Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANA
    EN KEFLAVIK

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Keflavik con Auto Europe

    Auto Europe le ofrece las mejores ofertas del mercado, así como una amplia oferta de servicios, entre los que se encuentra el alquiler de autocaravanas a precios muy atractivos, entre otros. Si tiene pensado viajar a Islandia en sus próximas vacaciones, le animamos a que reserve su alquiler de autocaravanas en Keflavic, con el fin de disfrutar de la libertad y comodidad que uno busca durante sus días libres. ¡Podrá disfrutar de unas magníficas vacaciones, sin tener que gastarse muchísimo dinero! Sepa que nuestra empresa cuenta con las mejores ofertas del mercado, así como con una gran flota de vehículos y autocaravanas de entre las cuales podrá elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto. Haga su reserva directamente en nuestra página web, y si tiene alguna duda, no dude en contactar con nuestros asesores, llamando al +49 89 4120 7298.

    Alquilar una autocaravana en Keflavik le permitirá viajar a su propio ritmo, sin prisas ni estrés, a la vez que va disfrutando de la belleza de los paisajes y de los alrededores de la ciudad. Le animamos a que visite Islandia ¡un país fascinante con un impresionante entorno natural! Descubra los espectaculares acantilados rocosos, sus altas colinas, los volcanes de la isla y conozca a los islandeses; gente muy acogedora y agradable.

    Zonas de camping en Keflavik y sus alrededores

    Si comienza su viaje por carretera en Keflavik, sepa que podrá pasar la primera noche en una zona de acampada situada muy cerca del aeropuerto, desde donde poder planificar y organizar la ruta e itinerario de sus vacaciones. A continuación, le proponemos distintos lugares de acampada, principalmente situados en la costa oeste. Estos campings están destinados para pernoctar y descansar un par de noches, es por ello que cuentan con los servicios e instalaciones más básicas y necesarias. No espere encontrar ningún tipo de lujo o servicio extra.

    Grindavik Camping Site Está situado muy cerca del aeropuerto de Keflavik. Sus instalaciones están en muy bien estado, cuenta con zonas comunes, servicios e instalaciones básicas y un servicio de personal muy amable. ¡Excelente relación calidad-precio!
    Borgarnes Camping Site Esta área de acampada está situada en la costa oeste, dirección norte hacia Reykjavik. Cuenta con las instalaciones más básicas, pero su ubicación es ideal, sobre todo, para los amantes de la naturaleza. Sin embargo, el lugar en sí, donde se encuentra, es el centro de la región y por lo tanto hay tiendas, oficinas y escuelas, entre otros muchos servicios.
    Mosskogar Camping Este idílico camping se encuentra en los alrededores de Reykjaviks. Rápidamente se puede llegar a la capital y los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de ella en la zona de Mosfellsbaer.
    Hofn Camping Se trata de camping ideal para poder descubrir el pequeño pueblo donde está situado, y sus alrededores, gracias a las líneas de autobuses que constantemente pasan muy cerca del camping. Además, hay un restaurante muy cerca, así como tiendas de alimentos y bebidas.
    Hlid Camping La ubicación de este camping es magnífica, situado muy cerca del lago Myvatn. Desde este lugar se pueden ver las auroras boreales con total éxito. Las instalaciones y servicios que ofrece el camping son funcionales y básicos, pero muy bien cuidados. Le recomendamos que busque una parcela protegida, porque puede soplar fuertes vientos.

