Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    10 canciones que no pueden faltar en una playlist

    La música es una terapia poderosa para muchos males. Puede alegrar el día, reducir el estrés, levantar el ánimo e incluso curar un corazón roto. Cuando suena la canción favorita en la radio y uno la canta a viva voz,  sucede un pequeño milagro: el cielo se despeja y la vida adquiere más sentido. Los participantes en el último estudio de Auto Europe lo ven de igual manera. Los resultados muestran que los automovilistas europeos cantan unas 7.440 veces junto al equipo de música durante toda su vida como conductores. Un motivo más para tener la playlist perfecta en cada momento.

    El poder de la música

    'La música es el lenguaje de la pasión.' - Richard WagnerPor supuesto, son nuestros gustos muy diferentes, sobre todo en cuanto a música se refiere. ¿Qué canciones se llevaría a sus vacaciones? Imagínese junto a su media naranja paseando por la playa. ¿Qué canción le gustaría que sonará en ese momento? Dele un toque único a su viaje y elabore una playlist con todas tus canciones favoritas.¿Ya ha elegido la música para su próximo road trip? ¡No hay problema! Aquí le hemos dejado los mejores himnos para cantar en el coche y que no pueden faltar en ninguna playlist.

    Nuestra playlist para un road trip

    1. Here I Go Again de WhitesnakeEmpezamos nuestra selección con un número uno del año 1982: Here I Go Again de la banda británica Whitesnake. La banda cuenta con otros hits famosos como Is This Love o Still Of The Night. Canciones que le llevaron a la cima de su populuraridad en los años 80. La canción fue escrita por el vocalista David Coverdale y el antiguo guitarrista Bernie Mardsen. ¡La canción perfecta para un viaje en solitario!2. Livin’ On A Prayer de Bon JoviLa segunda elección de nuestra playlist es una canción rockera y muy animada que invita a a lanzarse a la carretera. No se pierda la sensación de libertad y positivismo de la letra y ¡pongase en marcha!3. Sweet Home Alabama de Lynyrd SkynyrdEsta canción salió en el segundo álbum Second Helping de Lynyrd Skynyrd. Se trata de una melodía alegre de tipo country con la que es fácil dejarse llevar y ponerse a cantar.4. Bohemian Rhapsody de QueenNo hay mucho que contar sobre este clásico mundialmente conocido. Bohemian Rhapsody es el himno pop de todos los tiempos y para muchos la mejor canción de la historia. Póngase el cinturón, arranque y disfrute del viaje con esta increíble canción.5. Sweet Child Of Mine de Guns N’ RosesEsta balada de rock de 1987 está llena de energía y buen humor.6. Highway To Hell de AC/DCCon esta canción de la banda de rock australiana AC/DC nuestra lista se amplia con un número 1 más. No existe otra otra canción con la que entren más ganas de cantar y subir y bajar la cabeza como esta.7. Bat Out Of Hell de Meat LoafEsta canción rockera del año 1977 fue compuesta por el cantante y actor Meat Loaf. Con más de 80 millones de copias vendidas en todo el mundo, Meat Loaf es uno de los artistas más exitoso de todos los tiempos.8. Born To Run de Bruce SpringsteenEl texto de esta obra maestra trata sobre la búsqueda de un lugar mejor durante un viaje por las calles de Estados Unidos. ¡La elección perfecta para un viaje en carretera por los Estados Unidos!9. Stacy’s Mom de Fountains of WayneEsta increíble canción se publicó en 2003 y es perfecta para un viaje de ensueño. Fue escrita conjuntamente por el bajista Adam Schlesinger y Chris Collingwood, el cantante de Fountains of Wayne.10. Don’t Look Back In Anger de OasisTerminaos nuestra selección con Don’t Look Back In Anger del año 1996. Con esta famosa canción se caracterizó el estilo único e incofundible de la banda británica de Oasis.

    Buscar


    Categories