Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    5 snacks sanos para viajes largos en coche

    La última encuesta llevada a cabo por Auto Europe dio como resultado que los europeos van durante sus descansos al Drive-In para comprar comida rápida como hamburguesas y sandwiches, entre otros. De media, los conductores se acercan al Drive-In 2.187 veces durante toda su vida para comprar comida. Con estas cifras no se puede afirmar que la dieta de los conductores europeos sea la más saludable. Por eso, presentamos algunos snacks sanos y sabrosos que pueden llevarse en viajes largos en coche.

    Aunque esta opción obliga a planificar y envasar también se trata de una buena forma de ahorrar durante un road trip. Para que resulte más sencillo es posible hacer listas detalladas de la compra cuando llegue el momento de salir de viaje. Si ya estás cansado del clásico bocadillo de chorizo o jamón no dejéis de incluir alguno de los siguientes alimentos en vuestra lista. ¡Ahora os contamos como podéis sacarle el máximo partido!

    Ejemplos de snacks sanos

    Fruta y verdura: Manzanas, peras, plátanos, naranjas, zanahorias, aguacates, rábanos, pimientos, apio.Frutos secos: almendras, nueces, cacahuetes.Proteínas: tofu ahumado, carne seca, huevos duros, quesos curados.Hidratos de carbono: chocolate negro, bolas de proteína (Energy Ball), chiclesBebidas: gaseosa, café instantáneo, agua en gran cantidad#1 Muchas verduras son el perfecto aperitivo para entre horas. Si además puedes mojarlas en muchas salsas, esta opción es más apetitosa todavía. Lo mejor es preparar la tabla de verduras con antelación: lavar la verdura y cortarla en trozos pequeños. Los rabanitos son fáciles de preparar y se mantienen bien fuera de la nevera. Hacer un guacamole es fácil y se puede tener preparado en apenas 10 minutos. Este puede ser vuestro primer tentempié sano listo para guardar. Ahora es el momento de hacerse con un buen surtido de tuppers de plástico de diferentes tamaños. Así podrá guardar por separado diferentes frutas y verduras ya cortadas y comerlas siempre que apetezca.#2 Uno de los envases puede reservarse para una mezcla de frutos secos. Ricos en nutrientes y ácidos grasos.#3 Puede trocear el tofu ahumado y freírlo con sus especias favoritas. Introdúzcalo en una tartera junto con dados de queso, carne seca y los huevos cocidos picados.

    Bebidas y dulces

    #4 ¿Le apetece algo dulce mientras conduce? No todos los dulces son malos para salud. Parta el chocolate negro en pequeños trozos. Cuanto más negro sea el chocolate, más porcentaje de cacao tendrá y por tanto menos azúcar. Le aconsejamos decantarse por el chocolate con un 80% de cacao. Si le queda algo de tiempo durante los preparativos del viaje puede hacerse sus propias bolitas enegéticas (Power balls). Sólo necesita mantequilla de cacahuete, aceite de coco, nueces picadas, fruta deshidratada y especias como canela, jengigre en polvo entre otro. Una receta que admite muchas variaciones y permite especiar al gusto.#5 ¡No se olvide de beber en abundacia! Aunque esto suponga tener que parar más a menudo para ir al baño. La deshidratación al volante puede producir somnolencia y desconcentración al volante; dos factores muy peligrosos durante un viaje largo en coche. Una alternativa saludable a las bebidas carbonatadas y azucaradas es una limonada casera. Con zumo de limón exprimido y miel. Si quiere darle un toque oriental añada cúrcuma. Dado que las bebidas en las gasolineras suelen ser bastante más caras que en los supermercados, le recomendamos traer las bebidas de casa. Si va a conducir durante muchas horas y va a madrugar mucho, no se olvide de preparar un termo con café.

    Siempre que sea posible, recuerde hacer un alto en el camino para descansar la vista y estirar las piernas. Si encuentra un área de descanso con una mesa y unos bancos para hacer un picnic...¡no se lo piense dos veces! Disfrute de nuestros snacks sanos y variados al aire libre. Si además puede relajarse unas bonitas vistas, nuestra comida le sabrá mucho mejor!

    Buscar


    Categories