Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    ¡La carretea te espera! Alquiler de autocaravanas con Auto Europe

    Auto Europe presenta hoy los mejores viajes de alquiler de autocaravanas con familia y/o amigos o la escapada perfecta sólo para dos. Unas vacaciones en autocaravana prometen más de lo que solemos pensar. ¿De qué otra manera puedes disfrutar de la libertad a tu aire en cualquier momento en cualquier lugar? Para todos a los que les gusta moverse, el alquiler de una autocaravana es la solución perfecta para las vacaciones. Una 'casa bobre ruedas' aportará la flexibilidad que buscas mientras viajas y siempre hay una cama esperándote allá donde vayas.

    Australia

    Ayers Rock, Australia[/caption]Busca Australia en un mapa. Es un país enorme. Aunque moverse con autocaravanas grandes en las ciudades no es fácil, el resto de la belleza de este país se abre por completo a aquellos que viaja en este vehículo. Si viaja de Darwin a Adelaida, estará siempre en contacto con la naturaleza, descubriendo la flora y fauna del país, explorando el país de norte a sur. Visite Ayers Rock, en el centro de la isla, y diríjase a Alice Springs. De camino pasará por lagos salados, reservas forestales, zonas protegidas y parques nacionales. A lo largo de Australia, hay numerosos lugares para acampar gratis donde podrá aparcar su autocaravana. O pagar y disfrutar de algunas comodidades como una piscina o una sauna.

    Nueva Zelanda

    Milford Sound, Nueva Zelanda[/caption]Sin duda, es uno de los lugares más pintorescos en el mundo. Nueva Zelanda atrae a viajeros de todo el mundo amantes de la naturaleza. Con un alquiler de autocaravanas sacará el máximo partido a su estancia en Nueva Zelanda. Elija entre el norte y el sur de la isla. Recoja su autocaravana en numerosos oficinas repartidas por todo el país. Ambas islas sorprenden por su naturaleza salvaje y sus maravillas naturales. No deje de visitar Milford Sound en la Isla Sur para disfrutar de paisajes espléndido y únicos. La ruta de Ta Anau a Milford Sound le llevará a través de bosque de hayas hasta los dorados prados del Parque Nacional Fiordland.

    Alquiler de autocaravanas en EE.UU. para principiantes

    Ruta 66, Estados Unidos[/caption]Algunos dicen que los Estados Unidos están hechos para las vacaciones en autocaravanas. Láncese a la carretera en los Estados Unidos y disfrute del mejor viaje. Uno de los mejores viajes por carretera es la famosa ruta 66 desde Los Ángeles hasta Chicago. Antes de partir, eche un vistazo a los siguientes consejos:-Evite calzadas estrechas y con viento.-Conduzca por carreteras bien aslfatadas y llanas.-Pruebe a conducir 'en seco' para familiarizarse primero con las medidas de una autocaravana.¡Es el momento de disfrutar de la carretera! ¡Buen viaje!

    Buscar


    Categories