Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Coches de película

    La historia del cine y la televisión está llena de automóviles que permacen en nuestra memoria. Visualice ahora el coche de sus sueños. ¿Dónde lo vio por primera vez? ¿En la calle o en la gran pantalla? Algunos incluso han llegado a ser más famosos que los protagonistas de la película. Cómo olvidar a Ferris Bueller, interpretado por un joven Matthew Broderick, junto a su Ferrari rojo en 'Y todo en un día'. Qué hubieran hecho Doc y Marty sin su DeLorean. ¿Quiere saber más sobre los coches de película más importantes de los últimos tiempos? ¡No deje de leernos!

    El Gran Torino de The Dude (1998)

    Tipo de vehículo: Ford Gran Torino de 1973
    Aparece en: El gran Lebowski
    'The Dude', también conocido como 'El Nota', y su Gran Torino del 73, de cuatro puertas, son inseparables en esta película. Tras incontables contratiempos, 'The Dude' y su amigo Walter descubren que le han robado y destrozado el coche. Tras golpearlo y estrellarlo contra un contenedor,acaba quemado. Para grabar estas escenas se utilizaron dos vehículos. Uno se destruyó por completo al prenderlo fuego. El otro acabó en el desguace tres años más tarde durante la grabación de unos de los episodios de Expediente X. La idea para esta película fue una historia verídica que los directores, los hermanos Cohen, escucharon de un amigo durante una cena.

    La Perroneta/Mutt Cutts (2014)

    Tipo de vehículo: Ford Econoline de 1984
    Aparece en: Dos tontos muy tontos
    Posiblemente no sea el vehículo más recordado por su diseño ni su tecnología. Pero la perroneta se ha convertido en todo un símbolo. Bajo su aspecto de perro, se esconde un Ford Ecoline de 1984. El exterior del vehículo se asemeja a un can con orejas, nariz, lengua, rabo y pelo. La primera entrega, protagonizada por los actores norteamericanos Jim Carrey y Jeff Daniels, fue un auténtico taquillazo en 1994. Tal fue el éxito que le siguieron una precuela; Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd. En 2003 una secuela; Dos tontos muy tontos 2, en 2014.

    Bumblebee (2007, 2009, 2011, 2014)

    Tipo de vehículo: Chevrolet Camaro de 1977 a 2009
    Aparece en: Transformers
    El personaje de Bumblebee fue originalmente pintado como un Volkswagen Escarabajo. Sin embargo, en la película de James Bay, Transformers, pasó a ser un Chevrolet Camaro de color amarillo con rayas negras. En la película, Bumblebee pasa de ser el antiguo modelo al nuevo en minutos. ¡Compruébelo en la escena de más abajo![embed]https://youtu.be/urHCYBOdNGg[/embed]

    La Máquina del Misterio (1969)

    Tipo de vehículo: Bedford CF adpatado de 1972
    Aparece en: Scooby-Doo, ¿dónde estas?
    La furgoneta de Scooby-Doo es uno de los primeros vehículos que se hicieron famosos en la televisión. Sus colores psicodélicos y el inconfundible nombre, La Máquina del Misterio, son su sello exclusivo. El nombre responde a la banda musical formada por Fred,Daphne, Velma, Shaggy y Scooby-Doo. Juntos resolvían misterios en la popular serie, emitida por primera vez en 1969. Para la película, estrenada en 2002, se adaptó una furgoneta con los mismos colores de la serie. Hoy en día, el personaje de Scooby-Doo es una de las figuras de dibujos animados más conocidas y longevas de la televisión. En 2004 la serie obtuvo el premio Guinness de los récords. Por ser la serie de dibujos animados norteamericana con más episodios. Posteriormente Los Simpsons se llevó este galardón en 2005.

    Herbie (1968, 1974, 1977, 1980, 2005)

    Tipo de vehículo: Volkswagen Escarabajo, modelo 117 de 1963
    Aparece en: Ahí va ese bólido, Herbie - un volante loco, Herbi en el Gran Premio de Montecarlo, Herbie, torero, Herbie - A tope, Ahí va ese bólido de nuevo
    La película de Disney 'Ahí va ese bólido', estrenada en 1968, recuerda a la mods por el Escarabajo de Volkswagen a finales de los sesenta. Herbie, un coche humano, lleva el número 53 pintado en el capó, y se caracteriza por tener vida propia. Desde su primera película este pequeño vehículo se ha convertido en la estrella de otros cuatro largometrajes. Además de un programa de televisión junto a grandes estrellas de Hollywood como Bruce Campbell y Lindsay Lohan. El Escarabajo de Volkswagen sigue siendo uno de los modelos más populares del fabricante alemán. Hoy en día sigue siendo la marca para publicitar este modelo además de la marca Volkswagen en todo el mundo.[embed]https://youtu.be/ay3GgrYEa1M[/embed]

    Los Mini Coopers de Charlie (1969, 2003)

    Tipo de vehículo: Mk Austin de 1968, Mini Cooper S / 2003 MINI Cooper S
    Aparece en: The Italian Job (Un trabajo en Italia)
    En 1969 el Mini Cooper ya era un coche muy popular. Sin embargo, gracias a la película The Italian Job, protagonizada por Michael Caine y Noel Coward, este vehículo se puso aún más de moda. Convirtiéndose en uno de los más demandados de Europa. Los coches se utilizaron en la famosa escena del robo y en algunas de las carreras del rally de Montecarlo en los sesenta. Llegando incluso a conseguir algunas victorias. BMW lanzó el nuevo modelo de Mini en el año 2000, poco antes de que el cine rodará la secuela en Los Ángeles en lugar de en Roma.

    General Lee (1979 – 1985)

    Tipo de vehículo: Dodge Charger de 1969
    Aparece en: The Dukes of Hazzard (Los Duques de Hazzard)
    El coche de Los Duques de Hazzard, conocido por su color naranja, es una parte tan importante de la serie de televisión que tiene su propio nombre: el General Lee. Emitida de 1979 a 1985, esta serie gira en torno a los hermanos Luke y Bo Duke que conducen por el condado de Hazzard. Ambos hermanos ayudan a aquellos que sufren las injusticias del sheriff del condado. La serie mostraba los automóviles más rápidos y potentes de la época. Además de numerosas persecuciones. El General Lee fue el auténtico protagonista convirtiéndose en uno de los coches más famosos de la televisión. Su carrocería llamativa y las acrobacias que realizaba en cada episodio hicieron que esta serie fuera un éxito a principio de los ochenta.

    ¿Hemos olvidado algún coche famoso que ha pasado por la pequeña o gran pantalla? Cuéntenos cuál es su preferido o qué vehículo falta en este recopilatorio. Si quiere alquilar un coche de lujo para sentirse como una estrella de cine, con Auto Europe sólo tendrá que hacer clic en nuestra flota de coches de lujo.

    Buscar


    Categories