Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    ¡Ya está aquí la Navidad!

    Mañana es Nochebuena y con ella empieza la primera fiesta de la Navidad con: reuniones familiares y/o con amigos, cenas, regalos y muchos preparativos antes para que todo esté listo a tiempo y la ocasión sea perfecta. Muchas veces nos esforzamos tanto que al final la Navidad se convierte en una contrareloj, con un sinfín de tareas a cumplir. Una época que resulta más estresante que cualquier día de trabajo. Aquí le dejamos algunos útiles consejos para celebrar la Navidad relajado y poder disfrutar al mismo tiempo.

    1. Priorizar las tareas

    La Navidad puede ser la oportunidad perfecta para vivir una experiencia que puede convertirse en un hermoso recuerdo. Valore qué es lo más importante durantes estas fiestas y dele prioridad. Así no se preocupará por los aspectos menos relevantes y no se quedará atrapado en una lista de obligaciones interminable.

    2. Expectativas realistas

    Tenga en cuenta que, aunque sea Navidad, habrá momentos más o menos alegres. Si acepta el hecho de que no va a ser una ocasión perfecta, conseguirá adoptar una actitud realista sin caer en constantes desilusiones.

    3. No exagere con los preparativos

    Si va a pasar la Navidad en familia o con amigos, no lo prepare todo usted mismo. Si reparte las obligaciones con los demás, no sólo disminuirá su carga, también pasará tiempo con personas cercanas, a las que podrá conocer mejor y estrechar la relación con ellas.

    4. Disfrute como un niño

    Si va a pasar la Navidad roedado de niños, podrá volver a revivir la magia de la Navidad de su infancia. Trate de pasar el mayor tiempo con ellos y déjese contagiar por el entusiamos y la alegría de los más pequeños.

    5. Acepte las diferencias como algo positivo

    Aunque a primera vista parezca complicado sentar en una mesa a la prima vegetariana, el cuñado carnívoro, el sobrino de cinco años, la abuela, el primo introvertido y el vecino juerguista, todo pasa por aceptar y respetar los gustos y las opiniones de cada uno ¡y una gran dosis de paciencia!

    6. No ahorre en palabras bonitas

    Alabar, apreciar y dar las gracias son palabras positivas que pueden hacer milagros.

    7. Tome algo de tiempo para sí mismo

    Busque algo de tiempo para poder disfrutarlo tal y como le apetezca. No sienta remordimientos por hacerlo. Le aconsejamos reservar un vuelo y disfrutar de un coche de alquiler en algún destino cálido.

    Buscar


    Categories