí podrá disfrutar de un espectáculo sin igual, donde robots, bailarinas, pandas gigantes, dinosaurios y ninjas bailan sobre un escenario repleto de luces de neón al ritmo de música tecno y tambores tradicionales. ¿Dónde sino en Japón podría vivir una experiencia como ésta?

    Alquiler de coches en Japón con Auto Europe

    Alquiler de coches en Japón con Auto Europe[/caption]En este post sólo hemos podido incluir una pequeña parte de todo lo que este fascianate país puede ofrecerle. Con Auto Europe podrá descubrir mucho más; nuestra amplia oferta de coches de alquiler le permitirá desplazarse por las principales ciudades como Tokio u Osaka y llegar a los lugares más remotos y pintorescos. Con nosotros encontrará el vehículo perfecto para sus vacaciones y su bolsillo. Viste nuestra página web o llámenos al +34 944 580 370 para más información.

    Buscar


    Categories