" Al alquilar el coche en la página web a traves de Auto Europe, la información no es del todo clara. Ya que cuando vas al centro, estas casi obligado a contratar un seguro. "
" No ha sido fácil localizar el centro. Ya que no era dentro del aeropuerto, sino que un coche de empresa te recoge en un punto, no tan especificado, y te lleva al centro. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Ninca se lo que va a pasar "
" Horrible. No pude alquilar. Perdi mi dinero "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" Cuando un alquila un coche no solo busca precio sino calidad de servicio. En este caso no recibimos el servicio apropiado ya que intentamos comunicarnos con la empresa para poder encontrarnos con la rentadora, estuvimos casi 3 hs intentado, necesitábamos entender el contrato y aclarar lo que habíamos pagado y no fue posible. Terminamos pagando más por un seguro que no deberíamos haber contratado. NO VOLVERÍA a ALQUILAR por medio de vuestra empresa. "
" Fue una muy mala experiencia alquilar el coche con Uds como intermediario y con Klass Wagen. En todos mis años de alquilar coche nunca me pasó algo así. Perdimos casi 3 hs del día, entre que llegamos al aeropuerto y fuimos a buscar el coche. Nunca se especificó que podíamos ir hasta el lugar donde se retiran los coches, el agente que nos atendió un inoperante total, no supo explicar nada, nos hizo pagar extras para estar cubiertos que no deberíamos haber pagado. Nos atendió de muy mal modo y le faltó el respeto a mi hija. En pocas palabras NO RECOMIENDO alquilar con KLASS WAGEN. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 7
" Todo perfecto, como siempre. Es la web que uso desde hace muchos años, y ya ni miro otras "
" Ojo con el nivel de carburante en el coche. Ante la duda, coger una foto o llamar el empleado. En mi caso me lo entregaron como estando lleno, y le faltaba casi un cuarto de depósito. He perdido unos 15e en carburante al entregarlo lleno "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 6
" Estubo bien. Pero no me gustó que al contratar el seguro con Autoeurope, me retuvieran 2.500€ de saldo. Por otro lado me retuviereon 100€ de peajes. Me comentaron que es mejor contratar directamente en vez de através de Autoeurope "
" normal "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 7
" Todo perfecto "
" Estuvo todo perfecto. Me pareció caro el seguro que ofrecen, pero la atención y el vehículo estuvo impecable "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" La entrega y devolución fue rápida aunque nuestra experiencia no fue del todo satisfactoria, primero porqué a través de la página de booking pagamos el seguro a todo riesgo pero una vez allí para recoger el coche nos hicieron pagar su seguro a todo riesgo, cosa que no entiendo muy bien. Además el coche parece que no lo revisaron minuciosamente teniendo en cuenta que lo tuvimos una semana. "
" Tuvimos un problema con el aceite del coche que estaba en niveles muy muy bajos lo que nos da a entender que no lo revisaron antes de entregárnoslos. Tuvimos que perder una tarde revisando los noveles y llenando el deposito de aceite. Pagué el aceite e hice factura para que me devolvieran el dinero... por ahora aún mo lo he recibido. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 6
" Con auto Europe nunca he tenido ni gym inconveniente y tienen muy buenos precios. "
" Mal señalizada la recogida en el aeropuerto. El coche tenia un testigo de avería y no le dieron ninguna importancia. "
Relación calidad/precio: 5 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 3
" No me ha gustado nada que al realizar la reserva por internet se ofrezca una opcion con seguro de cobertura completa que después es totalmente irrelevante ya que a la hora de recoger el coche los de la compañia particular (en este casi klass wagen) te ofrece de nuevo un seguro que de no escoger quedas completamente desprotegido. Es decir, que el seguro q contratas al realizar la reserva en auto europe no sirve de nada absolutamente. "
" El coche nos gusto mucho y los empleados fueron amables. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Pérdida de tiempo desde la llegada hasta que tienes el coche y en la devolución igual "
" Al no estar la empresa en el aeropuerto pierdes bastante tiempo "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Buen servicio y precio "
" Tuvimos una pequeña incidencia con el vehículo que nos asignaron pero rápidamente lo pudimos solucionar con su ayuda y servicio "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Nos ayudaron para obtener el teléfono de Klass Wagen en el teléfono de fuera de horario "
" El coche que se nos proporcionó no era el que habíamos contratado (aunque es un modelo parecido) que funcionaba con normalidad aunque le faltaba potencia. Al llegar al aeropuerto ninguno de lso telèfonos que teníamos de ellos funcionaba hasta que llamamos a autoeurope que nos pusieron en contacto con ellos. Una vez allí, tuvimos que esperar más de una hora para obtener el coche. A la vuelta del coche no tuvimos ningún problema y lo devolvimos en menos de 15min "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 8