Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    5 viajes en coche memorables

    A no ser que sea un agran amante del motor, es probable que sólo considere su coche como un medio de transporte que le lleva de un lugar a otro. Tan sólo eso.Sin embargo, un coche, ya sea de alquiler o de propiedad, nos acompaña, más menudo de lo que imaginamos, en situaciones importantes de nuestra vida. Puede llevarnos a nuestra boda o transportar nuestro bien más preciado: un hijo recién nacido... y la lista sigue y sigue. En esos momentos, tan especiales, nuestro vehículo se convierte en parte de nuestra vida y deja de ser un simple objeto para ser un compañero de viaje insustituible.

    Hemos recopilado en esta entrada los cinco mejores viajes en coche que posiblemente habrá hecho o realizará a lo largo de su vida. Sin apenas darnos cuenta, el coche ha pasado a tener un papel fundamental con el que asociamos emociones y sensaciones. ¿Quién lo hubiera pensado, verdad?

    1. El primer año de universidad
    Para muchos el comienzo en la universidad supone un cambio radical en sus vidas: salir de casa de los padres, mudarse a otra ciudad para estudiar, hacer nuevas amistades... en definitiva, el primer paso a la emancipación, convertirse en adulto. Es la primera vez que hay que enfrentarse a un mundo nuevo y extraño, solo, sin la tutela permanente de los padres. Se trata de una etapa vital de búsqueda de uno mismo, de encontrar su lugar en el mundo.

    Para todos aquellos que hayan estudiado fuera de sus lugares de origen, el viaje en coche que les llevó a una nueva vida seguramente supuso una mezcla de nerviosismo, expectación y miedo a lo desconocido. Existen pocos desplazamientos que puedan tener un significado tan importante y estén cargados de tantas emociones. Nadie puede negar que desplazarse con lo necesario, en apenas unas maletas, rumbo a lo desconocido, es uno de los viajes que más perdurarán en su retina.

    2. El viaje en coche a tu boda
    El viaje en coche a su boda será, sin duda, uno de los más importantes de tu vida, ya que será el último que realice como soltero/a. Tanto si es la novia, que viaja en coche con el padrino a la ceremonia, como si es el novio, que llega a la ceremonia el primero para recibir a los invitados, este trayecto será uno de los que nunca olvidará.Sobre todo, porque, en realidad son dos desplazamientos en coche los que hará ese mismo día. El primero, todavía en condición de soltero. El segundo, ya casado, con su pareja a su hogar, rumbo a vuestra nueva vida en común, en un coche adornado con flores blancas, con el chófer tocando el claxón.

    3. La mudanza a tu primera casa
    Si el traslado a la univerdad le resultó emocionante, mudarse a la primera casa será una experiencia inolvidable. La sensación de conducir con las llaves de la nueva casa, en el bolsillo del panatalón y el maletero lleno de maletas y cajas, es única. De ahora en adelante, ese lugar se convertirá en su hogar. Enel lugar en el que podrá decidir qué hace, cómo hacerlo...La emoción al llegar a SU casa, le durará todavía unos días mientras deshace las primeras cajas.

    4. Llevar a tu hijo a casa desde el hospital
    Un bebé recién nacido, es sin duda, el bien más preciado que se puede transportar en un coche.El primer trayecto con su hijo, del hospital a casa, después de su nacimiento, será un viaje irrepetible. Su coche ya no será el mismo con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Ahora su coche ya no será sólo suyo: la silla infantil, los accesorios para entretenerlo y un sinfín de objetos más pasarán a ser parte del paisaje que se instalará en su coche por al menos unos años.

    5. El viaje por carretera de sus sueños
    Ya sea una ruta en coche como estudiante, a los 20 años, o una escapada de fin de semana para salir de la rutina del día a día o hacer el viaje en coche soñado cuando esté jubilado, unas vacaciones en coche pueden convertirse en uno de los viajes para el recuerdo de su vida.Y es que solamente en un coche podrá sentir el viento en el pelo, ver cómo la carretera se despliega ante uno ofreciendo multitud de posibilidades. Ya sea en un coche propio o uno de alquiler, unas vacaciones en coche seguro que le dejarán un sinfín de anécdotas y aventuras para recordar el resto de sus días.

    Buscar


    Categories