Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS MOTORHOMES ITALY

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas con Motorhomes Italy - Auto Europe

    Alquiler de autocaravanas con Motorhomes ItalyAuto Europe está asociada con múltiples empresas del sector de alquiler de autocaravanas. Si tiene pensado visitar Italia, Motorhomes Italy puede ofrecerle las vacaciones de sus sueños en uno de los países más bellos de Europa. Esta compañía está especializada en el alquiler de autocaravanas en toda Italia con un alto nivel de calidad y profesionalidad. Ofrecen una amplia variedad de lugares de alquiler a elegir. Motorhome Italy cuenta con autocaravanas disponibles en los principales aeropuertos italianos.

    La experiencia en el sector a lo largo de los años, permite a esta empresa trabajar con los mejores fabricantes de autocaravanas para así poder atender a sus clientes más exigentes. Reservar un alquiler de autocaravanas con Motorhomes Italy le garantiza una amplia selección de vehículos de todos los tamaños para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, ya sea una pareja, un grupo de amigos o una familia con niños. Una experiencia en autocaravana es la mejor forma de viajar y sentir la verdadera sensación de libertad mientras está de vacaciones, por eso estamos comprometidos en ayudarle a obtener el vehículo que más se adapte a su viaje por Italia al mejor precio.

    Seguro

    Al reservar un alquiler de autocaravanas con Motorhomes Italy, el seguro tiene una franquicia de 1.400 €, su tarifa de alquiler con el proveedor incluye el seguro obligatorio a terceros en caso de pérdidas o daños a la propiedad de un tercero. También se incluye la asistencia en carretera para el vehículo y los pasajeros, así como una cobertura de seguro internacional si viaja dentro de la Unión Europea. Sin embargo, algunas partes / artículos no están cubiertos, como pertenencias personales, partes del vehículo, parabrisas, cristales, neumáticos, techo y radio.

    ¿Qué artículos se ofrecen adicionalmente?

    Además del equipamiento estándar para vehículos, el proveedor ofrece servicios adicionales para que se sienta cómo durante sus vacaciones, como artículos de cocina, mesas y sillas para acampar, sillitas para niños, bicicletas, GPS, etc. Asegúrese de solicitar cualquier accesorio adicional que pueda necesitar, en momento de hacer la reserva para garantizar su disponibilidad.

    Cosas importantes a tener en cuenta al contratar una autocaravana con Motorhomes Italy

    Después de aterrizar en el aeropuerto, le recibirá el personal de Motorhomes Italy para llevarle al depósito y entregarle el vehículo (en caso de que haya contratado el servicio de recogida) o bien deberá dirigirse directamente a la oficina de recogida acordada cuando hizo la reserva. Una vez en la oficina, le explicarán detalladamente cómo utilizar las instalaciones de la autocaravana. No importa si usted es un conductor de autocaravanas experimentado o un principiante, el personal estará encantado de ayudarle con cualquier duda que le pueda surgir.

    Flota de Motorhomes Italy

    Normalmente, los vehículos no tienen más de 30 meses y suelen renovarse cada año para cumplir las expectativas de los clientes. La tarifa de alquiler incluye:

    • Una cocina equipada con horno a gas y fregadero.
    • Un baño equipado con lavabo, inodoro y ducha
    • Calefacción
    • Seguro de asistencia en carretera para averías mecánicas 24/7
    • Posibilidad de conducir en toda la Unión Europea

    Grupo A

    Flota Motorhomes Italy - Grupo A
    Plazas para dormir: 4 pax
    Categoría: Clase B
    Longitud: 6.8 metros
    Transmisión: Manual
    Fuente de energía: Diésel
    Es una opción ideal para familias con máximo 2 hijos. Cuenta con una cama doble y otra cama doble desplegable en la parte delantera. Además de un montón de espacio de almacenamiento debajo de la cama doble trasera.

    Grupo B

    Flota Motorhomes Italy - Grupo B
    Plazas para dormir:5 pax
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.9 metros
    Transmisión: Manual
    Fuente de energía: Diésel
    Perfecta para una familia con un máximo de 3 hijos. Cuenta con una cama doble y una litera trasera con una mesa de comedor convertible. Esta caravana es muy popular por su excelente relación calidad-precio.

    Grupo C

    Flota Motorhomes Italy - Grupo C
    Plazas para dormir: 6 pax
    Categoría: Clase C
    Longitud: 7.0 metros
    Transmisión: Manual
    Fuente de energía: Diésel
    Apta para cuatro adultos y un máximo de dos niños. Dispone de una cama doble y otra cama doble fija trasera con una mesa de comedor convertible. Debajo de la cama doble trasera hay amplio espacio para almacenar cosas.

    Group D

    Flota Motorhomes Italy - Grupo D
    Plazas para dormir: 7 pax
    Categoría: Clase C
    Longitud: 7.0 metros
    Transmisión: Manual
    Fuente de energía: Diésel
    Adecuada para 5 personas más un niño. Ofrece una cama doble, una litera trasera con dos emsas de comerdor convertibles (una doble y otra individual para un niño.

    Dónde puedo recoger mi autocaravana de alquiler con Motorhomes Italy

    Motorhomes Italy le ofrece una selección de oficinas de recogida en las mejores ubicaciones del país (Milán, Venecia, Roma…) estratégicamente ubicadas cerca de los aeropuertos italianos más importantes. Se le proporcionará información más detallada durante el proceso de reserva.

    Principales puntos de recogida en Italia

    MILÁN
    Milán Malpensa
    Ferno,
    21010 Varese
    FLORENCIA
    Florencia Pretola
    Via del Termine, 11,
    50127 Florencia
    ROMA
    Roma Fiumicino
    Via dell' Aeroporto di Fiumicino,
    00054 Fiumicino (RM)
    VENECIA
    Venecia Marco Polo
    Viale Galileo Galilei, 30
    30173 Venezia

    Puede reservar su autocaravana directamente en nuestra página web o ponerse en contacto con nuestros agente de reservas escribiendo un e-mail a muccampers@autoeurope.de, o llamando al +49 89 4120 7298. Nuestro equipo le asesorará sobre las condiciones del alquiler y responderá cualquier duda que le pueda surgir.

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox