Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS CRUISE AMERICA

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas Cruise America al mejor precio

    Campervan hire with Cruise America ¿Sabía que Auto Europe además de ofrecer servicios de alquiler de coches ahora también ofrece alquileres de autocaravanas? Consulte nuestras ofertas, le damos la oportunidad de elegir entre una amplia flota de modernos vehículos gracias a nuestra asociación con los principales proveedores de alquiler de autocaravanas en todo el mundo. Cruise America es la empresa de alquiler de autocaravanas más de grande y con más experiencia de Norteamérica, por lo que realizar el alquiler de una autocaravana con ellos le dará un valor añadido a sus vacaciones

    Cruise America empezó su andadura en 1972, administrada por la familia Smalley durante más de 40 años, en 2014 la familia le pasó el poder a los empleados de la empresa. Por lo que Cruise America es una compañía propiedad de sus empleados e impulsada por sus clientes.

    Gracias a sus más de 45 años de experiencia, en Cruise America se han convertido en expertos en el negocio del alquiler de autocaravanas. Saben lo que buscan los clientes y qué tipo de vehículo proporcionarles: ¡la autocaravana perfecta para que disfrute de sus vacaciones al verdadero estilo americano!. Este proveedor ofrece una flota de 4500 vehículos en más de 30 puntos de recogida en Estados Unidos y Canadá. Ninguna otra empresa de alquiler le ofrecerá tanta flexibilidad. Cruise America y su hermana pequeña Cruise Canada quieren que disfrute de sus vacaciones soñadas, adaptadas totalmente a sus necesidades.

    Seguro

    La franquicia en caso de daños, robo y vandalismo está limitada a 1.500 USD/CDN por incidente. El proveedor ofrece un seguro adicional llamado "Zero Deductible Plan" para reducir la franquicia. Su precio es de $ 9.95 por día con un cargo máximo de $ 298.00 independientemente de la duración del alquiler y debe pagarse localmente en el mostrador.

    ¿Qué artículos se ofrecen adicionalmente?

    En la oficina de alquiler podrá adquirir adquirir artículos adicionales como el kit de cocina o el kit personal que incluye mantas, almohadas y toallas. En resumen, todo lo que una persona necesita para su viaje. Además, también puede alquilar localmente sillas de camping (según disponibilidad) y un generador de uso ilimitado. Si necesita algo más para sus vacaciones en autocaravana, el personal en la oficina local estará encantado de indicarle donde se encuentran las tiendas más cercanas.

    Cosas importantes a tener en cuenta al contratar una autocaravana con Cruise America

    Cruise America es la compañía de alquiler de caravanas más grande de América del Norte con más de 45 años en el mercado. Ninguna otra empresa le ofrece tantos puntos de recogida, lo que significa que podrá contar con mucha flexibilidad a la hora de organizar sus vacaciones. Su flota se divide en cuatro tipos de vehículos para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades. Todas las autocaravanas son creadas a medida teniendo en mente el mercado del alquiler. La edad mínima para conducir es de 21 años. A partir de los 25 años no hay ninguna tasa extra por conductor joven. Tampoco se aplica ninguna tasa para los conductores adicionales. Las tarifas de este proveedor son flexibles ya que se basan en la oferta y la demanda, su alquiler de autocaravanas con Cruise America le saldrá muy económico si lo reserva con antelación. Suelen lanzar ofertas mensuales especiales además de aplicar hasta un 15% de descuento sobre el precio básico por reserva anticipada. Además, si los clientes requieren asistencia mientras están en la carretera, hay un número de teléfono gratuito (si llama desde un teléfono fijo) de asistencia 24/7.

    Flota de Cruise America

    La flota consta de 4 tipos de vehículo: autocaravanas pequeñas, medianas, grandes de clase C y Truck. Todas ellas ofrecen:

    • Una cocina totalmente equipada con fregadero, cocina de gas y microondas
    • Un baño equipado con ducha, lavabo e inodoro.
    • Aire acondicionado y calefacción
    • En Estados Unidos todos los vehículos, excepto el T17, tiene un generador incorporado. En Canadá solo el modelo C3 tiene generador.
    • La conducción resulta sencilla ya que todos los vehículos cuentan con dirección asistida, transmisión automática, y un motor V8 o V10.

