Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    10 sandwiches novedosos para un viaje en coche

    Un conductor come una media de 5.756 sandwiches durante toda su vida mientras conduce. La última encuesta de Auto Europe ha puesto sobre la mesa esta cuestión que afecta tanto a la salud como al bolsillo. Cuando el hambre aprieta durante un viaje en coche, los conductores se alegran al ver una gasolinera o un área de servicio. Sin embargo, la comida que allí se encuentra suele ser cara y de mala calidad: hamburguesas, pizzas, patatas fritas y bebidas azucaradas.

    Además, este tipo de alimentos suelen dejar una sensación de pesadez. Todo lo que un conductor no necesita para afrontar los próximos kilómetros. Ya que el sueño y el cansancio suelen aparecer más cuando se ingieren muchas calorías de una vez. Con más motivo es importante planificar y prepararse la comida para un viaje largo en coche. Hemos elaborado una lista de sandwiches sanos y sabrosos donde cada conductor encontrará algo de su gusto.

    Sandwiches salados

    1. Aguacate sobre pan de centeno
    Aplaste un aguacate maduro con un tenedor y añádale ajo fresco o en polvo , sal, pimienta y copos de chili al gusto. Ya tiene el primer relleno fresco y vegano para un sandwich. Úntelo sobre una rebanada de pan de centeno y cierre el este bocadillos con otra rebanda. Una comida sencilla, saludable y deliciosa a base de carbohidratos y grasas saludables. El que quiera puede añadir un huevo duro o salmón ahumado para una porción extra de proteínas.

    2. Verduras asadas
    Aunque suene un poco complicado a priori, esta propuesta se puede hacer de forma rápida si se tienen las herramientas adecuadas. Con una plancha eléctrica o una sandwichera es posible asar sin mucho esfuerzo calabacín, berenjena, pimientos y otras verduras. Mientras se doran se puede untar un panecillo de chapata con hummus o un paté de olivas (casero o comprado). Dejar enfriar las verduras, salpimentar y añadir al bocadillo. ¡Un sandwich gourmet sano y rápido!

    3. Caprese
    Mozzarella, tomate fresco, salsa de pesto y un poco de rúcula; este es el sabor de Italia. Como mejor sabe esta mezcla es con un pan tipo ciabatta. Preparación: cortar el panecillo en dos y untarlo con pesto verde, ya sea casero o comprado. Quién tenga un buen robot de cocina o un procesador de alimentos en casa, puede hacer su propio pesto en unos minutos. Para ello, sólo necesita: dos puñados de albahaca fresca, un poco de ajo, queso parmesano, piñones, sal, pimienta, aceite de oliva y ¡apretar un botón! Poner Mozzarella, rodajas de tomate y rúcula dentro de los panecillos y guardar rápidamente para no comérselo enseguida.

    4. Huevos con mayonesa
    Una buena forma de saciar el apetito con huevos duros y mayonesa. Su sabor es único si a la mezcla de huevo duro picado y mayonesa añade una cucharadita de vinagre y pimentón ahumado.

    Sandwiches dulces

    1. Mermelada y crema de cacahuete
    Uno de los sandwiches más famosos en Estados Unidos. Una mezcla dulce de crema de cacahuetes y mermelada casera que hará las delicias de los amantes del dulce. La crema de cacahuetes puede comprarse en dos variantes: crema o crunchy, con trozos de cacahuete. La elección de la mermelada es decisión de cada uno. Aunque recomendamos una mermelade de fresa, ya que ambos sabores combina a la perfección. Para la crema de cacahuetes aconsejamos elegir una marca que sólo incluya este fruto seco al 100%. Sin sal, azúcar o aceite de palma. ¡Sólo así llegará a disfrutar al máximo!

    2. Queso de cabra con miel
    Una increíble mezcla de dulce y salado. Coja una rebanada de pan y reparta el queso de cabra desmenuzado con unas gotas de miel. Métalo en el horno hasta que el queso se derrita. Si envuelve este sandwich en papel de aluminio, el calor se mantendrá durante un tiempo. Una buena forma de comer un sandwich templado en días de lluvia y frío.

    3. Plátano sobre crema de chocolate
    Reconocemos que no se trata de la opción más saludable. Al menos, añadimos fruta para que no sea del todo insano. Sólo necesitará pan, crema de chocolate y plátanos. Este sandwich es tan sencillo como parece. Una vez que haya repartido la crema de chocolate sobre el pan, sólo tendrá que añadir rodajas de plátano. Este sandwich es mejor comerlo cuanto antes. Ya que el plátano se pone marrón enseguida.

    Sanwiches altos en proteína

    1. Wrap de atún
    Un clásico entre los sanwiches. Relleno: atún en lata, cebolletas picadas, aceite de oliva, zumo de limón y pepinillos picados. Untar una tortilla de maíz con algo de mayonesa y dejar el resto para el relleno. Añadir unas hojas de lechuga, repatir el relleno y enrollar. Esta opción es práctica y la más limpia para comer incluso mientras se conduce. Una buena opción para aquellos que no tienen tiempo para hacer un alto en el camino.

    2. Queso fresco y jamón
    Cortar el queso fresco en rodajas y aderezar con un poco de sal, pimienta. Repartir sobre el pan y poner jamón dulce encima. Una buena combinación rica en proteínas y calcio. Si tiene la suerte de encontrarse en España, no dude en probar esta propuesta con jamón serrano o ibérico. ¡El contraste de sabores le encantará!

    3. Salmón y cebolla
    Un clásico para el que sólo necesita salmón ahumado, unos aros de cebolla y mantequilla. Esta opción combina muy bien con un pan oscuro de centeno o de semillas. Untar ambas rebanadas con mantequilla y añadir salmón y cebolla. ¡Atención! Si no viaja solo, le recomendamos llevar una caja de chicles. El olor de la cebolla cruda se mantendrá, con seguridad, durante algunas horas en el interior del coche.

    Buscar


    Categories