Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Concurso de Facebook - ¿Cuál es tu coche favorito?

    Nuestro último concurso "¿Cuál es tu coche favorito?" ha terminado. Lo primero muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores. A modo de recordatorio, hemos dado a elegir entre 3 coches de ensueño y hemos preguntado cuál de ellos os gustaría conducir si tuvierais la oportunidad: Ferrari, Lamborghini y Aston Martin. Si el dinero no fuera un problema, ¿Cuál de ellos os gustaría conducir? Lamentablemente, no hemos podido darlos como premio pero nuestros ganadores recibirán un bono de Amazon por valor de 25€.

    Lamborghini Nos hemos alegrado mucho al ver la gran repercusión y participación que ha habido, ya que hemos recibido cientos de comentarios al respecto. Lo más comentado ha sido el diseño, la elegancia, la potencia y el sonido del motor de estas maravillas, pero el claro ganador ha sido el Ferrari.

    "El Lamborghini porque me apasiona su diseño y escuchar ese rugir de motor!"

    "El Ferrari me encanta es muy bonito y elegante además de deportivo es todo un sueño"

    "El Ferrari porque es la mejor marca de coches del mundo y la más lujosa además siempre he querido tener uno"

    "Aston Martin porque me parece que es el clásico coche por excelencia. Ninguno de los otros le gana en elegancia"

    Esta vez, los afortunados han sido Aitor García e Inés Suárez. Tanto Aitor como Inés se han decantado por el Lamborghini, y se deshacen en elogios hacia su estética.

    Como ya hemos dicho, la mayoría de los participantes se han decantado por Ferrari, destacando su estética y su potencia. Pero el Lamborghini le sigue muy de cerca, y nuestros fans coinciden en que su sonido de motor es inigualable. Pero los más nostálgicos se decantan por el Aston Martin, y coinciden en que no hay ningún coche más elegante. ¿Qué podemos decir? No les culpamos… ¡Los 3 son auténticas obras de arte!

    Alquiler de coches de lujo - MarcasSabemos que su desorbitado precio hace casi imposible que los podamos tener en nuestro garaje, pero tenemos buenas noticias… Con Auto Europe, no hace falta ser millonario para conducir uno de estos. Para todos aquellos que no lo sepan, Auto Europe ofrece también alquilar coches de lujo, y por un módico precio es posible alquilar una de estas maravillas. Te invitamos a que visites nuestra sección de marcas de lujo y hagas tu sueño realidad. Aparte de estos 3 modelos, también puedes alquilar joyas como un potente y lujoso BMW, un potente Porsche Panamera o un imponente Bentley.

    ¿Quieres saber más? Pues no dudes en visitar nuestra sección de alquiler de coches de lujo o llamar a nuestro centro de atención al cliente +34 944 580 370. También puedes llamar directamente a nuestro departamento de coches de lujo +49 89 380 356 76.

    ¡Nada nos gustaría más que hacer tu sueño una realidad! Disfruta conduciendo con Auto Europe.

    Buscar


    Categories