    Truck Camper T17

    Cruise America fleet - Truck Camper T17
    Plazas para dormir: hasta 3pax
    Categoría: Truck Camper
    Longitud: 6.15 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Gasolina
    Fácil de conducir y de maniobrar, es el vehículo perfecto para quellos que alquilan una autocaravana por primera vez. Haga clic aquí para empezar un tour virtual.

    C19 Autocaravana compacta

    Cruise America - C19 Compact
    Plazas para dormir: hasta 3 pax
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.15 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Gasolina
    Una autocaravana pequeña Clase C, es eficiente en el consumo de combustible y cabrá en un estacionamiento normal. Haga clic aquí para empezar un tour virtual.

    C25 Autocaravana Estándar

    Cruise America fleet - C25 Standard
    Plazas para dormir: hasta 5 pax
    Categoría: Clase C
    Longitud: 7.3 - 7.6 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Gasolina
    Esta caravana de tamaño medio es ideal para 2 parejas o una familia de hasta 5 miembros. Haga clic aquí para empezar el tour virtual.

    C30 Autocaravana grande

    Cruise America fleet - C30 Large
    Plazas para dormir: hasta 7 pax
    Categoría: Clase C
    Longitud: 8.8 - 9.1 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Gasolina
    Es la autocaravana más grande de la flota, la C30 cuenta con dormitorio separado en la parte trasera con una cama de 1,50 metros de ancho. Haga Clic aquí Para empezar el tour virtual.

    Dónde puedo recoger mi autocaravana de alquiler con Cruise America

    Aunque Cruise America ofrece más de 30 puntos de recogida en norteamerica, la flota más amplia se encuentra en la parte oeste de Estados Unidos y de Canadá. La compañía sigue trabajando en ofrecer más opciones de recogida a sus clientes, por ello ha abierto tres nuevas oficinas: Dallas, Charlotte y Bozeman. Con vistas a abrir más en un futuro próximo. Haga clic en las imágenes de abajo para ver las oficinas

    Principales puntos de recogida en EE.UU.

    Las Vegas
    551 Gibson Rd
    Henderson (Las Vegas)
    NV 89011
    Los Angeles
    2233 East 223rd Street
    Carson (Los Angeles)
    CA 90810
    Cruise America  - Las Vegas Cruise America locations - Los Angeles
    Miami
    17110 S Dixie Highway
    Miami
    FL 33157
    Phoenix
    11 West Hampton Avenue
    Mesa (Phoenix)
    AZ 85210
    Cruise America locations - Miami Cruise America locations - Phoenix
    Salt Lake City
    4125 South State Street
    Salt Lake City
    UT 84107
    San Francisco
    5623 John Muir Dr
    Newark (San Francisco)
    CA 94560
    Cruise America locations - Salt Lake City Cruise America locations - San Francisco

    Principales puntos de recogida en Canadá

    Calgary
    2980 26th Street
    NE Calgary (Calgary)
    AB T1Y 6R7
    Toronto
    12275 Highway 50
    Bolton (Toronto)
    ON L7E 1M1
    Cruise America locations - Calgary Cruise America locations - Toronto
    Montreal
    198 Boul. Curé LaBelle
    Sainte Rose (Montreal)
    QC H7L 3A1
    Vancouver
    7731 Vantage Way
    Delta (Vancouver)
    BC V4G 1A6
    Cruise America locations - Montreal Cruise America locations - Vancouver

    Elija la oficina que mejor que se adapte a su alquiler de autocaravanas con Cruise America. Puede reservar su autocaravana directamente en nuestra página web o ponerse en contacto con nuestros especialistas por e-mail o llamando al +49 89 4120 7298. Nuestro equipo le informará sobre todas las condiciones del alquiler y responderá a cualquier pregunta que le pueda surgir.