Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN LAS VEGAS

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Las Vegas con Auto Europe

    Con más de 60 años de experiencia a sus espaldas, Auto Europe es hoy uno de los car broker líder en el mercado. Con las mejores tarifas de alquiler de coches al mejor precio y un servicio de alquiler de autocaravanas excepcional, usted encontrará el vehículo que busca. Con un alquiler de autocaravanas en Las Vegas podrá visitar la "ciudad del pecado" y proseguir su viaje al fascinante desierto de Nevada. Elija el modelo que mejor se acomoda a sus necesidades de viaje. Con el equipamiento perfecto para hacer de su ruta por desierto una experiencia segura y cómoda. Otros lugares de interés son el Death Valley, a 200 km de Las Vegas y el mítico Gran Cañón del Colorado en el Estado vecino de Arizona. Reserve online o llámenos al +49 89 4120 7298. Nuestros teleoperadores le informarán sobre todas las opciones diponibles y le aconsejarán sobre su aventura sobre ruedas.

    Campings en Las Vegas y alrededores

    Dentro y fuera de Las Vegas encontrará una amplia oferta de campigs a los que podrá llegar con su autocaravana. ¡Ahora sólo le toca decidir! Hemos reunido algunos lugares con una breve descripción para facilitarle la búsqueda para su próxima ruta. Quuizás encuentre lo que estaba buscando. ¡No lo pierda!

    Oasis Las Vegas RV Resort Este camping es la mejor opción para todos aquellos que buscan un lugar de categoría superior con piscina, bar, tienda y mini-golf. Ofrece los servicios básicos así como acceso gratuito a Internet, parking y servicio de lavandería. Muy cerca se encuentra el acuario de Silverton.
    Las Vegas KOA at Sam's Town Este complejo se encuentra en el este de Las Vegas. Le esperan instalaciones sencillas con piscina, aseos y duchas. Desde el hotel de al lado es posible tomar un servicio de shuttle para llegar a la famosa milla de la ciudad "Las Vegas Strip" de 6,8 km de largo. Lo mejor, el precio: 18 USD por noche.
    Las Vegas Motorcoach Resort Desde este camping podrá llegar a pie a la ciudad. Con instalaciones de primera desde piscina, restaurante, bares hasta un servicio de lavandería. Con un club social, personal agradable y una zona amplia y espaciosa para situar la autocarvana.
    Las Vegas RV Resort Para aquellos que comiencen su viaje por los Estados Unidos en Las Vegas, este camping muy céntrico ofrece una excelente relación calidad-precio. Aquí, al igual que en los ejemplos citados anteriormente, cuenta con las instalaciones básicas además de una piscina y im gimnasio. Sin embargo, no está disponible para familias. Precio: 29 USD/noche.
    Hitchin' Post RV Park & Motel El Hitchin 'Post se encuentra en buenas condiciones y se sitúa en la categoría superior de precios. Situado a las afueras, alejado de los principales puntos de interés, está a cambio en una zona tranquila. En unos 20 minutos se llega con el "servicio de coche de Uber" a la ciudad. Convence gracias a su personal amable, sus amplios espacios comunes y aseos y duchas.

    Autocaravanas disponibles en Las Vegas

    A continuación, le presentamos alguno de los modelos disponibles en las Vegas. La autocaravana Class C 20-23 ft es un modelo compacto, perfecto para una familia de cuatro miembros. Cuenta con una cama de matrimonio y dos camas individuales. La cocina le permitirá preparar comidas y cenas y ser más autónomo durante su viaje. En este modelo es posible montar sillas infantiles adicionales. Para los poco experimentados la Cygnus 28-31 ft, es la mejor copción gracias a su cámara de marcha atrás para maniobrar sin peligro durante el estacionamiento. Este modelo, cosntruido para un total de siete pasajeros incluye camas para seis personas: dos camas de matrimonio y dos camas individuales en la zona de estar. La transmisión automática es parte de las características que ofrecen una conducción más cómoda en distancias largas.

    Clase C 21-23ft Cygnus RV 28-31ft

    Clase C 21-23ft

    Plazas para dormir: 3
    Categoría: Clase C
    Longitud: 21 - 23 Pies
    Transmisión: Automático
    Motor: Gasolina

    Cygnus RV

    Plazas para dormir: 5
    Categoría: Clase C
    Longitud: 8.5 - 9.4 Metros
    Transmisión: Automático
    Motor: Gasolina
    Elite Traveller Clase C 28-30ft

    Elite Traveller

    Plazas para dormir: 5
    Categoría: Clase A
    Longitud: 9.4 Metros
    Transmisión: Automático
    Motor: Gasolina

    Clase C 28-30ft

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 28 - 30 Pies
    Transmisión: Automático
    Motor: Gasolina

    Información sobre Las Vegas

    Alquilar una autocaravana en los Estados Unidos es fácil y, sobre todo, ecónomico. Lo que le permitirá tener un buen presupuesto para recorrer grandes distancias. En el Estado norteamericano de Nevada, Las Vegas es una gran metrópoli con un sinfín de atractivos turísticos. Grandes casinos de inmensas dimensiones han contribuido a incrementar la fama mundial de esta ciudad dedicada al juego. El número de habitantes de la ciudad, de apenas de dos millones, contrasta con el de los visitantes de unos 40 millones al año.

    Famosa por sus fastuososo espectáculos de gran tamaño con artistas de gran calado a nivel nacional e internacional. Grandes estrellas como Elvis Presley, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. o Dean Martin, entre otros muchos, han pasado por los escenarios de esta ciudad. Otros como Céline Dion, Elton John, David Copperfield, Criss Angel oder el Circo del Sol (Cirque du Soleil) todavía emocionan al público. Todos los que quieran casarse de forma rápida y de una forma poco convencional pueden acudir a algunas de las capillas, conocidas en inglés como "Wedding Chapels", para desposarse. Recuerde que luego deberá ponerse en contacto con el Registro Civil de su localidad para que el matrimonio sea reconocido oficialmente en su país de origen. Pero antes no olvide pasar el umbral de la autocaravana con la novia en brazos como símbolo de buena fortuna.

    Si viaja con un alquiler de autocaravanas en Las Vegas, tendrá la posibilidad de conocer una nueva forma de pasar las vacaciones. No deberá preocuparse de buscar hoteles para cada etapa de su viaje. Ya no tendrá que hacer y deshacer el equipaje cada vez que se desplacen a otro lugar, y con una cocina tendrá la posibilidad de preparar la comida y ahorrar un poco más. Podrá llegar a su ritmo a otras ciudades más alejadas como San Francisco o Los Ángeles sin necesidad de tener que comprar un billete de tren o de avión para desplazarse.


    Alquiler de autocaravanas - Comentarios de los clientes

    Comentarios de los clientesMaria Lourdes con Cruise America
    31 Mayo 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 4 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Muy buena atencion en el centro de atencion al cliente, aunque es dificil comunicarse, y que atiendan el telefono, ademas de que faltan interlocutores que sean capaces de hablar español. La atencion al publico en la agencia de entrega fue magnifica y la accion para resolver los conflictos (reparaciones) fue muy satisfactoria."