Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS BRITZ

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas con Britz – Descubre el mundo

    Alquiler de autocaravanas con BritzBritz es una de las empresas de caravanas y autocaravanas más importantes en el hemisferio sur. Tanto si planea hacer una ruta para recorrer el litoral australiano o desconectar disfrutando de los majestuosos paisajes de Nueva Zelanda, un Alquiler de autocaravanas con Britz es la mejor opción para su viaje. Si tiene espíritu aventurero, anímese a explorar África del Sur. Britz le ofrece una amplia selección de vehículos en Sudáfrica, Namibia, Botsuana, Zambia y Zimbabue.

    Britz es una subgerencia de la consolidada empresa de turismo, Tourism Holdings Ltd. (THL). Es una de las principales compañías de turismo en Nueva Zelanda y lleva operando en el sector de autocaravanas desde 1988. Su objetivo es ofrecer una vivencia única a sus clientes, cuidando el medioambiente. Es la primera empresa de alquiler de autocaravanas en recibir la acreditación Eco de "Ecoturism Australia", que luchan por un turismo sostenible en Asia y el Pacífico, y por ser un miembro activo del programa "Leave no Trace (sin dejar huella)".

    Seguro

    La franquicia o cantidad de la que el cliente se hace responsable en caso de accidente o colisión varía, dependiendo del país y tipo de vehículo. Esta información se muestra durante el proceso de reserva. Esta cantidad, a modo de fianza, se bloqueará en la tarjeta de crédito, que presente el conductor principal, a su nombre, en el momento de recogida. Tenga en cuenta que únicamente se aceptan las tarjetas Visa o Mastercard (no American Express o Diners), y no se admiten depósitos en efectivo o tarjetas de débito, entre las que se incluyen la Visa Electrón. Si quiere reducir la franquicia, puede contratar un seguro adicional. Este podrá seleccionarse durante el proceso de reserva.

    ¿Qué artículos se ofrecen adicionalmente?

    El proveedor le proporcionará un kit de cocina (cubiertos y set de cocina), ropa de cama y toallas. En Australia y Nueva Zelanda, los vehículos vienen equipados con una tablet con GPS incorporado, mientras que en África del Sur el equipamiento adicional consiste en una rueda de repuestos, una mesa y sillas de camping. Si tiene la intención de explorar a fondo Sudáfrica, es posible, abonando una tasa extra. Esta tasa adicional le permitirá pasar a: Botsuana, Lesoto, Mozambique, Namibia, Zambia, Zimbabue, Sudáfrica y Suazilandia. Tenga presente que la empresa de alquiler necesita un tiempo para realizar la gestión y formalizar su petición, por ello le recomendamos que seleccione esta opción al hacer la reserva y que indique, a qué países quiere pasar. Durante el proceso de reserva se mostrarán la lista de extras a los que puede optar, si así lo desea.

    Cosas importantes a tener en cuenta al contratar una autocaravana con Britz

    Es obligatorio tener un permiso de conducir en inglés, para conducir por Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, si no es el caso, tenga presente que se le exigirá presentar un carné de conducir internacional o una traducción jurada y compulsada de su carné por un traductor oficial. El permiso internacional siempre ha de presentarse junto con el permiso de conducir en la lengua original. En Australia y Nueva Zelanda hay que pagar peaje en muchas carreteras, lo mejor es que consulte su ruta de antemano y haga los preparativos necesarios antes de salir de viaje.

    Flota de Britz

    En Australia y Nueva Zelanda, la flota se compone de una selección de vehículos, que pueden albergar hasta seis pasajeros, en el caso de Sudáfrica pueden albergar hasta cuatro. Estamos seguro de que un alquiler de autocaravanas con Britz será el mejor aliado para sacarle el mayor partido a su viaje y hacer de esta vivencia, una experiencia inigualable. Tanto en Nueva Zelanda como en Sudáfrica el alquiler incluye:

    • Utensilios de cocina
    • Sábanas
    • kilometraje ilimitado
    • Rueda de repuesto (solo en Sudáfrica)
    • Tablet con GPS (solo en Australia y Nueva Zelanda)

    Australia & Nueva Zelanda

    HiTop

    HiTop
    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Hi Top Camper
    Longitud: 4.9 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Petrol
    Este modelo es óptimo para dos personas. Es pequeño y manejable, lo que lo hace ideal para moverse por la ciudad o irse de acampada.

    Venturer Plus

    Venturer Plus
    Plazas para dormir: 3
    Categoría: Campervan
    Longitud: 7.0 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Diesel
    Esta es la elección perfecta para los que buscan viajar con confort. A su disposición, este modelo cuenta con un baño, ducha y una cama doble en la parte trasera.

    Explorer

    Explorer
    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Autocaravana Clase C
    Longitud: 7.15-7.20 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Diesel
    Este vehículo es óptimo para una familia de cuatro miembros. Cuenta con una cocina amplia y un comedor, además de dos camas dobles, una en la parte delantera y otra en la parte trasera.

