Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN BOLONIA

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Bolonia - Al mejor precio

    ¿Sabía que Auto Europe además de alquilar vehículos, ahora también ofrece autocaravanas? Planifique sus vacaciones en Italia y eche un vistazo a nuestras ofertas de alquiler de caravanas en Bolonia. Conduzca a través de la diversa región de Emilia-Romaña, un tobogán que comienza en los Apeninos y desemboca en el Mar Adriáico. Es famosa por su herencia romana y bizantina, las ciudades de Parma, Bolonia, Módena y su tradición gastronómica.

    Confiando en Auto Europe, se beneficiará de los precios más competitivos en la industria de alquiler de vehículos. Gracias a nuestra larga experiencia y cooperación con las principales proveedores del sector, le ofrecemos una moderna flota de vehículos y autocaravanas en más de 180 países. Si tiene pensado viajar a Italia en sus próximas vacaciones, le animamos a reservar un alquiler de autocaravanas en Bolonia y después de visitar la zona, puede desplazarse a Milán, también muy bonita. Haga clic en el botón "encuentra tu caravana", añada las fechas deseadas, junto con otros criterios de interés y examine todos los vehículos disponibles. Nuestros especialistas en autocaravanas también estarán encantados de responder sus preguntas por correo electrónico muccampers@autoeurope.de o llamando al teléfono +49 (0) 89 412 072 98. Infórmese sobre otras ciudades de Italia donde también podrá aquilar una autocaravana.

    Campings en Bolonia y alrededores

    Bolonia se encuentra en el corazón de la Riviera adriática, pero es un buen punto de partida para recorrer toda Italia y llegar has ta la Riviera de Liguria. A continuación, le recomendamos alguno de los campings cerca de Bolonia, donde podrá establecer su base y aparcar su autocaravana.

    Riva del Setta Situado a tan solo 25 km de Bolonia y a 50 km de Florencia, se encuentra el camping Riva del Setta, rodeado de colinas y bosques. Riva del Setta es el lugar ideal para disfrutar de paz y tranquilidad. Algunas de Las instalaciones cuentan con una piscina, una cancha de tenis, bolos y un restaurante entre otras.
    Le Querce Este camping disfruta de un entorno idílico, cerca de un arroyo y en medio de un bosque, que lo convierte en el lugar de acampada favorito de muchos campistas cerca de Bolonia. En verano, vaya a nadar a la piscina al aire libre y disfrute de un camping con sombra natural. En este camping en Monzuno se puede obtener pan fresco todos los días y hay un punto de conexión WiFi cerca del restaurante y un bar de aperitivos.
    Relax El camping Relax se encuentra entre Florencia y Bolonia, y es un lugar increíble para todos los viajeros que viajan desde Bolonia a la Toscana. Aquí puedes tener lo mejor de los dos mundos. Un día puede tomar una copa de vino en la Toscana después de un recorrido turístico por Bolonia, mientras que al día siguiente podría nadar en el hermoso mar azul de Liguria.
    Cittá di Bologna Este camping esta muy solicitado ya que cuanta con piscina, tiene bungalows para alquilar y está muy bien situado. Cittá di Bologna es un camping para niños y mascotas, con mucha sombra y un entorno limpio. Hay un autobús con salidas regulares que conecta el camping con Bolonia.

    Autocaravanas disponibles en Bolonia

    Si está pensando en contratar un alquiler de autocaravanas en Bolonia pero no está seguro de qué modelo elegir, Auro Europe cuenta con una amplia flota, para que usted elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Uno de los criterios más importantes es, por supuesto, el número de pasajeros. Si solo viajan dos personas, le recomendamos que alquile el modelo Urban Plus con dos plazas para dormir. El modelo Urban Luxury es algo más grande cuenta con cuatro plazas para dormir y las instalaciones habituales, como una cocina, un inodoro, un tanque de agua y desechos y calefacción. Extras como portabicicletas, asientos para niños y paquete de menaje no están incluidos en el precio del alquiler básico. Con más de siete metros de longitud el modelo Estándar Familiar es más espacioso y cuenta con una cama doble y dos camas individuales. Para una familia numerosa o un grupo de amigos, le recomendamos el modelo Family Plus con seis plazas para dormir.

     
    Urban Plus Urban Luxury

    Urban Plus

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Campervan
    Longitud: 5.41 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel

    Urban Luxury

    Sleeps: 4
    Category: Pop Top
    Longitud: 5.41 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel
    Family Standard Family Plus

    Family Standard

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.38 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel

    Family Plus

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.51 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel

    Más información sobre Bolonia

    "La dotta, la rossa y la grassa" es la frase típica, que se usa para describir la universidad de Bolonia (la dotta - educada, tonos de terracota (la rossa - roja) y comida gloriosa (la grassa - grasa). Bolonia, que alberga el tramo de pórticos más largo del mundo, todavía alberga los lugares donde los comerciantes solían vender sus productos. Hoy en día, estos famosos pórticos se alinean en las calles de Bolonia, ofreciendo sombra y resguardo de la lluvia a los transeúntes. Camine hasta el Santuario de San Luca bajo los 3.5 kilómetros de hileras de pórticos y admire la arquitectura de Bolonia a cada paso. Busque un lugar donde pueda disfrutar de las vistas de sus canales. La antigua ciudad se construyó sobre canales y era un centro comercial importante entre los comerciantes de la región. Estos canales, en la actualidad, están cubiertos en su mayoría por las calles.

    Experimente la mágica Bolonia en sus antiguas calles angostas y zigzageantes, y sus pintorescas basílicas, donde todavía podemos seguir el rastro de los alquimistas, astrólogos y masones de aquella época. Comience su tour en la Piazza Maggiore e investigue el simbolismo en la fachada y las paredes de la Basílica de San Petronio.

    Revele los secretos de las sociedades medievales y órdenes herméticas más impenetrables, recorra el antiguo gueto judío y sienta el encanto de los viejos tiempos en las calles de Bolonia.