Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS CHEAPA CAMPA

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas con Cheapa Campa – ¡Descubre el hemisferio sur!

    Alquiler de autocaravanas con Cheapa CampaRecorrer Australia y Nueva Zelanda es una experiencia única en la vida; la naturaleza salvaje, las hermosas playas, las costas impresionantes, las ciudades vibrantes y las impresionantes vistas son solo algunas de las cosas de las que te cautivarán. Sin embargo, viajar a estas hermosas tierras puede ser bastante caro, por lo que, un alquiler de autocaravanas con Cheapa Campa es la solución perfecta para explorar el país y ahorrar algo de dinero.

    Cheapa Campa se especializa en alquileres de autocaravanas de bajo coste y pertenece al grupo Apollo Motorhome Holidays Group, que se fundó en 1985. Todos los vehículos se transfieren después de 2-3 años de la flota Apollo a Cheapa Campa, lo que posibilita ofrecer precios muy atractivos y resultan la mejor elección para viajeros con un presupuesto limitado. Cuenta con una amplia gama de vehículos: desde pequeñas autocaravanas para una escapada romántica para dos, hasta vehículos más grandes con capacidad para hasta seis pasajeros; una opción ideal para viajar en familia o con un grupo de amigos. Un alquiler de autocaravanas con Cheapa Campa garantiza su seguridad en carretera, ya que todos los vehículos se revisan y reparan con regularidad, estando siempre a punto par ala siguiente aventura. La compañía cuenta con sucursales en Australia y Nueva Zelanda, en ciudades como Sídney, Melbourne, Perth, Auckland y Christchurch entre otras.

    Seguro

    La franquicia de la que el cliente será responsable en caso de accidente o colisión es de AUD 3.500 o unos 2160 € aproximadamente. Esto es válido para todas las categorías, exceptuando la 4 Berth y 6 Berth, para las cuales la categoría es de 500 AUD o 3080 € aproximadamente. Esta cantidad será bloqueada en la tarjeta de crédito, no se aceptan tarjetas de débito o dinero en efectivo, a nombre del conductor en el momento de la recogida. Si desea reducir la franquicia, tendrá la opción de adquirir algún seguro adicional, durante el proceso de reserva.

    Cosas importantes a tener en cuenta al contratar un autocaravana con Cheapa Campa

    Todos los vehículos de alquiler cuentan con una cocina equipada con utensilios de cocina, juegos de cama y toallas. Para su alquiler de autocaravanas con Cheapa Campa también podrá contratar accesorios adicionalaes para que su viaje sea lo más cómodo posible. La lista de accesorios estará disponible durante el proceso de reserva, solo tiene que seleccionarlas para incluirlas en su reserva. Si viaja con niños tenga en cuenta que en Australia y Nueva Zelanda hay restricciones. Los niños tienen que ser mayores de 6 meses. Encontrará más información mientras hace la reserva. Le recomendamos que se baje el app del proveedor de manera gratuita (Google Play Store and Apple Store), donde encontrá mucha información en referencia a las carreteras, campings, itinerarios y actividades; además de vídeos, que podrá ver antes de recoger su vehículo.

    ¿Qué artículos se ofrecen adicionalmente?

    Solo es posible conducir por Australia y Nueva Zelanda, si su licencia de conducir está en inglés, si no, el proveedor exigirá una traducción acreditada del mismo o un permiso de conducir internacional. A la recogida, durante el proceso de registro habrá de presentar tanto su permiso de conducción nacional como el internacional. Los conductores tienen que tener como mínimo 21 años de edad. En Australia hay que pagar peajes, y estos difieren según el estado. Si conduce pasando por Queensland, Victoria y New South Wales, muy probablemente pasará por carreteras de pago. En Nueva Zelanda hay tres carreteras de pago: la "Northern Gateway Toll Road" (al norte de Auckland), la "Takitimu Drive Toll Road" y la "Tauranga Eastern Link Toll Road", ambas en Tauranga. Le recomendamos que revise su itinerario y realice los preparativos necesarios, si fuese a pasar por estas carreteras.

