" Todo ok "
" Todo ok "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Importante aclarar que la oficina no está en el aeropuerto, nosotros por logística elegimos aeropuerto para su recogida y recolección y nos enteramos que te tenían que llevar con Transfer hasta las oficinas. "
" Coche muy antiguo por el precio que era. "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 6
" Espero que respondan con la devolución del importe de forma inmediata "
" No se presentaron en el punto establecido y no atendían al teléfono Tras una hora esperando tuvimos que alquilar otro coche Estafa "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" Muy fácil y rápido "
" Muy atentos fueron a recogernos y llevarnos al puerto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Por parte de autoeropenperfecto. Sólo mejoraría las indicaciones para llegar al parking de los tranfers "
" La explicación del voucher de cómo llegar al punto de recogida es malisima. Además tardaron una hora en venir a recogernos después de llamrlos 3 veces. La minivan estaba abollado por todos los lados, con desperfectos en el interior, como la tapicería de los asientos rota, o los enganches de los cinturones. En primer dia se le encendió un testigo del sistema antipolucion, durante el periodo de alquiler tuvimos que inflar las ruedas 2 veces. Tenía 175000 km "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 4 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 1
" Con Auto Europe funcionó todo correcto "
" Es una empresa cuyo único objetivo es sacar el dinero a los clientes. Te obligan al llegar a retenerte 950€ que solo puedes pagar con tarjeta de crédito, que no de débito. Así, si no tienes, te obligan a contratar su seguro de viaje aunque ya tengan contratado otro que, esta vez, SÍ que puede ser con tarjeta de débito. Además, el coche tenía la alarma de taller de mecánico y el sensor del hinchado de ruedas estaba roto. "
Relación calidad/precio: 2 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 4
" Personal atento y amable. La experiencia de ir mi hija sin cinturón NO fue nada agradable. "
" Nos dieron un coche donde faltaba un cinto de seguridad en la parte de atrás con lo que tuvimos que ir mi hija sin cinturón .Nos hicieron volver al día siguiente para darnos otro coche en condiciones de seguridad aceptadas "
Relación calidad/precio: 5 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 5
" Anulasteis la reserva u me habéis cobrado el coche y sin avisar "
" Anulasteis la reserva u me habéis cobrado el coche y sin avisar "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" He utilizado sus servicios varias veces y siempre sin problemas, rápido y fiable. "
" Quien me atendió fue encantador, pero había un tipo que debía ser el encargado o algo así, que fue sumamente desagradable. Entré en la oficina con la maleta, algo creo que lógico en un aeropuerto y de malas maneras me dijo que la dejara fuera. El coche que me dejaron tenía más de 250.000 km, el pedal del embrague no tenía funda y el reposapiés estaba destrozado. En la parte trasera, la funda de uno de los sillones estaba suelta. Aunque el coche estaba limpio, esos pequeños detalles, daban muy mala imagen. Luego el coche estaba bien, no tuve problemas. A la hora de la devolución, no revisaron el coche, ni me hicieron firmar un documento como que todo estaba "ok". La verdad que me generó bastante inseguridad no tener algo que me garantizara la devolución de la fianza de 1000€. Al final se devolvió, pero no estuve tranquilo. Creo que no cuesta nada, ofrecer ese documento que indique que has devuelto el coche en perfectas condiciones y así evitar sorpresas después. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 5
" Puntos de recogida y entrega nada claros, nos costó encontrarlos. Gasolina a medio nivel cosa que dificulta la devolución en el mismo estado, al final en estos casos el cliente siempre pierde, ya que para no tener penalización lo terminas devolviéndolo más lleno. "
" Coche aceptable. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 7
" Todo correcto "
" El coche era muy antiguo, nada parecido con lo ofertado "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 2
" Llevamos años alquilando con Auto Europe y la experiencia siempre es positiva. "
" El coche tuvo una avería y la compañía actuó rápidamente para solucionar el problema, lo que agradecemos enormemente pues no perdimos apenas tiempo de nuestras vacaciones. Sin duda recomendamos Surprice. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 7
" Sin comentarios "
" Sin comentarios "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 5
" Tuve problemas para contactar desde Grecia al telefono que facilitáis en el bono, pero por lo demás todo fue bien. "
" La experiéncia fue buena aunque el cohe era un poco antiguo. "
" Todos los trámites muy bien "
" El coche viejo, con más de 100.000 km. Nada fácil de encontrar la zona de entrega del coche en Heraclion. "
" Mejorar la aplicacion android "
" Muy bien. Todo claro, conciso y sencillo, como debe ser. "
" Muy bien. Recibimos el coche con un pequeño desperfecto del que avisamos al representante de Surprice el cual nos dijo que no nos preocupáramos. Ese desperfecto se agravó con el uso, de lo cual avisamos en la oficina de Surprice en Kos y nos dijeron que no había ningún problema y que no nos preocuparamos. "