Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS CANADREAM

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas con Canadream – Mejor precio garantizado

    Alquiler de autocaravanas CanadreamAuto Europe colabora con los proveedores de autocaravanas de mayor renombre mundial, para ofrecer a sus clientes modelos punta de gran confort. Si planea un viaje para conocer el patrimonio natural y cultural de Canadá, una autocaravana le permitirá desplazarse a su ritmo, sin que tenga que estresarse buscando un hotel. Un alquiler de autocaravanas con CanaDream es la opción ideal para hacer de sus vacaciones un viaje inolvidable.

    La empresa se fundó en 1994 y el secreto de su éxito reside en la experiencia y dedicación de sus trabajadores, en combinación con la calidad de su servicio y el buen mantenimiento de su amplia flota. Es la empresa de alquiler de autocaravanas más grande de Canadá y cuanta con una flota de 1200 modelos y siete oficinas de recogida. Con CanaDream también podrá pasar con su caravana a Estados Unidos.

    Seguro

    Todos los vehículos cuentan con un seguro de responsabilidad civil a terceros. Tenga en cuenta que el seguro no cubre pérdidas o daños a pertenencias personales. La franquicia a pagar por parte del cliente en caso de daños, robo o vandalismo varía, de acuerdo a la magnitud de los daños o el tipo de accidente. En el momento de recogida del vehículo, habrá de presentar una tarjeta de crédito, a nombre del conductor, para que se le bloqueé una fianza de unos 500 € o de unos 100 € aprox., si el conductor tiene de 21-25 años de edad. La fianza se le desbloqueará cuando devuelva el vehículo, siempre y cuando entregue el vehículo en el mismo estado en que lo recogió.

    ¿Qué artículos se ofrecen adicionalmente?

    CanaDream le ofrece un equipo adicional para personalizar su caravana por un precio módico... Durante la reserva podrá seleccionar los extras que prefiera, desde portabicicletas, sillas, un gps e incluso una máquina de café. Un extra que le resultará muy útil durante su alquiler de autocaravanas con CanaDream es le "kit de viaje", que incluye toallas, ropa de cama, utensilios de cocina, cubiertos y vajilla. El coste se calculará dependiendo del número de pasajeros.

    Todos los vehículos tienen kilometraje limitado, aunque podrá contratar un paquete adicional para incrementar el kilometraje. Si no quiere ser el único el volante, podrá contratar uno o varios conductores adicionales. Le recomendamos que haga la reserva de todos los extras con antelación para que no tenga problemas de disponibilidad.

    Cosa importantes a tener en cuenta al contratar una autocaravana con CanaDream

    La edad mínima para conducir una autocaravana es de 21 años y al menos 1 año de experiencia. Para recoger el vehículo habrá de presentar el bono, su carné de conducir y pasaporte en regla (para ciudadanos canadienses o estadounidenses, vale con el DNI), así como una tarjeta de crédito, con suficiente límite, a nombre del conductor. Si se registra un conductor adicional, este habrá también de presentar su documentación, carnet y pasaporte, en regla.

    Si la licencia de conducir no está en inglés o francés, habrá de hacerse una internacional; que se presentará junto a la original de su país. En el caso de que planeé viajar en familia, CanadaDream, dispone de silltas de niños o elevadores, siempre que lo reserve con antelación. Durante el proceso de reserva encontrará toda la información necesaria, pero si tuviese alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Flota de CanaDream

    La flota consta de 4 tipos de vehículos: desde campervans hasta grandes de clase C. todos los modelos incluyen:

    • Tasas de preparación del vehículo
    • Una cocina equipada con fregadero, horno de gas y/o microondas y un frigorífico y grande.
    • Un baño equipado con ducha, lavabo e inodoro.
    • Posibilidad de viajar a Estados Unidos
    • Asistencia en carretera 24 horas y 7
    • Traslado gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa.

    Autocaravana Deluxe Van

    Flota CanaDream-Deluxe Van Camper
    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Campervan
    Longitud: 6.4-6.7 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Gasolina
    Una autocaravana compacta que con espacio más que suficiente para dos personas. El comedor se transforma en una cama doble. Haga clic aquí para comenzar su tour virtual.

    Autocaravana Maxi Travel

    Flota CanaDream-Maxi Travel Camper
    Plazas para dormir: 3 (2 adultos; 1 niño)
    Categoría: Truck Camper
    Longitud: 7 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Diesel
    Ideal para 2 adultos y un 1 niño ya que cuenta con una cama doble y otra individual. Haga clic aquí para comenzar su tour virtual.

    Autocaravana Super Van

    Flota CanaDream-Super Van Camper
    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase C
    Longitud: 8.8 - 9.1 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Gasolina
    Apta para 2 adultos y 2 niños con un salón-comedor de tamaño medio. Es compacta y fácil de conducir. Haga clic aquí para comenzar su tour virtual.

    Autocaravana Midi

    Flota CanaDream-Midi Motorhome
    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 7.3- 8.5 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Gasolina
    Perfecta para familias o grupos grandes. Cuenta espacio más que suficiente para 6 personas. Haga clic aquí para comenzar su tour virtual.

    Autocaravana Maxi

    Flota CanaDream-Maxi Motorhome
    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 8.5- 10 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Gasolina
    Es la autocaravana más grande de la flota. Cuenta con un dormitorio separado y con una zona de relax en la parte trasera bastante amplia. Haga clic aquí para comenzar su tour virtual.

    Dónde puedo recoger mi autocaravana de alquiler con CanaDream

    Podrá realizar su alquiler de autocaravanas con CanaDream en múltiples localidades de Canadá y en las principales ciudades: Calgary, Edmonton, Halifax, Montreal, Toronto, Vancouver y Whitehorse. Con CanaDream le será posible devolver el vehículo el una ciudad distinta a la de recogida, abonando un suplemento extra, con la excepción de Edmonton.

    El proveedor ofrece un servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto a la oficina y viceversa, con excepción de Montreal. Los pasajeros que soliciten este servicio, solo podrán llevar un equipaje de mano y una maleta por persona, ya que el espacio es limitado.

    Principales puntos de recogida con CanaDream

    CALGARY
    292154 Crosspointe Drive,
    Rocky View County
    (Calgary), Alberta T4A 0V2
    EDMONTON
    26821 100 Ave,
    Acheson,
    Alberta T7X 6A8
    HALIFAX
    196 Park Road
    Elmsdale,
    Nova Scotia B2S 0G2
    MONTREAL
    14569 Boulevard Cure Labelle
    Suite 101,
    Mirabel, Quebec J7J 1M2
    TORONTO
    33 West Drive Brampton
    Ontario L6T 4A1
    VANCOUVER
    8223 92 Street
    Delta (Vancouver)
    British Columbia V4G 0A2

    ¡Elije CanaDream para tu próxima aventura! Haga su reserva través de nuestra página web o póngase en contacto con nuestro departamento de autocaravanas, ya sea vía telefónica, +49 89 4120 7298 o mándenos un correo. Estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en el proceso de reserva.