Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    LEYES DE TRÁFICO EN REUNIÓN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Consejos: conducir en Reunión

    Información General
    Reunión es una pequeña isla en el Océano Índico y es uno de los departamentos de ultramar dependientes de Francia. La capital, Saint Denis está situada en el norte de la isla. Hay una carretera principal que bordea toda la isla y algunas carreteras más estrechas que cruzan por el interior. Debido al relieve montañoso y la existencia de volcanes, hay zonas en el interior sin carreteras. Para conocer la isla a fondo, nada mejor que recorrerla con un alquiler de coches en Reunión.

    Requisitos
    La edad mínima para poder alquilar un coche en Reunión son 22 años (la edad puede variar según la categoría del vehículo) y el carnet de conducir del conductor debe tener al menos 1 año de antigüedad. Los conductores menores de 25 años, en algunos casos, deberán pagar una tasa adicional por considerarse conductores noveles. Los cinturones de seguridad son obligatorios.

    Límites de velocidad
    Los límites de velocidad en Reunión vienen determinados por las condiciones del camino y la densidad de tráfico. Siga las indicaciones en carretera.

    Reglas de tráfico
    En Reunión se circula por la derecha.

    Gasolineras
    En Reunión existen suficientes gasolineras, repostar carburante no supone un problema.

    Peajes
    No hay carreteras de peaje en Reunión.

    Aparcar
    En las ciudades, hay algunas zonas de aparcamiento de pago. Fuera de las ciudades, aparcar es gratuito.

    Información Sobre Seguros

    Información general
    Los seguros para coches de alquiler varían mucho de un país a otro. Por eso, le recomendamos que lea atentamente la información que le ofrecemos antes de hacer su reserva. La normativa del país donde alquile el vehículo será la que prevalezca mientras dure el alquiler.

    Todas nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen el seguro contra incendio y seguro a terceros así como un seguro por daños y contra robo. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito incluyen entre sus prestaciones seguros de viajes, que cubren daños en coches de alquiler. Toda la información acerca de su reserva y los seguros contratados para su coche de alquiler podrá encontrarla en su bono de confirmación una vez hecha la reserva.

    Restricciones

    Información General
    No está permitido salir de Reunión con un coche de alquiler.

    Viajar a otros países
    Viajar fuera de Reunión no está permitido con un vehículo de alquiler.

    Alquiler One-Way
    Con algunas compañías de alquiler es posible recoger y devolver el vehículo de alquiler en ciudades distintas dentro de Reunión. Por este servicio se deberá pagar un suplemento adicional de aproximadamente 30 €. Recoger el vehículo en Reunión y devolverlo en otro país no está permitido.