    Modelos de caravanas disponibles en Keflavik

    A continuación, le mostramos una seria de modelos de autocaravanas y campers que puede alquilar para sus próximas vacaiones en Keflavik, sujetos a disponibilidad en las fechas deseadas. El modelo Wrangler super Camper, llamado Sleepervan, es ideal para dos personas, cuenta con: cama doble, transmisión automática y tracción total. Con este vehículo no hay obstáculo que le impida seguir con la ruta. Si viaja en un grupo de cinco, el mejor modelo es Motor Home 5 de clase C; equipado con dos camas dobles y una cama individual, tiene todo lo que necesita para un viaje cómodo y agradable, además de incluir ducha y la posibilidad de montar asientos para niños, entre otros servicios. Para una familia pequeña o tres pasajeros, el modelo Camper 4x4 Premium, es perfecto, además de dar la sensación de ser un autentico aventurero. Si son cuatro personas y queréis un poco más de lujos, opte por el modelo Camper 4x4 luxury. Con un peso de 3,5 toneladas, el vehículo tiene dos camas doble, cocina, ducha y mucho más. Si su licencia de conducir es anterior a 1999, sepa que podrá conducir autocaravanas de hasta 7.5 toneladas.

    Wrangler Super Camper Motor Home 5

    Wrangler Super

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Sleepervan
    Longitud: 4.2 Metros
    Transmisión: Automático 4x4
    Motor: Gasolina

    Motor Home 5

    Plazas para dormir: 5
    Categoría: Clase C
    Longitud: 5.86 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Premium 4x4 Luxury 4x4

    Premium 4x4

    Plazas para dormir: 3
    Categoría: Truck Camper
    Longitud: 5.8 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Luxury 4x4

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Truck Camper
    Longitud: 6.3 Metros
    Transmisión: Automático 4x4
    Motor: Diésel

    Descubrir Keflavik

    Keflavik es una localidad portuaria, que pertenece al municipio de Reykjanesbaer, siendo la ciudad más grande. A tan solo 48.7 km se encuentra Reikiavik, donde se encuentra el principal aeropuerto del país. Para llegar a la capital, deberá seguir la carretera 41 y en tan solo tres cuartos de hora habrá llegado al destino. ¡Disfrute de brisa del puerto y de sus magníficas vistas al mar! La ciudad presume de tener muchos edificios antiguos muy bien conservados, como el edificio rojo ( providad privada de Peter Duus, empresario danés), del s.XIX, o el monumento Anchor construido como recuerdo de los pescadores de Asmundur Asmundur Sveinsson. Otra verdadera joya es la pequeña iglesia Kflavíkurkirkja, construida en 1915. Se caracteriza por su brillante pintura, que deja fascinado a todo aquel que la visita. Mientras descubre el salvaje norte de la isla, permítase el lujo de disfrutar de la libertad y comodidad que le proporciona conducir al volante de una autocaravana, que además, le hará sentir como en casa. Se sentirá totalmente libre, una maravillosa sensación que le brindará la oportunidad de exprimir al máximo sus vacaciones, visitando: volcanes, glaciares, cascadas, pequeños y pintorescos pueblos de pescadores, entre muchos otros lugares. Uno de los fenómenos más sorprendentes para observar durante 8 meses al año (desde finales de agosto hasta mediados de abril),es, sin duda, la aurora boreal. ¡Quedarás hechizado bajo este hipnótico fenómeno! Si visita el país en verano, sepa que el sol no se esconde.

    Antes de emprender su viaje por carretera con la autocaravana le recomendamos que se informe sobre las normas y regulaciones de tráfico en Islandia. Sepa que al igual que en España, se circula por el carril derecho. El límite de velocidad máxima permitida por carreteras fuera de ciudades es de 90km/h y de 50km/h en aglomeraciones. Como la visibilidad puede cambiar de un momento a otro, se recomienda mantener las luces siempre encendidas. Un alquiler de autocaravanas en Keflavik es sinónimo de libertad y comodidad. Descubra la ciudad y sus alrededores disfrutando de los magníficos paisajes naturales.


