Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN PARÍS

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en París con Auto Europe

    En 2014, París recibió 15.6 millones de visitantes, un número que no sorprende tratándose de unas de los destinos preferidos en todo el mundo. Tanto si se interesa por arte, cultura o historia, París está llena de increíbles monumentos, arquitectura, museos, galerías de arte y numerosas posibilidades para hacer excursiones y conocer sus alrededores. La ciudad cuenta con importantes museos que albergan algunas de las obras de arte más importantes en todo el mundo. Desde obras de la prehistoria hasta el renacimiento, arte contemporáneo y clásico. Uno de los museos más famosos es el Louvre, donde se encuentra el conocidísimo cuadro de la Gioconda. El edificio del Louvre del siglo XII fue construido como una fortaleza. En el siglo XVI pasó a ser un palacio y finalmente 1793 un museo. No deje de ver la famosa pirámide de cristal en el patio interior, famosa en todo el mundo.

    El equipo de autocaravanas de Auto Europe, experto en el mercado, le asesorará por teléfono marcando el número +49 89 4120 7298 o enviando un e-mail. Con gusto nuestros teleoperadores le informarán sobre el alquiler de autocaravanas en París y todas las opciones posibles en el país galo. ¿Qué tal si alquila una autocaravana en Niza?

    Campings en París y alrededores

    A continuación le dejamos algunos campings en los que podrá aparcar su alquiler de autocarvanas en París.

    Campings Indigo Aquí encontrará un pequeño vergel, a orillas del río Sena. Las instalaciones se han reformado recientemente e incluyen una zona común con acceso a una terraza, a un parque infantil y aseos nuevos y limpios. Este camping de cuatro estrellas está abierto durante todo el año y se encuentra dentro de un parque con 7 ha. Desde aquí podrá llegar rápidamante a París para vistarlo.
    Paris Est Camping Village Este camping a orillas del río Marne, en un parque natural protegido, cuenta con una zona peatonal, tabernas típicas y clubs de remo. Con acceso peatonal al parque de atracciones Tremblay, a tan sólo unos pocos metros de distancia, este camping cuenta con 75 hectáreas de verde para relajarse y hacer ejercicio: un polideportivo, un gimnasio, canchas de tenis y un campo de golf, ¡entre otras muchas opciones deportivas!
    Contipark Parking Wurtz Voitures No se trata de un camping sino de un aparcamiento donde es posible dejar la autocaravana
    Camping de Paris - Bois de Boulogne Este camping con 300 plazas para autocarvanas se encuentra al oeste de la ciudad, a orillas del Sena y es la opción más céntrica para dejar la autocaravana y visitar la capital gala. Las parcelas para autocarvanas pueden estar sobre césped o gravilla y están separadas del resto de plazas por una barrera. De 2 a 6 de la mañana se baja la barrera para separar el espacio público del de las autocaravanas- La recepción está abierta de 7-22 h y el camping se puede utilizar durante todo el año

    Autocaravanas disponibles en París

    Tanto si busca una autocaravana capuchina, integral o simplemente una camper, Auto Europe le ofrece una amplia oferta de modelos con diferentes equipamientos en numerosas oficinas de alquiler. El MiniVan de 6 metros de largo ofrece espacio para dos personas. Además cuenta con una cocina, ducha y retrete, calefacción y depósitos para agua potable y aguas residuales. El modelo Sporty es la mejor opción para cuatro personas. Podrá disponer de 2 camas de matrimonio, una práctica cocina y con posibilidad de montar asientos infantiles. El tercer modelo disponible es el Family Plus de seis metros y medio de longitud. Este modelo es perfecto para 6 personas. El espacio para dormir se reparte en dos camas de matrimonio y dos camaas individuales. Disfrutará de su viaje al máximo gracias a la cocina incorporada, al retrete y a la ducha. El modelo D-1 también ofrece equipamiento con cocina, ducha, retrete, depósitos para agua potable y aguas negras así como calefacción y cámara trasera. ¿Le interesa adquirir más extras? Al hacer la reserva encontrará la posibilidad de reservar más dispositivos adicionales.

    Comfort Standard Sporty

    Comfort Standard

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.41 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Sporty Camper

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Autocaravana
    Longitud: 4.97 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Family Plus Classic 6 Pax

    Family Plus

    Plazas para dormir: 5
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.51 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Classic 6 Pax

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.99 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Información sobre París

    A orillas del río Sena se encuentra el Museo de Orsay, otra visita obligada en la capital francesa. El edificio, una antigua estación de ferrocarril construida para la Exposición Universal de París, es uno de los edificios más impresionantes de París, por no mencionar las obras pictóricas de primer nivel que guarda en su interior. Si le gusta el arte moderno, no deje de acudir al Centro Pompidou; otro increíble museo con numerosos cuadros que abarca movimientos pictóricos desde el cubismo hasta el fovismo.

    Si está buscando hacerse una foto para el recuerdo, París ofrece múltiples lugares y monumentos. Desde el Arco del Triunfo hasta la torre Eiffel, estos dos monumentos son sólo dos de los símbolos más conocidos de la ciudad. Si quiere tomar una foto de la ciudad no dude en subir a la plataforma situada en el Arco del Triunfo. Las vistas sobre la ciudad le dejarán sin respiración. Aquí se encuentra la Tumba al Soldado Desconocido un símbolo a los combatientes de la Primera Guerra Mundial. Sobre los pilares del arco se encuentra grabados los nombres de los generales franceses del Imperio francés. Otro monumento imprescindible es el Panteón de París con las tumbas de personajes ilustres de la historia francesa así como algunos distinguidos políticos. Otro lugar destacado para contemplar París desde las alturas es el único rascacielos de la ciudad: la torre Montparnasse. El segundo rascacielos más alto del país con 206 metros de altura. Desde aquí tendrá unas vistas espectaculares de la ciudad y de la torre Eiffel.


    Alquiler de autocaravanas - Comentarios de los clientes

    Comentarios de los clientesDavid con Indie Campers
    10 Julio 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Muy buen trato y cordialidad. Autocaravana nueva con 4000km. Personal muy competente."
    Comentarios de los clientesAquiles Damian con McRent
    22 Mayo 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    " El vehículo era del modelo prometido (2018-2019), moderno y cómodo en su interior, solo había tenía un desperfecto en la cerradura de la puerta lateral trasera. Como comentario, nos pareció mal que no tuviera una segunda batería con 220 voltios dentro del habitáculo, para usar en la carga de cámaras fotográficas, uso de secadores de pelo y demás artefactos eléctricos. Lo anterior lo hemos visto en todas las autocaravanas que hemos alquilado anteriormente."