Pointe à Pitre es una de las ciudades más importantes de la paradisíaca isla de Guadalupe. Se encuentra situada en el punto de unión entre los dos islotes que conforman Guadalupe, Basse Terre y Grande Terre, separados a su vez por el río Salado. Disfrute de la naturaleza salvaje de la isla, de sus extensas playas, de su rica cultura y hágase partícipe de la vida tranquila y el carácter afable de sus habitantes.
Alquilar un coche en Pointe á Pitre es sin duda la opción ideal para desplazarse cómodamente y con absoluta independencia por esta bonita isla, descubriendo sus sorprendentes rincones y hermosos paisajes. Auto Europe dispone también de alquiler de coches en Martinica, Barbados, y otras muchas islas del Caribe.
¿Qué mejor manera de recorrer y descubrir Guadalupe que con un coche de alquiler? Le ofrecemos alquiler de coches de todas las categorías en el aeropuerto de Pointe à Pitre, donde trabajamos con las principales compañías de alquiler de vehículos que operan en la isla, para poder garantizarle el mejor servicio, al mejor precio.