    Alquiler de autocaravanas - Comentarios de los clientes

    Comentarios de los clientesFrancisco con McRent
    16 Octubre 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Alquilamos una autocaravana en islandia, muy confortable, exactamente en las mismas condiciones que mostraba la web."
    Comentarios de los clientesMario con Touring Cars
    09 Octubre 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    " Mi experiencia ha sido toda una aventura en Noruega e islas Lofoten y tengo que decir que todo ha salido perfecto, sin dudarlo volvería a repetir y vivir la experiencia."
    Comentarios de los clientesSanjay con Touring Cars
    02 Octubre 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Fue fantastico todo.El vehiculo nuevo,bien equipado.Encantados de la experiencia de la caravana. Gracias"
    Comentarios de los clientesCarmen con Hertz Motorhome
    11 Septiembre 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 4 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Además de escribirme y contestarme en castellano a los mails que mantuvimos, fueron amables y ante la quiebra de wow cambiaron mi reserva y estuvieron dispuestos a recogerme en el hotel en que me alojaba para llevarme a sus oficinas."
    Comentarios de los clientesJose con Hertz Motorhome
    11 Septiembre 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 4 Estrellas
    "Mucha espera en el aeropuerto dé Keflavik a pesar de estará organizado con número. Personal atento y amable. Perdimos algo de tiempo porque había un fallo eléctrico en la autocaravana y tuvimos q ir a la central a repararlo pero no tardaron mucho. No nos habían traído la ropa de cama que habíamos reservado pero no tardaron en solucionarlo."
    Comentarios de los clientesJose Antonio con McRent
    21 Agosto 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Excelente atención, tanto al hacer la reserva como para la entrega."
    Comentarios de los clientesHector con Touring Cars
    14 Agosto 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    " No hubo ningun problema. Recomendables 100%."
    Comentarios de los clientesVictor con McRent
    27 Septiembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 4 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "La autocaravana genial. Muy nueva y funcionaba todo perfectamente. El trato con la gente de mcrent muy bien"
    Comentarios de los clientesMaria con McRent
    26 Septiembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Ha sido todo excelente, tanto por parte de autoeurope, como de mcrent. Sin duda, volvería a alquilar con ellos."
    Comentarios de los clientesJose Ramon con McRent
    09 Septiembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 4 Estrellas
    "En general, fue una gran experiencia. Como aspectos a mejorar, el día de la recogida del vehículo tuvimos que esperar unas 3 horas porque tenían problemas de personal y la autocaravana presentaba algunas carencias (neumáticos bastante gastados, el depósito de aguas grises vertía), pero el trato de la empresa, e incluso la disponibilidad ante una avería que nos surgió fue bueno. Repetiría"
    Comentarios de los clientesMarcel con Hertz Motorhome
    09 Septiembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 4 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Nos atendieron correctamente al inicio y al final. La autocaravana era bastante nueva, impecable. Estaba equipada muy justita. Pocos accesorios de cocina. Tampoco tenia jabon para lavar platos, estropajo, algo para barrer el suelo, jabon de manos...lo tuvimos que comprar todo nosotros. La alquilamos por 1 semana y hacia la mitad de los dias, se nos estropeo el sistema del agua. Pero no hubo problemas importantes. Todo fue muy bien y facil de manejarla."
    Comentarios de los clientesJosé Matías con Touring Cars
    07 Septiembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 3 Estrellas
    "El trato con el personal de Keflavik fue excelente. Son muy atentos y simpáticos. Conocen bien el negocio y son buenos consejeros sobre rutas y clima de la zona a ver. Pero la autocaravana no reunía las condiciones para realizar un viaje de tantos días. la bomba de agua no sacaba apenas caudal de agua, de hecho a mitad de viaje se rompió y dejó de funcionar. Sorprendentemente había una bomba nueva en un cajó de la autocaravana para restaurar el servicio de agua. La nueva tampoco apenas sacaba agua. La ducha y uso del wc durante 9 días fue una autentico suplicio! Teníamos que limpiar el wc con cazos de agua del fregadero, que salia un poco mejor."
    Comentarios de los clientesMallol Marco con Touring Cars
    07 Septiembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 4 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 4 Estrellas
    "Servicio del personal muy bueno solo que la caravana no era muy nueva."
    Comentarios de los clientesEnrique con Hertz Motorhome
    06 Septiembre 2018
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 4 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 3 Estrellas
    "La experiencia fue buena, aunque tatdaron en entregarnos el vehículo. El agua caliente no funcionaba bien. Todo lo demás muy bien"