Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Combatir el cansacio al volante sin café

    Si quiere llegar seguro de un lugar a otro, debería estar descansado y estar atento a los peligros de la carretera. Sin embargo, esto no es siempre posible. Para mantenerse concentrado al volante, muchos conductores toman grandes cantidades de café o bebidas energéticas con un alto contenido en azúcar. En Auto Europe hemos investigado esta cuestión y llegado a la conclusión de que los automovilistas europeos beben ¡7.783 tazas de café a lo largo de su vida!Además, las dosis altas de café no son buenas para el cuerpo. Algunos efectos secundarios son: subida de la tensión, un estómago nervioso y aumento del nerviosismo. Precaución al volante es la máxima prioridad en la carretera. Por eso, hoy revelamos qué otros medios le sirven para combatir el cansacio aunque el café huela y tenga un gran sabor.

    En el momento en el que se sienta cansado, échese una pequeña siesta. Retrasar su llegada una media hora más no supondrá una gran diferencia en su viaje pero sí para su seguridad y la de todos los miembros del coche. Si llegará a haber una emergencia, será necesaria toda su atención. Por ello, es mejor tomarse un descando y no poner en peligro su seguridad ni la de los demás. Para no entorpecer el tráfico, busque un lugar de aparcamiento seguro como un área de descanso o una zona de parking en una gasolinera. Cerrar los ojos unos minutos reanimará cuerpo y mente. Así podrá conducir después más concentrado y proseguir el viaje sin sobresaltos.

    1. Consejo
    Si nota el cansacio y se le cierran los ojos al volante, es el momento de parar y hacer un descanso.

    2. Consejo
    Durante el viaje, tome suficiente vitamina C. Esta vitamina juega un importante papel en nuestro cuerpo. Combate el cansancio, convierte la grasa en energía y fortalece nuestro sistema inmunológico. La mejor opción es tomarla de manera natural. Muchos zumos además contienen mucho azúcar. Es mejor tomar pimiento, fresas, pomelo y naranjas como snacks entre horas. Como bebida lo mejor es beber limonada recién exprimida con jengibre y un poco de cúrcuma.

    3. Consejo
    En el caso de hacer un viaje largo solo, hay que tener el cuenta el factor aburrimiento. Sobre todo por la noche, las líneas sobre el asfalto cansan mucho la vista. Si es posible, vaya acompañado. Una entretenida charla sobre cualquier tema no sólo le tendrá entretenido, ¡también muy despierto!

    4. Consejo
    ¡Snacks! ¡Muchos snacks! Para una ocasión así lo mejor son los frutos secos. Con un alto contenido en minerales, son una fuente perfecta de ácidos grasos omega 3. Sin embargo, le desaconsejamos comer pipas, pistachos u otros frutos secos con cáscara que le puedan distraer al volante.

    5. Consejo
    ¡La música bien alta! Si los altavoces vibran, el cansacio desaparecerá de inmediato. Por supuesto, no hablamos de baladas románticas sino de rock y heavy metal. Aunque no corresponda con tu gusto personal, así permanecerás despierto. Canta a voz en grtio y trata de hacerte oír por encima de los altavoces. Toda un reto que te mantendrá alerta durante unas horas.

    6. Consejo
    Jugar a las adivinanzas con la familia hacen que el tiempo se pase volando. Si los clásicos como el 'veo, veo' le aburren, invéntese su propio juego con reglas sencillas.

    7. Consejo
    ¡Agua fría! Es la mejor manera de espabilarse cuando el sueño acecha. No hace falta tomar una ducha. Con refrescarse la cara se consiguen efectos increíbles. Antes de proseguir el camino, haga un par de estiramientos. Poner el aire acondicionado un poco más frío de lo normal también le mantendrá despejado.

    Aquí le hemos dejado siete consejos para su próximo viaje en coche que ayudarán a reducir el consumdo de café. ¿Conoce alguno más? Cuéntenoslo en los comentarios y ayúdenos a combator el cansacio en la carretera.

    Buscar


    Categories