Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Diseño de interiores para su coche

    ¿Ha pensado alguna vez en un diseño de interior para su vehículo?

    La última encuesta del intermediario de alquiler de coche Auto Europe concluye que los conductores pasan una media de siete horas a la semana en su coche. Los automóviles además de nuestras casas, se han convertido en nuestros hogares. Por eso es importante hacerlos lo más confortables posibles. Si tuneamos el interior de nuestro vehículo, conseguiremos sentirnos como en casa. Puede hacer que su coche sea más confortable incluyendo algunos de los extras que proponemos más abajo.

    Diseño moderno y ordenado

    No hay nada más molesto que estar todo el día buscando cosas y no encontrarlas. De ahí resulta fundamental tener el coche organizado de tal manera que localices a primera vista todo lo que necesitas. Sobre todo, todo lo relacionado con el equipamiento obligatorio en el vehículo como el chaleco reflectante o un kit reparapinchazos. Cuando sean necesarios es vital saber dónde se guarda cada cosa. Lo mismo vale para todas las cosas pequeñas dispersas por el coche. La organización lo es todo para hacerse la vida más fácil. Para saber dónde está cada cosa en el coche, es recomendable hacerse con sistema de almacenaje para el maletero como bolsas o cajas plegables.Además, es conveniente contar con un cargador para el coche con dos puertos USB. De este modo, siempre tendrá el móvil cargado por si surge una emergencia. Con un cable más largo podrá recargar otros dispositivos electrónicos como las tabletas o el portátil.

    Trucos fáciles y baratos

    Las conductoras tienen que colocar la mayoría de las veces su bolso en el asiento del copiloto o sobre los asientos traseros. Lo que conlleva que muchas veces tenga que girarse y estirarse hasta el asiento de atrás o estirar el brazo hasta llegar a la guantera. Si se cuelga una percha en los asideros del coche, es posible colgar el bolso en la percha para tenerlo siempre a mano. También es otra mantener alejado el bolso de manchas y suciedad.El estudio muestra que los automovilistas beben una media de 7.783 tazas de café durante toda su vida. La manera más fácil de disfrutar del café que se toma de camino al trabajo es instalando un portavasos. No todos los modelos de coches incluyen este práctico dispositivo de serie. Con él no tendrá que preocuparse de si derrama el café al frenar y el coche permanecerá limpio.

    ¡Dese un lujo! Hoy por hoy es posible renovar el interior de un coche por completo. Existen tutoriales y cursos donde es posible aprender cómo cambiar el interior del coche. Instale un televisor, una nevera o un asiento de masajes, todo es posible.

    Buscar


    Categories