Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    6 bebidas resfrescantes para disfrutar en verano

    ¿Si tuviera que adivinar el número de bebidas alcohólicas que se consumen durante dos semanas de vacaciones, qué diría? ¿ Diez, treinta bebidas? Según la última encuesta de Auto Europe, los españoles consumen una media de 41 bebidas alcohólicas en su tiempo libre. Este misma encuesta revela que los suecos beben una media de 70 copas de vino, cervezas y licores. Por detrás están los italianos con 45 copas. Las vacaciones son el mejor momento para relajarse, disfrutar de una buena comida acompañada de un cóctel. Por eso, los resultados no nos sorprenden.

    Todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades detrás de la barra. O impresionar a amigos y familiares con nuevas recetas están de enhorabuena. Nuestras propuestas van desde lo clásico a lo exótico. Sorprenda a su paladar con una explosión de sabor y beba con moderación.

    1. Bebida refrescante de lichis:

    Este martini de estilo asiático se prepara con dos chupitos de vodka, dos chupitos de zumo de lichi, un chupito de vermú y cubitos de hielo. Agitar de 15 a 20 segundos. No olvide adornar el vaso con un lichi. Y para una presentación superior añada una orquidea como decoración. Esta bebida es deliciosa y es una buena alternativa al vino y a la cerveza.

    2. Licor de café de las islas:

    Para esta bebida energética hay que mezclar cubitos de hielo, medio chupito de licor de café, un chupito de licor de coco y un chupito de ron negro en la coctelera.  Agregue una pizca de nuez moscada molida y extracto de vainilla al gusto. Adorne con granos de café. Sus papilas gustativas explotarán con la mezcla entre dulce y amargo del café. ¡Salud!

    3. Margarita Blackberry:

    Según el mismo estudio de Auto Europe, los españoles se quejan hasta 10 veces del calor durante las vacaciones. Por eso, hoy le traemos el cóctel perfecto para refrescarse: la Margarita Blackberry. Humedezca el borde del vaso de Martini con agua y sumerjálo en sal. Vierta un chupito de zumo de moras, un chupito de tequila, un chupito de Cointreau Triple Sec y zumo de limón en la coctelera. Agregue cubitos de hielo y agítelo. Sólo falta colar este refrescante cóctel en un vaso y comenzar a disfrutar.

    4. Cubalibre de otra manera:

    Este cóctel destaca por su sencillez y su sabor. Corte la lima por la mitad y exprima el zumo en un vaso. Añada algunos cubitos de hielo, dos chupitos de ron ligero, refresco de cola y en la parte superior zumo de granada al gusto. Revuelva la bebida con una pajita o una cuchara y agregue una pizca de lima y semillas de granada al cóctel.

    5. Ponche de sandía:

    Este cóctel lleva algo más de tiempo en su preparación pero merece la pena. Comience cortando la parte superior de la sandía y vaciar el interior. Reserve la pulpa para hacer un puré. Utilice la sandía como recipiente en el que preparar le ponche. Agregue el puré de sandía, revuelve con ginebra y añada un chupito de licor de menta. Deje que se enfríe durante un par de horas en el frigorífico. No se olvide de añadir el burbujeante champán rosado antes de servir. ¡Adorne con cuñas de lima y diviértase! Además, puede reemplazar las bebidas alcohólicas con té helado o soda, así este ponche será apto para niños.

    6. Shirley Temple dulce:

    Esta es la mejor opción sin alcohol para niños y aquellos que tengan que conducir. Simplemente mezcle un chupito de granadina con una lata de refresco con sabor a limón. Incluya una cucharada de helado de vainilla para darle el toque perfecto. Por último, decore el vaso con sirope de cereza y una cereza con tallo en la parte superior.Si se ha atrevido a probar alguna de nuestras recetas, no dude en compartir sus resultados con nosotros en el apartado de comentarios. Y escriba otras sabrosas recetas que hayamos olvidado mencionar.

    Buscar


    Categories