Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Destinos increíbles: Dónde alquilar en 2017

    Ahora que tenemos un año por delante para planear, organizar y alquilar...¡Es el momento de pensar en las vacaciones de verano!¿Alguna idea? ¿Tienes que solicitar ya las vacaciones en la oficina?Para facilitarte la tarea te presentamos una lista de lugares increíbles donde también podrás alquilar un coche.Tanto si buscas cultura, naturaleza, deportes o sólo quieres relajarte, el mejor truco es planificar con tiempo. Así podrás sacar el máximo provecho a tus vacaciones. Abre tu mente y empieza a buscar información. La planificación no sólo conseguirá un éxito asegurado. Además, te alegrarás por la perspectiva de irte de viaje.Poder moverte con libertad es fundamental para conocer tu destino. No dependerás de otras personas o del transporte público. Aquí te dejamos algunos destinos indispensables para tus días de descanso.

    Piensa en Alemania

    Las autopistas alemanas no tienen límte de velocidad. Esto te permitirá disfrutar al máximo de un coche deportivo. Necesitarás un vehículo potente para poder estar a la altura de los alemanes en la Autobahn (autopista en alemán). Un coche de categoría mediana o superior son un buen comienzo. Pero si buscas emociones fuertes, echa un vistazo a nuestros coches de lujo. ¡Encontrarás auténticas maravillas!

    Piensa en los Estados Unidos

    Descapotable es la primera palabra que se asocia a la soleada California. Como sobre gustos no hay nada escrito, pensamos que un Mustang rojo es la mejor combinación. Sea cual sea el vehículo para tu viaje a EE. UU. o Canadá; te aconsejamos reservar las tarifas Gold, que incluyen tres conductores adicionales y el primer depósito de gasolina.

    Piensa en Nueva Zelanda

    Una autocaravana es la opción perfecta para recorrer el país del 'Señor de los Anillos'. Conduce a lo largo de paisajes impresionantes con alojamiento y transporte en uno. ¡Elige como acompañante a quién quieras! Tu pareja, tu familia o tus amigos. Vive la naturaleza en primera persona con un alquiler de autocaravanas en Nueva Zelanda. Te ayudamos a elegir el vehículo perfecto para tu itinerario. Nuestro departamento de autocaravanas se encuentra a tu disposición de lunes a viernes.

    Piensa en cultura en Europa

    Para las capitales europeas la mejor opción es un vehículo de categoría compacta o vehículos más pequeños. Así, aparcar te resultará fácil y rápido en la grandes ciudades. Además, las categorías más pequeñas te permitirán ahorrar en gasolina y tener más dinero para tu viaje. A veces no está demás compartir responsabilidades durante el viaje. Con nuestras ofertas de conductor adicional gratis otra persona podrá conducir el coche de alquiler sin pagar más.

    Piensa en esquiar en los Alpes

    Si necesitas un respiro en los próximos meses, no dejes de esquiar en los Alpes. Un SUV con neumáticos de invierno es la elección perfecta. Te sentirás seguro y cómodo en la carretera con un vehículo preparado para el mal tiempo. Además, en la mayoría de los países europeos los neumáticos de invierno son obligatorios. Por eso, muchos proveedores locales ofrecen ofertas con neumáticos de invierno incluidos. ¡Consulta nuestra web y ahorra en tu equipamiento de invierno!

    Piensa en los resorts europeos en la costa

    Si vas pasar tus vacaciones en alguna playa europea, un coche pequeño es lo que buscas. En función del número de pasajeros y el equipaje, lo mejor es alquilar una categoría Mini, Económica o Compacta. Dado que pasarás la mayor del tiempo en playa, no es necesario alquilar un vehículo grande. Así también ahorrarás en gasolina. A la hora de hacer la reserva, tendrás que prestar atención a las opciones del seguro y la política de combustible. Aunque la opción Depósito lleno - Depósito lleno parezca la más cara, es a largo plazo la más económica. Recuerda llevar contigo una tarjeta de crédito con fondos suficientes para el bloqueo de la fianza. Así, evitarás tener que contratar un seguro extra para reducir el importe de la fianza.¡No olvides consultar nuestros upgrades gratuitos! Con suerte encontrarás una oferta con la que conseguirás un vehículo con mejores prestaciones por el mismo precio.¡Felices viajes en 2017!

    Buscar


    Categories