Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    MODIFICAR O CANCELAR SU RESERVA DE ALQUILER DE COCHES

    Preguntas frecuentes sobre la modificación o cancelación de reservas de alquiler de coches con Auto Europe
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Todo lo que necesitas saber para madificar o cancelar una reserva de un alquiler de coches

    Cómo cancelar o modificar la reseerva de un coche de alquiler con Auto EuropeeEn Auto Europe, damos siempre prioridad a las necesidades de nuestros clientes y esto también incluye, ayudarles a hacer frente a cualquier evento inesperado. De este modo nuestros clientes saben cómo reaccionar ante una circustacia inesperada antes y durante su viaje.

    A este respecto, nos enorgulle tener una de las mejores políticas de cancelación en la industria de alquiler de coches a nivel internacional.

    Preguntas frecuentes sobre la cancelación o modificación de una reserva

    Si ha reservado un coche de alquiler con nosotros y necesita cancelarlo o modificarlo por cualquier razón, como por ejemplo el coronavirus, verá que no hay nada de que preocuparse, ya que cambiar sus planes de viaje con Auto Europe es muy sencillo y mucho más fácil de lo que se imagina.


    He reservado un coche de alquiler con Auto Europe, pero quiero cambiar el proveedor/la categoría/la fecha de recogida. ¿Qué puedo hacer?

    Para empezar, si es cliente de Auto Europe, siempre tienen la libertad de modificar su reserva, cuando quiera, hasta 48 horas antes de la fecha de recogida, ya sea por teléfono o a través de la página. Supongamos por caso, que su reserva es en aeropuerto Schiphol de Ámsterdam el próximo viernes a las 09:00, entonces tendrá hasta el miércoles a las 08:59 para cambiar o cancelar su reserva, sin ningún tipo de recargo.

    No solo puede cambiar las fechas de su viaje en nuestro sistema, sino también el proveedor, modificar la categoría, la oficina y hasta el conductor principal. ¡Es así de fácil!

    Otra posibilidad es ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas por teléfono o por correo electrónico, y uno de nuestros agentes estará encantado de asistir.

    A pesar de que no se cobra ninguna tasa por cancelar o modificar su reserva, tenga en cuenta que los precios, como ocurre en otras industrias, pueden cambiar. Esto implica que cualquier cambio que realice en su reserva, le puede costar más o menos, que el precio original estipulado en su reserva.

     

    ¿Hay que pagar alguna tasa adicional por cambiar o cancelar una reserva con Auto Europe?

    No. Auto Europe no cobra ningún cargo por cancelar o modificar la reserva hasta 48 horas antes del comienzo de la hora de recogida prevista. Sin embargo, al modificar su reserva, tenga en cuenta que el precio cambiará automáticamente a la tarifa, que se muestra en la página web en el momento del cambio. Esto es debido a que nuestras ofertas cambian continuamente. Dependiendo del precio de la nueva tarifa, se le cobrará la diferencia, si el precio es mayor, o se le rembolsará, so el precio de la nueva tarifa es menor.

     

    ¿Puedo cancelar o modificar mi reserva online?

    Sí. Es posible cancelar o modificar su reserva en web de Auto Europe, siempre que la recogida prevista sea en más de 72 horas. En el caso de que la recogida del vehículo sea en 48-72 horas tendrá que ponerse en contacto con uno de nuestros agentes de reservas para cancelar o modificar la reserva.

    El procedimiento a seguir para cancelar o modificar una reserva es muy sencillo. Solo tienen que introducir el nombre y el número de la reserva para acceder a las opciones disponibles para modificar o cancelar la reserva, y además también tendrán la oportunidad de revisar los términos y condiciones relativos al alquiler.

    A continuación se muestra una guía paso a paso sobre cómo se puede modificar y / o cancelar una reserva en línea.

    Paso 1 - Acceda a su reserva en la web de Auto Europe en "Mi reserva" en la sección "Ver/Modificar mi reserva" o escoja la sección "Cancelar bono de reserva", si eso es lo que quiere hacer.

    Cómo modificar o cancelar una reserva - Acceso online

    Paso 2 - Haga uso del formulario e introduzca su nombre y apellidos, además del número de su reserva, que encontrará en el correo de confirmación de la misma. El número comienza con 2 letras, seguidas por 7 dígitos, por ejemplo: EU00000000. En el caso de que no tenga en número, introduzca su nombre y la dirección de correo electrónico, que utilizó para hacer la reserva.

    Acceso a la página de Auto Europe para poder modificar o cancelar una reserva

    Paso 3 - Ahora puede ver su reserva y optar por modificar o cancelar la reserva.

    Ver una reserva - Cómo modificar o cancelar una reserva

    "Ver/Modificar mi reserva" - Esta opción le permitirá realizar cambios en la categoría del vehículo, la hora y la fecha e incluso el lugar de recogida.

    Ver/Modificar una reserva - Cómo modificar o cancelar una reserva

    "Cancelar bono de reserva" - Esta opción le permitirá cancelar su reserva después de seleccionar un motivo de cancelación. Una vez seleccionado, recibirá un correo, confirmando que la reserva está cancelada y su dinero le será reembolsado de inmediato.

    Cómo cancelar una reserva online

     

    ¿Cómo puedo contactar Auto Europe para modificar mi reserva?

    Póngase en contacto con el Departamento de reservas de Auto EuropePóngase en contacto con nuestro dedicado Departamento de Reservas llamando al +34 944 580 370, en el caso de que necesite asistencia. Si lo prefiere, mándenos un correo al reservations@autoeurope.es con su solicitud y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Es mejor hablar directamente con uno de los miembros de nuestro equipo, cuanto más cerca esté del plazo de 48 horas, para asegurarse de que su situación se resuelva de la manera más eficaz y eficiente.

     

    ¿Existe alguna forma de protegerme si tengo que cancelar mi reserva debido al Corona u otras circunstancias imprevisibles?

    Sí. Le recomendamos que opte por la Cobertura de cancelación tardía para mi reserva en caso de que el Covid-19 o cualquier otro suceso inesperado trastoque sus planes de viaje. Por una tarifa adicional, muy razonable, estará completamente protegido contra cualquier eventualidad desagradable, en caso de que ocurra lo peor durante su viaje. Antes de proceder con el check-out, simplemente marque la casilla correspondiente al final del proceso de reserva para adquirir esta cobertura y disfrutar de una tranquilidad total durante su viaje.

     

    ¿Cómo puedo añadir el Programa de reembolso por cancelación tardía de Auto Europe a mi reserva?

    Cómo añadir el Programa de cancelación tardía a una reservaAñadir la cobertura de reembolso por cancelación tardía a una reserva es fácil y se puede realizar online al final del proceso de reserva. Una vez que haya introducido las fechas, la hora y haya escogido un vehículo, tendrá que rellenar un formulario referente al conductor. Antes de continuar con las opciones de pago, verá un cuadro con información sobre el Programa de reembolso por cancelación tardía. Todo lo que necesita hacer es marcar este recuadro y la cobertura se agregará automáticamente a su reserva. El coste de la misma se agregará a la tarifa total del alquiler automáticamente. Otra opción es decírselo a nuestros agentes, si hace la reserva por teléfono.