Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN VILNA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Vilna - Mejor precio garantizado

    Vilna se encuentra en el sudeste de Lituania. Es la capital y el centro económico y administrativo del país. La historia de Vilna, sobretodo en el S. XX, está salpicada de invasiones y conflictos, pese a lo cual, esta encantadora ciudad aún conserva su aire medieval y su increíble patrimonio histórico de estilos renacentista, gótico, barroco y clásico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Pasee por sus calles con elegantes edificios y palacios, visite algunas de sus joyas arquitectónicas más importantes, como el famoso Castillo de Vilna, sus numerosas iglesias y la Catedral.

    Si está pensando visitar Lituania, alquilar un coche en Vilna es sin duda, la opción más indicada para recorrer y descubrir tanto esta encantadora ciudad, como sus bonitos alrededores, de gran belleza natural. Aproveche también para visitar Kaunas, la segunda ciudad más importante del país, a tan solo 95 km de Vilna.

    Infórmese sobre nuestras ofertas y condiciones de alquiler de coches en todo el mundo, y disfrute de unas vacaciones a su medida por poco dinero.

    Ofertas de alquiler de coches en Vilna

    Rent a car en Vilna a precios económicos y viaje seguro y sin problemas con nuestras tarifas de alquiler de coches con neumáticos de invierno incluidos o solicitando si lo desea, equipamiento adicional como GPS o sillas de niño. Prepare su viaje con Auto Europe y apueste por la comodidad y la eficiencia.

    Disponemos de una amplia gama de coches de alquiler en el aeropuerto de Vilna y en diversas oficinas de la ciudad, para que encontrar el vehículo a su medida no le suponga ningún problema. Alquilando con Auto Europe, podrá disfrutar de condiciones únicas, como el kilometraje ilimitado y los seguros básicos, ya incluidos en el precio del alquiler.

    En nuestra página de rent a car en Lituania encontrará nuestras tarifas y más información al respecto.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Lituania

    Aeropuerto de Vilna - Información