" Inmejorable "
" En praga perfecto, en bratislava mal. El horario que figura en la oficina del aeropuerto es falso. Tuvimos que llamar por teléfono y esperar 2 horas hasta que apareció el empleado de budget "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 2 Calidad en la devolución: 3 Estado del vehículo: 8
" Buena atención, bien explicado todo los trámites, solo falta la devolución de la fianza "
" Buen servicio y atención "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Descontento... porque me gustaría volver a tener un teléfono con numeracón española. "
" Buena atención y todo muy bien explicado. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" El contrato alquiler solo se envia al correo en castellano. Al no tener copia en ingles, la oficina de destino no sabe o quiere comprobar todos los supuestos extras que se incluyen en la reserva y intentan cargarlos adicionalmente. Devolucion del vehiculo 36horas antes de lo contratado, por lonque esperaria reduccion/compensacion de la tarifa. "
" 1- el coche me lo dieron comun pinchazo en origen y la poliza de seguro mas cara no cubre esto, por lo que tuve que desplazarme a un taller para su reparacion para no demorar el viaje 2-El coche contratado era economico y me dieron un clase mini 3- el asiento infantil estaba incluido en la tarifa de autoeurope y me lo cobraron. 4- intentaron cobrarme extra por el conductor adicional cuando estaba incluido en mi tarifa 5- la devolucion en el aeropuerto de bratislava me llevo 45min. No hay indicaciones de parking para devolucion ni nadie que chequee el estado del vehiculo en el parking . Una experiencia bastante poco profesional "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 5
" Todo bien "
" Todo bien "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Rápido y eficaz "
" Buen coche y rapidez en la entrega y recogida "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo acorde a lo firmado "
" El coche era nuevo "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Gestion eficiente "
" La oficina estaba cerrada a la hora de devolver el coche aunque teoricamente deberia estar abierta. En cualquier caso existia buzón para devolución de llaves. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 8
" Ha pasado una semana y aún no me han devuelto la Franquicia, sé que tienen 25-30 dias, pero a la devolución tampoco me dijeron si estaba todo bien ni nada, así que estoy esperando saber al menos si está bien o no, para la devolución de la misma... Sigo a la espera... "
" Aún estoy esperando la devolución de la franquicia, a la devolución tampoco me dieron ningún documento y por lo tanto no sé si está bien la devolución o no. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 8
" La, verdad que ninguna queja, todo muy bien y sin ningún problema "
" Todo muy bien, sin problemas "
" Todo perfecto y de acuerdo con lo descrito. "
" Muy recordable, ningún problema para el alquiler del coche!! "
" La única pega que le pongo , es que la gente del stand debería explicar todo un poco mejor, que no sea simplemente firmar. "