Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN POINTE-À-PITRE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Pointe-à-Pitre al mejor precio

    Pointe à Pitre es una de las ciudades más importantes de la paradisíaca isla de Guadalupe. Se encuentra situada en el punto de unión entre los dos islotes que conforman Guadalupe, Basse Terre y Grande Terre, separados a su vez por el río Salado. Disfrute de la naturaleza salvaje de la isla, de sus extensas playas, de su rica cultura y hágase partícipe de la vida tranquila y el carácter afable de sus habitantes.

    Alquilar un coche en Pointe á Pitre es sin duda la opción ideal para desplazarse cómodamente y con absoluta independencia por esta bonita isla, descubriendo sus sorprendentes rincones y hermosos paisajes. Auto Europe dispone también de alquiler de coches en Martinica, Barbados, y otras muchas islas del Caribe.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Pointe à Pitre

    ¿Qué mejor manera de recorrer y descubrir Guadalupe que con un coche de alquiler? Le ofrecemos alquiler de coches de todas las categorías en el aeropuerto de Pointe à Pitre, donde trabajamos con las principales compañías de alquiler de vehículos que operan en la isla, para poder garantizarle el mejor servicio, al mejor precio.

    Si desea recibir información más detallada sobre las condiciones, tarifas y disponibilidad de nuestros coches de alquiler en Guadalupe, o realizar su reserva, llámenos al +34 944 580 370, o bien, háganos llegar su solicitud de manera online, a través de nuestra página web.

    Enlaces útiles

    Aeropuerto de Pointe à Pitre - Información