Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    Mejores apps para viajar

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Las apps que cambiarán su forma de viajar

    Hoy, 9 de cada 10 viajeros europeos aseguran estar conectados a Internet a través de su smartphone. Mientras viajan, buscan información, comparten fotos en las redes sociales, hacen reservas online, etc. El smartphone puede resultar una herramienta muy útil a la hora de viajar, siempre que se descargue la aplicación correcta. Hemos revisado numerosas aplicaciones y hemos seleccionado aquellas que harán su viaje mucho más fácil.

    Para consultar la infografía completa, por favor haga clic aquí.

    ¿Cómo utilizan los viajeros sus smartphones?

    En la actualidad el móvil se ha convertido en cámara de fotos, guía turístico, agencia de viajes, mapa, traductor, y mucho más... Para muchos viajeros es la mejor forma de permanecer en contacto con los que se han quedado en casa y esperan noticias. Este pequeño aparato de bolsillo es el aliado perfecto porque toma instántaneas de las vacaciones y permite realizar otras tareas importantes como consultar mapas, la predicción del tiempo, los lugares de moda para visitar así como traducir a casi cualquier idioma y consultar el cambio de cualquier moneda.

    Las mejores apps de viaje

    Existen un sinfín de aplicaciones móviles que ofrecen muchas facilidades cuando se viaja al extranjero. Por ejemplo Appy Travellers y Waze, ambas tienen funciones con las que podrá evitar atascos y llegar a tiempo allá donde vaya así como buscar gasolineras. Con Parkopedia encontrará garajes y aparcamientos para su coche con el número de plazas disponibles y precios actuales. Con Going Abroad podrá informarse sobre las normas de tráfico en los países miembro de la UE.

    Viajeros Appy

    Traducir de un idioma a otro, calcular divisas, evitar atascos en una gran ciudad ... Todo esto puede hacer su viaje mucho más fácil si cuenta con las aplicaciones adecuadas para su viaje. ¡Y además, gratis!

    WAZE

    Aplicación GPS para evitar el tráfico, basada sobre una de las comunidades de usuarios más numerosas del mundo. Informa en tiempo real sobre accidentes de tráfico, radares de velocidad y el estado de las carreteras. También busca las gasolineras más baratas en un determinado destino.

    Parkopedia

    La manera más fácil de encontrar aparcamiento. Ofrece información sobre los parkings gratuitos y de pago en tiempo real de la zona seleccionada. Además ofrece información sobre los horarios de apertura, precios y las plazas disponibles.

    Going Abroad

    Aplicación para una conducción segura en toda Europa. ¿Cuál es el límite de velocidad en las autopistas italianas? ¿Cuál es la equipación obligatoria en un vehículo en Eslovaquia? Disponible en 22 idiomas.

    Sitorsquad

    La mejor manera de encontrar unos baños públicos en todo el mundo. Con posibilidad de seleccionar los resultados por su grado de limpieza. Cualquier ususario puede añadir su opinión después de haberlos utilizado.

    Google Translate

    ¡Basta de barreras lingüísticas! Hablar, escribir, hacer una foto para traducir a 80 idiomas.También es posible hacer uso de esta aplicación sin conexión a Internet.

    Nuestro top 3

    Por último, nuestras 3 mejores aplicaciones de viaje favoritas. Google Maps será, sin duda alguna, su mejor aliado cuando se encuentre en una ciudad nueva. No sólo le permitirá saber dónde está, también ofrece información sobre cualquier tipo de establecimiento y lugares de interés de su alrededor. Del mismo modo, TripAdvisor se ha convertido en el mejor amigo tanto de viajeros frecuentes como de los ocasionales. Con esta app será más fácil reducir las opciones al ver las valoraciones online de otros clientes. Por último, la app de Auto Europe le permite reservar coches de alquiler en más de 20.000 oficinas en 180 países en todo el mundo.

    1. Auto Europe

    La mejor App para reservar un coche de alquiler. Más de 20.000 oficinas en 180 países. Más información aquí.

    2. Trip Advisor

    Las opiniones en la Red influyen en el 70% de los viajeros. Más de 170 millones de opiniones. Más de 80 opiniones por minuto.

    3. Google Maps

    La mejor manera para orientarse.

    Infografía: Las mejores apps de viaje

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox