Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Los barrios más pintorescos de París

    Si viaja a la capital francesa, además de visitar los monumentos más importantes de la ciudad, le aconsejamos disfrutar del ambiente de sus barrios. Cada uno posee su propia historia, única y diferente en el tiempo, que ha influido la arquitectura y la cultura de cada distrito. Pasear por las calles de la ciudad le permitirá realizar un viaje en el tiempo, lleno de sensaciones y experiencias únicas. Encuentre en esta selección las mejores vistas, los hoteles históricos, los comercios más famosos y los mejores restaurantes en los distritos más pintorescos de París.

    Distrito n° 7: el París monumental

    Este distrito abarca los monumentos más famosos de la ciudad: desde la Torre Eiffel, los jardines de Champ de Mars, la avenida de los Campos Elíseos hasta los museos de Rodin, d’Orsay y de Quai Branly. Esta parte se encuentra muy próxima al río Sena y a las calles comerciales más exclusivas de la ciudad. Si quiere conocer este distrito a fondo, le recomendamos usar un calzado cómodo. ¡Lo va a necesitar! Otra opción es pasear en bicicleta por esta zona y recorrerla de forma más rápida. Las ventajas de alojarse aquí son indiscutibles: la proximidad a todos los monumentos le permitirá ahorrarse tiempo en desplazamientos. Esta zona es indispensable para conocer la esencia auténtica de esta metrópoli.

    Distrito 6° y Saint Germain des Prés: modernidad y tradición

    Aquí encontrará el famoso barrio Latino, los jardines de Luxemburgo y el destacado barrio de Saint Germain des Prés, conocido en todo el mundo por su actividad cultural e intelectual. Las galerías de arte, las tiendas de antigüedades y algunos de los mejores museos de arte menores son su mejor tarjeta de visita. Tómese un café en alguna de las cafeterías más famosas, el Café de Flore o Les Deux Magots, dos establecimientos históricos. Si quiere disfrutar de la vida nocturna parisina, acérquese a los bares y discotecas de la zona. Un paseo por este barrio a cualquier hora del día es una visita obligada si está en París.

    Distrito 4° y la Ile de la Cite: la fundación de París

    Para saber cómo nació esta gran ciudad, no deje de visitar Île de la Cité, la isla de la ciudad, escondida en el casco histórico de la capital. Se trata de una de las zonas más visitadas de la ciudad por acoger algunas de los templos cristianos más majestuosos: la catedral de Notre Dame o la capilla de Sainte Chapelle. Es posible llegar a pie de un monumento a otro tomando un agradable y tranquilo paseo por la orilla del río. Si todavía no ha reservado alojamiento, le aconsejamos hacerlo en este distrito histórico.

    Distrito 1°: donde pervive el recuerdo de los reyes

    Este es el lugar perfecto para hacer compras, pasear por el jardín botánico y visitar la pinacoteca más importante del mundo: el museo Louvre. Recorra las mismas calles por las que pasearon hace siglos los reyes franceses, que escribieron la historia de la época medieval. Además del museo del Louvre podrá llegar a pie al Musée de l’Orangerie y a las tiendas de moda más exclusivas. A través de las calles de este barrio llegará hasta la calle Montorgueil donde se encuentra uno de los mercados al aire libre más antiguos de París, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de cafeterías coquetas y librerías elegantes.

    Distrito 8°: las mejores vistas sobre el Sena

    No hay nada mejor que disfrutar de la majestuosidad del río Sena y las atracciones de sus alrededores como la avenida de los Campos Elíseos con variados teatros, tiendas exclusivas de moda y cafés de moda. Aquí encontrará el alma de la capital francesa. Cruce el río a través de uno de sus históricos puentes y maravíllese con el color de sus aguas y el ir y venir de las barcos por sus tranquilas aguas.En esta parte de la ciudad encontrará alguno de los hoteles más prestigiosos para alojarse: Plaza Athénée, Bristol, Hôtel de Crillon, and the Four Seasons Hotel. Si viaja a París no deje de visitar el Arco del Triunfo, situado muy cerca de este distrito. Un motivo más para no dejar de pasar por este barrio durante su estancia en París.

    Distritos 3° y 4° y Le Marais: boutiques de moda y la magia de sus calles

    En las callejuelas de los distros 3° y 4°, Le Marais es conocido por el vibrante ambiente de sus habitantes y los modernos comercios repartidos por todo el barrio. Tan animado como el barrio Latino, esta zona destaca por ser uno de los lugares de vida nocturna más interesantes de la ciudad. También cuenta con otros atractivos como el barrio judío, la casa más antigua de París, además de un barrio chino en plena expansión. Si está por la zona no deje de ir a los museos Carnavalet o el de Picasso, que alberga increíbles trabajos del artista.

    Explore la ciudad de París con Auto Europe

    Sea cual sea el barrio en el que decida alojarse, nuestra selección de barrios pintorescos recoge los lugares históricos de paso obligado junto a los edificios arquitectónicos más increíbles. Una ruta que reúne los sitios más emblemáticos de la capital europea más importante.Si está pensando en descubrir el encanto y las maravillas ocultas de París en sus próximas vacaciones, confíe en Auto Europe como compañero de viaje. Con Auto Europe encontrará el vehículo perfecto para sus vacaciones: ya sea un alquiler de coche, autocaravana o coche de lujo. Llámenos hoy mismo al +34 944 580 370 y compruebe por sí mismo por qué millones de viajeros en el mundo utilizan nuestros servicios en todo el mundo.

    Buscar


    Categories