Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    264 km de road trip por Europa

    ¿A quién no le ha pasado? Va de camino al trabajo en el coche y de repente se acuerda de las vacaciones. ¡Y se imagina a sí mismo en cualquier otro lugar menos en el coche! Su imaginación le lleva por un road trip a lo largo de increíbles paisajes en vez de conducir por las calles atascadas de su ciudad. Según el último estudio encargado por Auto Europe, los automovilistas conducen 264 km a la semana. Los mismos kilómetros de un road trip que le puede llevar a numerosos y diferentes destinos de vacaciones si no condujera siempre por el mismo tramo de carretera. El mismo número de kilómetros que podría realizar en un road trip en el extranjero.Las mejores vacaciones empiezan siempre con una idea. ¿A dónde le gustaría ir con el coche si pudiera viajar? ¿A quién elegiría como copiloto o como sus compañeros de aventuras? ¿Qué paisajes le gustaría visitar? Y a esta fantasía sólo tiene que añadirle 264 km. Podrían ser 264 km repartidos en un road trip a lo largo de la costa francesa... o española....o italiana. No se pierda nuestras propuestas para un road trip de ensueño que algún día podrá hacer realidad.

    De Nápoles a Salerno - un road trip por Catania, Italia

    No olvide las aguas de color turquesa del Mar Tirreno salpicando la costa del sur de Italia. Disfrute de la deliciosa gastronomía y la cordialidad y calidez de sus gentes. Sumérjase en la cultura italiana paseando por los hermosos paisajes y las ciudades históricas desde Nápoles a Salerno.

    Sevilla - Málaga, un road trip por Andalucía

    ¡Láncese a descubrir los rincones más inexplorados de Andalucía! Miles de turistas viajan al sur de la península ibérica atraídos por sus innumerables atractivos. No se pierda las ciudades centenarias de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba. Déjese seducir por el fascinante legado árabe. Donde los restos de la arquitectura morisca se entremezcla con monumentos de origen romano. Descubra los increíbles patrones geográficos de antiguas culturas árabes miesntras disfruta de luz, calor y color.

    Un tour por la riviera francesa

    Elija como destino vacacional el lugar de descanso de ricos y los guapos: la Costa Azul. Situada a orillas del mar Mediterráneo, en el sur de Francia desde la frontera con Italia hasta Saint-Tropez. Sienta el fuerte latido de las ciudades de la costa francesa como Cannes, Niza y Monte Carlo. La riviera francesa cuenta con numerosos puntos de interés turísticos pero sus principales highlights son sin duda el sol, la arena y el mar. ¡Al final las mejores cosas en la vida son gratis!

    Buscar


    Categories