" Fatal ninguna respuesta a mis múltiples correos y reclamaciones "
" Ha sido fatal la atención. Perdí mi conexión del día 26/6 a viena y a la hora de llegada a viena cerca de las 23:30 nadie cogía el teléfono luego al día siguiente un operador de green motion me dijo que mi reserva estaba cancelada y que no podía ofrecerme nada. Igualmente se compromete en hacer la devolución del importe del alquiler de coche y hasta la fecha nada. Durante mi estadía en viena intenté por muchos medios contactar con ellos y he puesto mi reclamación a los correos indicados en autoeurope y nada de nada. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 1
" El coche tenia una brecha en el cristal, nos dijeron que eso no afectaria a la conduccion, no afecto pero podria haberlo hecho. La perdida de tiempo que supuso encontrar las oficinas suposo una perdida de 4h de nuestro tiempo (cuando tienes un programa de visita en ruta es muy molesto dejar de visistar cosas por el tiempo perdido). "
" En el recibo del alquiler ponia "desk in airport" cuando llegamos al aeropuerto no había ningún mostrador.(perdimos alrededor de 1h buscando la empresa, no aparece ningun logo en el aeropuerto. Llamamos al telefono de green motion en varias ocasiones, despues de 1h cogimos un taxi (el cual pague de mi bolsillo). para ir al poligono donde estaban las oficinas de la empresa. Despues de 30 min espera nos dieron el coche. Estaba de vacaciones y no tenia ganas de discutir, pero si ponen desk in airport significa mostrador en aeropuerto, no en un poligono a 10 min del aeropuerto. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 3 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 3
" Soys lamentables, creó que no hay mejor definición para describiros, la dirección que nos disteis para recoger el coche está a 2.5KM del aeropuerto, os llamé y la solución que nos disteis es que todo estaba en el correo del 16 de enero, nos tuvimos que buscar la vida averiguando números de la compañía Green emotion, después de perder 2 horas de nuestro viaje, conseguimos encontrar como contactar con ellos, cuando vosotros no nos facilitaseis ninguna info en la 3 llamadas ni en el correo, tan difícil es poner cuando lleguéis al aeropuerto de Viena contactar con este número, de emotion green los cuales responden al WhatsApp y dan soluciones, no vosotros que soys una empresa de risa que simplemente os lleváis el dinero por no hacer nada, lo barato sale caro al final si esto es publicado en cualquier red social, no trabajéis con ellos de verdad porque todo van a ser problemas. "
" Con Green motion no tuvimos ningún problema ellos fueron lo de nos indicaron que hacer en cada momento. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 7