Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Cómo proteger la piel en verano

    Para disfrutar de un verano al aire libre sin que nuestra piel corra peligro es importante tomar algunas precauciones. Quemarse en mayor o menor grado puede arruinar nuestras vacaciones. La última encuesta encargada por Auto Europe revela que el 30% de los españoles toma 3 horas de media el sol. Una costumbre que aumenta el riesgo de quemarse. A continuación, le presentamos una lista para prevenir este doloroso percance.

    Formas de proteger la piel

    Sombreros, sombrillas, unas buenas gafas de sol y una crema de sol de calidad son algunos de los productos básicos para proteger la piel. Estamos constantemente expuestos al sol durante nuestras actividades diarias. Por eso, es imporatnte prestar atención a los pequeños detalles. Conducir con el brazo expuesto al sol o no proteger por olvido algunas zonas como el cuello, las orejas y el empeine del pie.

    La crema adecuada

    Elegir la crema de sol perfecta es fundamental para mantener la piel bien protegida. Lo mejor es comprar un protector solar con espectro amplio o con protección para rayos UVB y UVA. Esto ayudará a proteger su piel no sólo de las quemaduras solares, sino también de los rayos UV causantes de cáncer. Algunas crema solares reflejan la luz lejos del cuerpo, mientras que otras absorben los rayos UV antes de que alcancen la piel. De cualquier manera, el producto adecuado debe tener un factor de protección 15 o superior y ser resistente al agua. Sobre todo, si hace ejercicio para que la crema perdure sobre su piel.

    El tiempo lo es todo

    Según la misma encuesta, los españoles suelen llegar a la playa a las 11 h. Teniendo en cuenta que la fuerza del sol está en pleno auge entre 11.00 am y 3.00 pm, es importante calcular el tiempo de exposición. Además, recuerde volver a aplicar el protector solar regularmente (cada dos horas es el parámetro recomendado).

    Fresco como una lechuga

    Mantenerse hidratado y beber líquidos durante todo el día es crucial. Asegúrese de tener siempre a mano una botella de agua, zumo de frutas o té helado. Esté convenientemente preparado, sobre todo si va a tomar el sol muchas horas. Tal y como lo hacen los suecos: un 14% de estos ciudadanos afirmó pasar unas 4 horas al sol. Los ciudadanos alemanes no se quedan atraás. Un 5% de los encuestados en este país reveló que tomaban más de 10 horas el sol.

    Después de un día bajo el sol

    Tras disfrutar de un largo día al sol y en el agua, es hora de refrescar y nutrir la piel. Existen lociones especiales conocidas como 'After-Sun' y sprays de cuerpo naturales que sirven para hidratar, regenerar y calmar la piel.Con tantos productos y tanta información, no hay excusa para no proteger nuestra piel durante el verano. Esperamos que nuestros consejos le hayan servido para tener este órgano de nuestro cuerpo más protegido. Especialmente en los meses en los que está más expuesto al sol. Si nos hemos mencionado algún aspecto importante, no dude en compartirlo en los comentarios.

    Buscar


    Categories