    6 Berth Frontier

    6 Berth Frontier
    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Autocaravana Clase C
    Longitud: 7.2 metros
    Transmisión: Automática
    Motor: Diesel
    Este es el modelo más grande de la flota y puede albergar hasta 6 personas. Las ventanas son muy amplias lo que permite a sus integrantes, disfrutar de los increíbles paisajes, que atravesará a lo largo del viaje.

    Sudáfrica

    4x4 Single Cab Nissan Diesel MSE

    4x4 Single Cab Nissan Diesel MSE
    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Roof Tent Camper
    Longitud: 5.2 metros
    Transmisión: Manual, tracción a las 4 ruedas
    Motor: Gasolina
    Este vehículo está concebido para dos pasajeros y cuenta con una tienda en el techo. Es el mejor aliado en viajes largos por terrenos difíciles, lo que lo hace perfecto para explorar Sudáfrica. Haga aquí para comenzar el tour virtual.

    4x4 Single Cab Nissan Diesel NAVI

    4x4 Single Cab Nissan Diesel NAVI
    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Truck Camper
    Longitud: 5.4 metros
    Transmisión: Manual, tracción a las 4 ruedas
    Motor: Diesel
    Es un modelo lujoso que puede albergar hasta dos pasajeros. Seguro y confortable, este es el mejor compañero para descubrir África con estilo. Haga aquí para comenzar el tour virtual.

    4x4 Double Cab Nissan Diesel MDE

    4x4 Double Cab Nissan Diesel MDE
    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Roof Tent Camper
    Longitud: 5.1 metros
    Transmisión: Manual, tracción a las 4 ruedas
    Motor: Diesel
    Este 4x4 es la elección perfecta para viajes largos, es cómodo, seguro y fácil de manejar. Esta equipado con dos camas, que albergas a dos adultos, en el techo. Haga aquí para comenzar el tour virtual.

    4x4 Double Cab Toyota Hilux Diesel DCE

    4x4 Double Cab Toyota Hilux Diesel DCE
    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Roof Tent Camper
    Longitud: 5.3 metros
    Transmisión: Manual, tracción a las 4 ruedas
    Motor: Diesel
    Este modelo le permitirá experimentar la naturaleza de cerca y descubrir África de una manera muy auténtica. Esta equipado con dos tiendas espaciosas en el techo y destaca por su potencia y seguridad. Haga aquí para comenzar el tour virtual.

    Dónde puedo recoger mi autocaravana de alquiler con Britz

    Un alquiler de autocaravanas con Britz le brinda la posibilidad de comenzar su viaje desde las más bonitas ciudades de África del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Sus oficinas están abiertas toda la semana, de lunes a domingo Es común en Sudáfrica, Botswana, Zambia y Zimbabue, que las oficinas no tengan un lugar permanente para el estacionamiento de la flota, así que la recogida y devolución, se organiza directamente con la empresa de alquiler.

    Principales oficinas de alquiler con Britz en Australia

    ADELAIDE
    Britz Camper Rentals
    376-388 Sir Donald Bradman Drive
    Brooklyn Park (Adelaide) SA 5032
    BRISBANE
    Britz Camper Rentals
    21 Industry Court
    Eagle Farm (Brisbane) QLD 4009
    CAIRNS
    Britz Camper Rentals
    419 Sheridan Street
    Cairns QLD 4870
    MELBOURNE
    Britz Camper Rentals
    Building 2/9, Ashley Street
    Braybrook (Melbourne) VIC 3019
    PERTH
    Britz Camper Rentals
    471 Great Eastern Highway
    Redcliffe (Perth) WA 6104
    SÍDNEY
    Britz Camper Rentals
    1/1801 Botany Road
    Banksmeadow (Sídney) NSW 2019

    Principales oficinas de alquiler con Britz en Nueva Zealanda

    AUCKLAND
    Britz Campervan Hire
    36 Richard Pearse Drive
    Mangere South (Auckland) 2022
    CHRISTCHURCH
    Britz Campervan Hire
    159 Orchard Road
    Christchurch 8053

    Principales oficinas de alquiler con Britz en Sudáfrica

    CIUDAD DEL CABO
    Britz 4x4 Rentals
    Corner Michigan & Borcherds Quary Road,
    Airport Industrial, Cape Town Western Cape - South Africa
    MAUN
    Britz 4x4 Rentals
    Mophane Street, Lot 525;
    Maun - Botsuana
    JOHANNESBURGO
    Britz 4x4 Rentals
    17 Sim Road, Pomona
    Kempton Park (Johannesburg) Gauteng
    Province - South Africa
    WINDHOEK
    Britz 4x4 Rentals,
    Hosea Kutako International Airport
    Windhoek - Namibia

    ¡Reserve tu próxima aventura con Britz!, ya sea a través de la página web o llamando a nuestro departamento de reservas, de lunes a viernes, 9h - 17h30, al: +49 89 412 072 98. Si lo prefiere, también puede mandarnos un correo a: muccampers@autoeurope.de.