Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES CON KILÓMETROS ILIMITADOS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches sin límite de kilómetros

    Cuando está de viaje ¿prefiere ceñirse a un itinerario fijo o dejarse llevar? Sea cual sea su respuesta, con un alquiler de coches sin límite de kilómetros todo son ventajas. Para la mayoría de clientes de Auto Europe, el número de kilómetros que planean recorrer son una razón de peso a la hora de elegir el coche de alquiler adecuado. Independientemente de si viaja por placer o por negocios, siga leyendo para obtener más información sobre el alquiler de coches con kilometraje ilimitado.

    Búsqueda de un coche con kilometraje ilimitado

    Normalmente las compañías de alquiler ofrecen vehículos especiales con kilometraje limitado. Como por ejemplo coches deportivos y de lujo, descapotables, SUV y vehículos de clase Premium. Mientras que para las categorías estándar suelen ofrecer kilometraje ilimitado. Esta información puede verificarla en nuestra web antes de hacer la reserva. En los resultados de la búsqueda, justo debajo del nombre del vehículo aparece la información del kilometraje junto con otra información básica.

    ¿El kilometraje se muestra en millas o en kilómetros?

    Cuando reserve un coche con millas o kilómetros limitados, es muy importante que conozca la unidad de medición de distancia que se utiliza en el país del alquiler. Calcular el precio exacto del kilometraje puede llevar a confusión si usted mide la distancia en kilómetros y el proveedor en millas. Para evitar malentendidos, en el bono de confirmación el kilometraje se mostrará en millas si en el país de destino la distancia se mide en millas y viceversa. Un kilómetro son 0.6 millas y una milla mide 1.6 kilómetros.

    Tarifas de Auto Europe con kilometraje limitado

    Gracias a Google maps, ahora puede calcular fácilmente la distancia que tiene pensado cubrir con su coche de alquiler. Puesto que durante el viaje puede surgir cualquier imprevisto, lo ideal es planificar el viaje con kilómetros de más. Si su coche de alquiler tiene kilometraje limitado, divida la cantidad de kilómetros permitidos durante el alquiler por el número de días de su viaje para saber cuántos kilómetros puede conducir por día. Ofrecemos una gama de ofertas tan amplia como las preferencias de nuestros clientes. Al hacer la reserva, fíjese si incluye kilometraje limitado o por el contrario está contratando un alquiler de coches con kilómetros ilimitados. Esta información puede verla en la descripción del vehículo una vez haya seleccionado en los resultados de la búsqueda el coche que más le interesa. Solo tiene que hacer clic en “detalles de la tarifa” para saber cuántas millas o kilómetros están incluidos en el precio.

    Siempre las mejores ofertas: Alquiler de coches con Auto Europe con kilometraje ilimitado

    La mejor razón para alquilar un coche con kilometraje ilimitado es aprovechar nuestro mejor precio garantizado. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros precios comparándolos siempre con nuestros competidores. Si encuentra un alquiler de coche con las mismas condiciones que ofrecemos nosotros pero a un precio más bajo, estamos dispuestos a superarlo. Si va a contratar un alquiler a largo plazo le recomendamos que lo seleccione con kilometraje ilimitado. Elija uno de nuestros 24.000 destinos en todo el mundo, desde Canadá a Brasil o desde Australia a Rusia. Otra razón para alquilar con Auto Europe es nuestro servicio de atención al cliente, formado por especialistas con experiencia en reservas y disponibles los 7 días de la semana. No dude en llamar al +34 944 580 370 en caso de que le surjan dudas.