    Flota de Cheapa Campa

    La flota está compuesta por cuatro vehículos diferentes con capacidad para hasta seis pasajeros, desde caravanas con tiendas de techo hasta las autocaravanas clásicas. Su alquiler incluye:

    • Kilometraje ilimitado.
    • Asistencia en carretera 24h.
    • Un app gratuito (ApolloConnect) con mapas, una guía de campings y otra información de utilidad.

    Cheapa Vivid Camper

    Cheapa Vivid Camper
    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Roof Tent Camper
    Longitud: 5.4 metros
    Transmisión: automática
    Motor: Diésel
    Este vehículo relativamente pequeño tiene capacidad para cuatro personas. Cuenta con 2 camas dobles, una en la tienda techo y otra en el interior, además de una cocina pequeña en la parte trasera del vehículo.

    Cheapa Endeavour Camper

    Cheapa Endeavour Camper
    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Hi Top Camper
    Longitud: 4.9 metros
    Transmisión: automática
    Motor: gasolina
    Esta es opción ideal para una familia pequeña de hasta dos adultos y dos niños. El comedor se convierte en una cama doble, mientras que la segunda cama doble se encuentra en el dosel del techo. También cuenta con una pequeña cocina equipada.

    Cheapa Hitop

    Cheapa Hitop
    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Hi Top Camper
    Longitud: 4.9 metros
    Transmisión: automática/manual
    Motor: Diésel
    Este vehículo acogedor y fácil de manejar es la elección perfecta para una pareja. Cuenta con una pequeña cocina y un comedor que se convierte en una cama doble.

    Cheapa 2-Berth

    Cheapa 2-Berth
    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Caravana
    Longitud: 7.1 metros
    Transmisión: automática/manual
    Motor: Diésel
    Es ideal para una pareja o dos amigos, que busquen algo más de espacio. Cuenta con una ducha, baños y una cocina espaciosa y bien equipada.

    Cheapa 4-Berth

    Cheapa 4-Berth
    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Autocaravana Clase C
    Longitud: 7.7 metros
    Transmisión: automática
    Motor: gasolina
    Una buena alternativa para sus próximas vacaciones familiares o con amigos, con dos camas dobles, una cocina equipada y un baño con ducha y retrete. Tiene un gran relación calidad-precio.

    Cheapa 6-Berth

    Cheapa 6-Berth
    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Autocaravana Clase C
    Longitud: 7.7 metros
    Transmisión: automática/manual
    Motor: Diésel
    Esta es la categoría más grande de la flota y cuanta con todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Es ideal para un grupo grande de amigos o una familia numerosa, ya que puede albergar hasta 6 pasajeros.

    Dónde puedo recoger mi autocaravana Cheapa Campa

    Un alquiler de autocaravanas con Cheapa Campa le brinda la posibilidad de recoger su vehículo de algunas de las ciudades y atracciones turísticas más importantes de Australia, junto con dos de las ciudades más importantes de Nueva Zelanda: Auckland y Christchurch. Sus sucursales están abiertas toda la semana, de lunes a domingo de 08:00 a 16:00. Tenga en cuenta que el proveedor no ofrece servicios fuera de horario, por lo que, el vehículo solo se puede recoger y devolver durante el horario de apertura de la oficina.

    Principales oficinas de alquiler Cheapa Campa con en Australia:

    ALICE SPRINGS
    40 Stuart Highway,
    Alice Springs 0871
    BRISBANE
    733A Nudgee Road,
    Northgate (Brisbane) QLD 4013
    CAIRNS
    432-434 Sheridan Street
    Cairns QLD 4870
    MELBOURNE
    40/46 Hume Hwy
    Somerton (Melbourne) VIC 3062
    PERTH
    65 Worrell Avenue
    High Wycomb (Perth) WA 6057
    SÍDNEY
    31 Bay Road,
    Taren Point (Sídney) NSW 2229

    Principales oficinas de alquiler Cheapa Campa con en Nueva Zelanda:

    AUCKLAND
    9 Richard Pearse Drive,
    Auckland, Mangere, 2022
    CHRISTCHURCH
    24 Logistics Drive, Harewood,
    Christchurch, Canterbury, 8051

    ¡Elija Cheapa Campa para su próxima aventura!Haga su reserva a través de la página web o llame a nuestro equipo de reservas de lunes a viernes de 9:00-17:30 al +49 89 412 072 98 o mándenos un correo muccampers@autoeurope.de.